Estaba en las gradas con Zab y Erick, el juego fue duro, Chris estuvo muy bien marcado, pero siempre logró hacer grandes jugadas. Confieso que estaba muy nervioso, quedaba poco para que acabara el partido.
El entrenador de nuestro equipo pidió un descanso, miré la cara de Chris, estaba súper concentrado. Se acabó el tiempo, los jugadores están de vuelta en la cancha, Richard pasó el balón, entre sus compañeros, Fue cuando alguien le tiró el balón a Chris, él fue a intentar hacer la canasta, y alguien lo derribó. El juez anotó una falta.
- Chris necesita agrandar esos puntos - Zab habló desde mi lado. Solo asentí nervioso.
Chris fue al primer lanzamiento, adentro. Hizo el segundo y también lo hizo. Salté de alegría. Estaba jugando demasiado.
Teníamos pocos puntos de ventaja, y en baloncesto eso no significa nada. Miré el cronómetro. Chris recibió el balón de nuevo. Tiró la pelota de 3 puntos y convirtió. De repente la multitud comenzó la cuenta regresiva. El juez silbó y acabó el juego. Ganamos.
Fue ese grito,Zab me tiró y entramos a la cancha. Los chicos estaban súper emocionados, fue una campaña maravillosa del equipo, se merecían la victoria.
Sentí unos brazos rodeándome. Chris me abrazó y me levantó en sus brazos.- Felicidades mi amor. Brillaste mucho. Jugó mucho. - dije dejando besos en tu cara.
- No puedo creer que lo hicimos. - Habló y la gente de la organización comenzó a hablar por el micrófono.
- Ahora, por favor, entregaremos los premios el los ganadores.
Chris fue votado como el mejor jugador del torneo. Estaba muy feliz, tu trofeo era hermoso, después de que el equipo recibió el trofeo de campeón del torneo, fue una emoción sin tamaño.
- Tu eres el mejor. Siempre te dije eso.- Hablé tan pronto como me abrazó.
- Te amo. Gracias por estar de mi lado. - dijo y me dio un suave beso.
- Christopher? - Dijo un hombre más alto. Nunca lo he visto. - Felicitaciones por el título. Soy un entrenador de equipo profesional Miami Heat, Empezaremos una prueba con jugadores como tú para formar parte del equipo profesional y estás invitado a hacer esta prueba, ¿aceptas? - Chris estaba estático.
- Ehh.,.Por supuesto que sí, obviamente acepto..- dijo super nervioso.
- OK, esta es nuestra dirección, espero usted. Tienes mucho potencial. Bueno, de nuevo felicitaciones.- dijo y estrechó la mano de Chris.
- ¡Gracias, y puede estar seguro de que lo haré! - El hombre asiente y se va.
Tan pronto como se fue, Chris me miró, todavía sin creer lo que sucedió.
- Amor, es el entrenador del mejor equipo de baloncesto de Miami, y haré una prueba con ellos. No lo creo. - Habló con incredulidad.
- Este es solo el comienzo, mi amor. Siempre quisiste eso, ¿no? Tu sueño empieza a hacerse realidad. Te mereces el mundo. - Dije besando tu boca.
- Hey, pareja, suficiente. Tenemos que celebrar. - Richard habló
- Hermano, no sabes lo que pasó. - Chris habló con los chicos.
- Así que dime. - dijo Erick.
- Me invitaron a una audición para el equipo Miami Heat.
- ¡No!¿El equipo de baloncesto Miami Heat?- Richard habló sorprendido.
- Es ese mismo. - dijo Chris sonriendo.
- Chris, esto es maravilloso, te mereces mucho. - Richard habló abrazando a Chris
ESTÁS LEYENDO
{Mi refugio} "Virgato"
RomanceTú eres mi puerto seguro. Mi ángel. Mi mejor amigo, la persona que me cuida y protege. La persona que tiene el mejor abrazo y la mejor risa. Te amo! Joel y Chris, mejores amigos, inseparables. ¡¡¡Pero todo puede cambiar cuando el sentimiento entra e...