(16)

223 22 1
                                    


Cuando Joel me dijo que sentía algo por mí, Me quedé sin acción,me dijo en otra ocasión que esto podía pasar, Incluso bromeé. Pero tengo que admitir que no tengo ganas de estar con alguien más que él, el sueño que tuve, éramos muy apasionados. Confieso que todo me conmovió.

Lo miré tendido en mis brazos, con lágrimas en los ojos, me prometo a mí mismo que nunca dejaré sufrir a Joel. Está pasando por un momento difícil y no quiero que sufra más.

- ¿Qué sientes exactamente por mí?- Dije secándote las lágrimas.

- Escuché que aceptas salir con alguien, a Chris le dolió saber que vas a estar con alguien que no sea yo. No es normal que yo quiera tus besos en todo momento, cuando me besas mi corazón acelerado late feliz solo porque eres tú. No hizo eso cuando estaba con otras personas. Se siente diferente contigo. No lo puedo explicar bien porque todavía estoy descubriendo este sentimiento, no te alejes de mi por favor.

- Joel, no me alejo de ti. Por supuesto que me sorprendió,te dije que viviríamos esta pasión si sucediera. - El asiente.- No necesitas llorar, estoy aquí contigo y ni siquiera tienes que tener miedo de ese sentimiento, ¿de acuerdo?

- Pero si vamos a vivir ese sentimiento, no vas a salir con nadie ¿verdad?- sonreí.

- Puedo irme si aceptas una relación abierta

- No, eres solo mío.- me abrazó y le sonreí.- No te quiero con nadie, me entristece si haces eso.

- Yo no voy. ¡Está bueno!- Toqué su rostro y le di un suave beso en los labios. - No necesitas estar triste.

Él asiente sonriendo y comenzamos un beso lleno de cariño,me encanta la forma en que se entrega al beso. Es delicioso. Siempre quiero más. Sus labios fueron a mi cuello y gemí suavemente. Detuvo el beso y me miró.

- Me encanta estar asi contigo.Me siento aún más seguro.- Habló y besé sus labios.

Lo miré a los ojos, estaban brillando, pasé mi mano por su rostro y Joel me abrazó más.
Nos abrazamos, disfrutando de la compañía del otro.  Joel acostado sobre mi pecho y yo acariciando su cabello.

- Vamos a salir hoy. Quiero distraerme un poco. Un cine tal vez ...- dijo y me miró.

- Vamos, No quiero verte triste por todo lo que está pasando.- besé tus labios

Joel sonrió y se acostó encima de mí. Mis manos fueron a tu trasero. Me miró y me besó con calma.Llevé mi mano a la parte de atrás de mi cuello y estaba dejando besos en su cuello. Amo tu olor y tu piel suave.

- Vamos a parar, ¿verdad?- dijo y me miró sonriendo.

- No, fue tan bueno.- dije chupando su cuello.

- Chris,ahora no.- dijo y apoyó la cabeza en mi pecho.

Como soy un idiota, Joel no lo está haciendo tan bien, todo lo que pasó lo dejó muy conmocionado. No poder despedirse de los padres debe ser muy doloroso. Lo abracé fuerte. Todo esto pasará. Tu eres fuerte.

Llegó la noche y le envié un mensaje cancelando la salida con la chica,Joel no se merece esto. Estaba en la ducha cuando sentí unos brazos rodeándome, sonreí al saber de quién era.

- Ni siquiera me llamaste para bañarme contigo.- me habló al oído y me di la vuelta abrazándolo por la cintura.

- Pensé que te ibas a duchar en tu habitación.- dije besando tus labios.

- Esa habitación es prácticamente solo mi armario, paso más tiempo contigo aquí.- Lo puse bajo la ducha.

-;Esta es nuestra habitación ahora.- dije y besé sus labios con deseo.

{Mi refugio} "Virgato"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora