(42)

194 17 2
                                    

Pasamos unos días increíbles en Punta Cana,Joel hizo estos días aún más especiales, ya estamos de vuelta en Miami, volví a mi entrenando con el equipo y Joel volvió a trabajar. Siento que volví con mucho más gas. Me siento bien.
Estaba saliendo del entrenamiento y decidí llamar a Joel.

- ¿Hola mi vida?- dijo y yo sonrío.

- Hola mi amor, te llamé para preguntarte si puedo llevarte a casa.

- Oh por supuesto,mi coche puede quedarse aquí, ¡es seguro!

- Entonces te veré en un rato.

- Te espero, te amo!

- ¡Yo también!- colgó y fue directo al lugar donde trabajaba joel.

Después de casi una hora llegué y llamé a Joel diciendo que ya lo estaba esperando. Apareció rápidamente y se subió al auto.

- Hola...,-  tomé tu rostro y te di un beso intenso. - Te extraño.

- ¡Yo también, mucho!- me volvió a besar y pronto nos fuimos.

Llegamos a casa, fuimos a nuestra habitación, comencé a quitarme la ropa de entrenamiento,lo puse en el cubo de la ropa sucia. Miré y Joel solo estaba en Boxer, me acerqué a él y le di una palmada en el culo.

- ¡Amor, no hagas eso!

- ¿Está sabroso?- yo hablé besando tu hombro.

- Me estas excitando- dijo y pasé mi mano por su abdomen.

- Lo soy, ¿así que vamos a tomar una ducha juntos?- Dije presionando mi miembro en tu trasero.

- Voy a donde tu quieras.- Habló y gimió suavemente.

Bajé el bóxer de Joel y apreté su trasero, luego agarré su miembro. Lo acaricié y él gimió más fuerte.

- Te follaré caliente. - dije volteó atacando su boca.

Logró quitarse todos su boxers y yo le levanté un poco el muslo, lo apoyé contra la pared y continué con el beso ardiente, rápidamente Joel se alejó buscando aire.

- Amor, ¿no íbamos a la ducha?- Habló sin aliento y le di un beso  en el cuello.

- Exacto, ¡vamos!- Chupé su labio.

Fuimos a la ducha y tuvimos un buen sexo caliente, como a mí me gusta,miré a Joel que estaba jadeando, tratando de calmarse.

- Estás muy hermoso después de un buen orgasmo.- dije y besé tus labios.

- Me dejaste completamente sin fuerzas, ahora necesito una ducha.- dijo y le sonreí besándolo.

Nos duchamos y luego nos vestimos. Fuimos a la cocina a hacer algo de comida.

- Baby, sabes lo que estaba pensando, es hora de tener nuestro propio lugar.

- ¿Y no lo hacemos ya?

- No, esta casa pertenece a tu madre y a tu familia. Quería algo de nosotros. Y también está muy lejos de tu entrenamiento. Estaba mirando apartamentos. - me miró tan hermosa.

- Te gustó ¿algunos?

- ¡Si! De hecho varios, también miré la ruta, no está lejos de tu trabajo ni del mío.- Me acerqué.

- Puedes mostrármelo más tarde. Es hora de cambios,Voy a hablar con mi madre y ella decide qué hacer con esta casa.- Él sonrió.

- Gracias. - dijo y le di varios besos en la cara. - ¿Y cuándo vas a hablar con los chicos?

- Llamé a Richard hoy, tenemos programado hablar mañana.

- Todo estara bien. ¡Ya verás!- Dijo y lo abracé fuerte.

- Gracias por estar en mi vida.

- Yo te amo. - dijo y lo besé.

Después de cenar, nos quedamos en la sala de estar, viendo televisión, Joel estaba acostado encima de mí,pronto se quedó dormido, También estaba cansado. Lo llamé y fuimos a la habitación.

Me desperté con un pitido de alarma, me di la vuelta y colgué, Joel estaba acostado abrazado a la almohada, me acerqué y le besé la espalda.

- Amor, es hora de despertar o llegarás tarde al trabajo.

- ¡Yo no quiero!

- Joel, voy a hacer café mientras te preparas- Te besé la cara y me levanté.

Fui al baño y me lavé los dientes, cuando me iba, Joel se acercaba y me abrazó.

- Baño, este sueño pronto pasará. - Yo beso tu cuello.

Me dejó y yo fui a la cocina, hice café y pronto apareció Joel con un traje negro.

- Eres muy guapo- El me miró y sonrió.

- ¡Gracias!Tengo que vestirme así, la empresa requiere cierta ropa.- Me acerqué y olí su cuello.

- Te amo vestido así.- besó mis labios y luego se fue a tomar su café.

- Tienes que dejarme.

- ¡Yo se! Luego compraré algunas cosas aquí, mi entrenamiento solo por la tarde, por la noche hablaré con los chicos.

- ¿Dónde se encontrarán?

- ¡Aca mismo!- dije y él sonrió.

- No necesitas atraparme, ¿de acuerdo?

- Todo bien.- yo hablé.

Luego dejé a Joel en el trabajo,Pasé por el supermercado, hizo las compras y se fue a casa.
Decidí hablar con mi madre. La idea de Joel de vivir en otro lugar me animó.

- Mae, ¿cómo estás?

- Bueno, nunca me volviste a llamar.

- Bueno, me tomé unas vacaciones y fui a disfrutarlo con Joel.

- ¿Estás bien?

- Estoy muy bien. Madre llamé porque quiero hablar de un asunto serio.

- Vaya,  me asustas.- Yo sonrío.

- Bueno, Joel y yo queremos nuestro lugar, estamos pensando en comprar un departamento.

- Hijo, eso es genial, veo que piensas en el futuro. ¿Y me llamaste por la casa?

- Esto, que hacemos?

- No lo sé, quizás alquilar. Ella todavía está en buenas condiciones. Podemos alquilar.

- ¡Si puede ser!Así que no nos deshicimos de esa casa, pasaron tantos años aquí.

- Sí, también pensé en eso. ¿Pero ya has elegido el apartamento?

- Joel ha estado mirando, todavía no lo he visto, hagámoslo con calma.

- Oh, mis bebés están creciendo- Me reí.- Y en serio, estoy seguro de que estarás aún más feliz.

- Gracias mamá, yo también  siento, necesitamos este cambio en nuestra vida, sé que nos hará mucho más felices.

- ¡Bien, hijo mío!Cuando lo hagas bien, avísame.

- ¡Si! ¡Voy a hacer eso! Fue bueno hablar con usted.

- A mí también me encantó, debemos marcar para visitarme.

- Vamos a hacer eso. Tendré que colgar, ¡te amo!

- ¡Yo también te amo. Adiós. - colgamos.

Me encargué de hacer el almuerzo, luego me di una ducha y me preparé, almorcé y me fui a entrenar, Solo pido que todo vaya bien en nuestra vida, Estaba pensando mucho en Joel, merecemos dar un nuevo paso en esta relación, ya estoy seguro de lo que quiero,Lo quiero cerca de mi, Lo quiero para siempre en mi vida. Esta vez que estaba perdido, solo me hizo ver que Joel es mi centro,Sin él no soy nada. Amo a mi moreno.






***********************

{Mi refugio} "Virgato"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora