(04)

265 26 7
                                    

Joel dormido tranquilamente en mis brazos, era un angel, un ángel de labios deliciosos. Pasé mi mano por tu cara , tan lindo, Dejé un suave beso en tus labios y con calma me levanté de la cama. Es tarde en la noche, veré si como antes de acostarme.

Abro la nevera, saco el jugo y la comida que sobró del almuerzo, lo meto en el microondas y lo caliento rápidamente. Lo puse en el plato, le puse jugo y me senté a comer. Comí pensando en el juego, Me pongo ansioso antes del juego. A veces ni siquiera puedo dormir. El baloncesto es mi pasión, tengo la intención de ser un jugador profesional y estoy trabajando duro para eso. Sé que puedo tener un futuro brillante.

Joel llegó a la cocina con el rostro arrugado por dormir y El cabello todo despeinado.

- ¿Por qué te despertaste?- Hablé y bebo el resto de mi jugo.

- No lo estabas.- Me levanté de la mesa.

- Eso es extraño,duermes como una roca. Y me extrañaste? - se acercó y me abrazó por detrás.

- Me gusta dormir sobre tu cuerpo caliente. - dijo y yo lavando mis platos sucios.

- Cariño, siéntate, necesito guardar esta comida. - dije y se sentó.

Guardé la comida,bebí un poco de agua, apagué la luz de la cocina y tomé la mano de Joel. Estaba casi dormido de pie. Entramos en la habitación, cerro la puerta.

- Ya era para  tu estas durmiendo.- escucho a joel hablar

- Sí, tú también, y  también sabes cómo me veo antes de cualquier juego. - me abrazó y le olí el cuello.

- Todo irá bien, pero ahora necesitas dormir. - dijo y me dio un beso en la boca.

Nos fuimos a la cama, yo me acosté y Joel también, lo abracé y pronto se durmió, mientras me costaba un poco.

Parece que apenas fueron solo unos minutos y el despertador sonó, lo puse en alto, Joel se movió y se puso la almohada en la oreja. 

- Bryant apaga esta mierda - Me llamó por mi segundo nombre, está enojado.

Colgué y me levanté de la cama, encendí la luz, Joel gruñó horrores en la cama. Fui a su edredón y tiré.

- Necesitas levantarte.

- No ¡Dejáme!- me arrojó la almohada.

- No, Levántate o te llevaré a la ducha conmigo.- Se volvió hacia el otro lado.

Fui al otro lado de la cama,empecé a frotarme la cara.

- ¡Bebé, levántate! - abrió los ojos.

Se volvió y se sentó,luego se levantó sin mirarme,y se dirigió al baño. Fui tras el, se estaba mirando en el espejo del baño, lo abracé por detrás. Besé tu hombro.

- Te amo,  no te enojes ¡Date una ducha conmigo!?- yo hablé.

- Yo también te amo, pero sabes que odio levantarme temprano.- se volvió y lo abracé.

- En el bus duermes.- me soltó.

Fuimos a la ducha y Joel no se quería mojar,Abro la ducha y el agua cae sobre nosotros. Joel todavía estaba vestido.

- Solo tu para hacerme bañarme a las 5 de la mañana.- dijo

- Deberías hacerlo con más frecuencia.- Empecé a quitarme los calzoncillos y los bóxers.

- No, prefiero dormir, quien tiene vida de deportista aquí eres tú.- dijo.

- ¡Es más aburrido por la mañana, Dios mío!- me pellizcó.

{Mi refugio} "Virgato"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora