(18)

225 20 2
                                    


Ya había regresado a la universidad, gracias a Dios logré hacer todas las actividades que me perdí. Simplemente no he podido entrenar todavía, el entrenador solo lo pidió la semana que viene. Hoy es viernes y la semana transcurrió sin problemas.

Joel parece haberse acostumbrado a vivir en casa, a veces lo noto en los rincones, distraído, un poco triste. Debe ser culpa de los padres. Siempre lo sufrió. Ahora saber que no volveré a verte es mucho más doloroso.

Cuando estamos en nuestra relación, estamos bien, Estoy disfrutando de este romance. Es una gran empresa, me hace feliz. Simplemente ya no teníamos sexo. El sexo con él es genial, pero siento que a veces se molesta y no me lo ha dicho. Realmente no quiero lastimarte.

Llegué a casa y dejé cosas en la habitación, Joel se acercó a él. Entré en su habitación y lo abracé por detrás, necesitaba oler su piel. Yo beso tu cuello.

- Me moría por besarte.- dije y se volvió sonriendo.

- Mi deseo es decir de una vez por todas que estamos juntos.- Habló y me besó.

- Lo es, pero oculto es mucho mejor.- dije sonriendo y él sonrió tímidamente.

- ¿Quieres bañarte conmigo?- preguntó

- No, voy a ver nuestro almuerzo.- Yo beso tu cuello.

- Entonces me daré una ducha.- Beso sus labios y él sonrió.

Bajé a la cocina y fui a calentar lo que había en la nevera.Le envié se sorprendió por todo lo que vio.Dejamos todo sazonado,Solo para hacer. Lo estamos haciendo bien como propietarios.

Puse las comidas de ayer de las sobras de la cena para calentar, hice mi jugo y Joel llegó a la cocina.
Cogí la comida y empezamos a comer.

- La semana que viene tengo unas pruebas complicadas. Necesito estudiar mucho. - dijo Joel

- ¿Cuando será?

- Lunes, Martes y Miércoles. Será tirado.

- Eres inteligente, te irá muy bien. - dije y él sonrió.

- No es tan fácil, así Pero haré mi mejor esfuerzo.- habló y comió.

Después del almuerzo, Joel decidió ir al gimnasio, yo prefiero quedarme en casa, jugué un poco y luego terminé durmiendo.

- Ey, despierta !?- Escuché junto con una palmada en el trasero.

- Joel, dolió.- Dije tomando donde golpeó.

- Christopher se despierta, pasó la tarde durmiendo. - Dijo quitándose la camiseta y los pantalones cortos.

Solo miré su cuerpo, tomó una toalla y se fue al baño. Me quedé en la cama, volví a cerrar los ojos. Fue entonces cuando sentí gotas de agua sobre mí, Joel se tumbó encima de mí.

- No, no volverás a dormir. - dijo besando mi cuello.

- Joel, estás mojado.- me quejé y se volvió en la cama.

Se quitó la toalla que le rodeaba el cuerpo y comenzó a secarse el cabello. Eché un buen vistazo a tu cuerpo desnudo. Apoyé la cabeza y lo miré a la cara.

- Que pasó ?¿Por qué me miras así?

- Nada, ¿no puedo mirarte?- sonrió tímidamente

- Claro que puede. Pero me pongo tímido.- Se acercó y me besó.

- No hay necesidad, no hay necesidad de vergüenza frente a mí.- Paso mi mano por tu cuerpo.

- Chris, extraño tu cuerpo. Porque ya no tenemos sexo. Estaba bien, no tienes que preocuparte. - besó mi cuello.

- No sé, tenía un poco de miedo de que me hicieran daño.

- No, sácalo de tu cabeza. Es bueno, es delicioso, está contigo. Detén estas paranoias.- sonreí.

-;Sabía que con cada día que pasa tengo más ganas de estar contigo, nos entendemos muy bien.

- Me gustas, ahora como hombre, como persona con la que me quedaré por el resto de mi vida. Es pasión Chris, y solo mirarte, y mis piernas temblando, me sonríes y estoy feliz. Es un amor diferente.- tomó mi cara.

Me acerqué y besé tus labios Quería transmitirle todo lo que sentía por él. El beso estaba sucediendo, eran sensaciones increíbles. Detuve el beso y chupé sus labios.

- Tus labios están fuera de este mundo. Nunca estaré satisfecho.- dije y lo besé de nuevo.

Después de estos besos, me levanté y fui tras la comida, Joel fue a ponerse un atuendo. Llegó y empezó a comer conmigo.

- Eres holgado Joe. Te servirá.

- No, lo haces y se ve muy bien- dijo y tomó otro trozo.

Sonrió y se lo comió todo. Bebí mi jugo y él fue a lavar el plato.

- Voy a estudiar un poco, ¿vale?- dijo y me dio un beso.

- Bien, estaré aquí viendo televisión.- me levanté y le di un beso muy sabroso.

Se fue al dormitorio y yo me quedé en la sala, terminé viendo un partido de baloncesto, Me encanta ver juegos como ese, mi sueño es poder jugar juegos profesionales algún día.
El juego terminó y me fui a mi habitación, ya era de noche, casi las diez de la noche, tomé un ducharse y ponerse pantalones de chándal y fue detrás y se fue a la habitación de Joel.

Estaba concentrado, me acerqué y le besé el cuello. Estaba un poco asustado.

- Wow me asustaste.- dijo y yo giré la silla hacia mí.

- No fue mi intención. - Besé tus labios.- No quieres detenerte un rato, veo tu cara cansada.

- Sí, estaba acabando. - hizo una cara tan hermosa.

Enderezó sus cuadernos y se acercó a abrazarme. Se sentó en mi regazo y siguió dándome varios besos.

- ¿Tiene hambre?- pregunté mirándote a la cara.

- Un poco. ¿Ya comiste?

- No, estaba viendo la tele.Ni siquiera tiene hambre.- me abrazó más.

- Espera a que coma. Habló todo amorosamente.

- Vamos, espero que comas.- dije y me besó antes de levantarse.

Fuimos a la cocina y Joel le hizo algo de comida, yo ya me estaba muriendo de sueño, Estaba viendo a Joel, la forma en que come, Joel se ve más hermoso cada día. Tus ojos son siempre a los que presto más atención. Me gustan tus pestañas grandes. Se da cuenta de que le estoy sonriendo.

- Ya noté que me has estado mirando durante unos días. ¿Que pasó?

- Nada, solo me gusta mirarte, prestar atención a tus gestos. Me gusta.- me miró con recelo.

- Me avergüenzas, Chris.- dijo y yo sonreí.

- Ya te dije que no tiene por qué ser así.¿No puedo mirar a la persona con la que estoy teniendo una relación?Esto es normal entre parejas, Joel.

No dijo nada y se levantó de la mesa, fue a lavar su plato y luego fue a beber un poco de agua. Me levanté y fui a pararme frente a él. Joel miró y ataqué sus labios. Lo besé de buena gana,Joel me abrazó y lo sentí gemir suavemente entre el beso. Estaba realmente loco por él. Estoy descubriendo cosas que nunca he sentido con otra persona. Es demasiado intenso. Lo extraño todo el tiempo. De abrazar a besar. Estar cerca, acariciar. Me estoy volviendo dependiente de él.

- ¿Puedes explicarme qué está pasando aquí?








************************

{Mi refugio} "Virgato"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora