(31)

163 19 0
                                    





Ya estuvimos 4 días en ese paraíso,estaba disfrutando bien mis vacaciones, y junto con Joel, estaba aún más feliz. Ambos estamos cada vez más enamorados. Confieso que me encanta esta experiencia en mi vida. Nunca imaginé que podría ser tan feliz.

Miré a Joel durmiendo plácidamente en la cama, hoy quiero una cena especial para los dos. Ya hablé con el personal del hotel y eligiendo un lugar muy bonito, de hecho ya lo he organizado todo. Espero que le guste a mi bebé. Es la primera vez que hago esto por él. Y sé que se merece mucho más.

Salí de la habitación y me dirigí a la recepción, donde hablé con el personal del hotel, una vez más les pregunté si todo estaba listo, me aseguran que todo está listo. Estaba nervioso, creo que se dio cuenta. Salí de allí y fui a la playa frente al hotel.

- Relájate Chris, es solo una cena romántica.- me dije.

Pasé como una hora caminando por la playa, llegaba la noche, Joel inventó dormir por la tarde y parece que me desmayo en la cama. Será mejor que vuelva, creo que ya está despierto.

Abrí la puerta del dormitorio, estaba de pie mirando por encima del balcón. Me acerqué y besé su hombro.

- Pensé que no te ibas a despertar, durmiente. - Hablé y besé tu cuello.

- ¿Adonde fuiste?- él me habló.

- Salí a caminar por la playa. También reservé una cena para nosotros esta noche. A las 8.- Se volvió y me miró.

- Deberías haberme pedido que fuera contigo.

- No, estabas durmiendo, no quería perturbar tu sueño. - Beso tus labios. Me dio un abrazo.

- Hoy fui vago todo el día. Solo quería saber de la cama. - Sonrío y lo miré.

- Debe haber sido un gran esfuerzo lo que hiciste. - dije y mordí su barbilla.

- Debe haber sido. Vamos a darnos un baño. Necesito relajarme.

- ¡Vamonos!- Me dio un beso suave.

Metí la tina para llenarla mientras Joel se desvestía, Le puse un poco de jabón líquido que tenía una esencia muy fragante. Luego apareció solo en bata de baño.

- Listo, su baño está listo, Su Alteza. - hablé y Joel sonrió

Le quité la bata y se metió en la bañera. Me quité la ropa y me senté frente a él. Joel simplemente se relajó con los ojos cerrados.

- Chris, si apruebas la prueba, ¿cómo será?

- Primero, que seré muy feliz, cariño, me voy a convertir en un jugador profesional.

- Estoy seguro de que serás un gran jugador. - Habló y me miró. - ¿Dónde serán las pruebas?

- Será en la arena del equipo.

- Yo quiero ir contigo.- dijo y yo sonreí.

- Lo siento, amor, pero estás diciendo que no puedes llevar a nadie.- me miró con tristeza.

- ¡Ah no! Desearía poder apoyarte.

- Pero puedes quedarte en casa apoyándome mucho,después de conseguir este trabajo, me acompañas a donde sea que vaya.- sonrió y se acercó a mí.

- Yo te amo tanto. - me tomó la cara y me dio un beso.

- Yo también te amo,sin ti sé que nada de esto sería posible. Me diste mucha fuerza. Mi fan numero 1.

- Siempre seré tu fan número uno. Siempre.- Sonreí y besé enamorado.

Después de unos minutos de conversación, decidimos salir y empezar a prepararnos. Joel se quedó en el baño lavándose los dientes, fui a mi maleta y elegí un atuendo muy bonito. Lo dejo sobre la cama.

Tan pronto como se fue, fui al baño, me lavé los dientes,Me arreglé el pelo, Llegué a la habitación, comencé a vestirme.

- Voy en shorts, el día estaba caluroso.Creo que la noche también lo será. - el habló.

- Te ves bien con cualquier atuendo.- me miró con cariño.

Terminé de vestirme y dejé la camisa abierta. Miré a Joel que se estaba poniendo una camisa. Me puse el zapato y luego fui a perfumarme.

- Vaya, ¿por qué tanto perfume?- dijo mirándome.

- Quiero oler bien. Se alguien me pedirá que baile, al menos estoy oliendo.- Me miró con seriedad.

- Ni lo pienses, no bailas con nadie. - dijo acomodándose el cabello en el espejo.

- Deja de ser posesivo Joel. - dije y beso tu cuello.

- Solo me ocupo de lo que es mío. Y joder si soy así. Esa es mi manera.- Habló y me miró.

- Te amo a tu manera. - besé tus labios. - Celoso, posesivo, no hay diferencia, sabes que hago esto solo para irritarte.

- Deberías dejar de jugar con eso.- Habló y me abrazó.

- Está bien, ya no voy a hacer este tipo de bromas. ¿Está listo?

- Todavía no, solo terminaré. - Me besó y se alejó.

Tomé mi celular y era casi la hora, miré a Joel,era hermoso, saqué mi teléfono celular y le tomé varias fotografías. Fui a mi maleta, saqué todo lo que necesitaba, billetera, dinero, mi celular, todo estaba conmigo.

- ¿Vamonos?- dijo recogiendo sus cosas.

- ¡Si!- Se acercó y me abrazó.- Podemos irnos, me muero de hambre.

- ¡Si! Vamos, me lo imaginaba, te pasaste la tarde durmiendo.- Me besé y salimos de la habitación.

Bajamos a la parte donde estaba el Restaurante, este risort es tan grande que hay varios restaurantes adentro. Los pasamos a todos.

- ¿No vamos a cenar al restaurante?

- No, reservé un lugar especial para nosotros.- El me miró y sonrió.

Fuimos a la parte donde estaba en la playa. Desde lejos vimos una mesa, Joel dejó de caminar.

- Chris ... te preparaste

- Ven, es nuestra cena —dije y él me miró con ojos brillantes.

Estábamos llegando y nuestra mesa estaba en medio de un corazón hecho por esas pequeñas velas en un vaso, fue hermoso. Miré a Joel que apretó mi mano.

- No puedo creer que hicieras eso.- habló con la mano sobre la boca.

- Nos merecemos una cena como esta. - dije y un camarero me trajo un ramo de rosas rojas.

- Chris ...- Me miró con sorpresa.

- Este ramo es para ti¿Recuerdas que te pregunté cuántos días estuvimos juntos?- asiente ya llorando.-  Sí, aquí hay una rosa por cada día que estés conmigo desde marzo, do nuestro primer beso hasta hoy, porque sé que desde el primer beso fue especial. - Tomó el ramo y me miró con emoción. Me acerqué y lo besé.

- ¡Gracias, te amo! Pero, ¿cuántas rosas tienes aquí mismo?- Me reí.

- Contando que era casi finales de marzo cuando nos besamos, hay 112 rosas.- dije y joel me miró sonriendo.

- ¡Te amo!  Gracias por todo,todo es hermoso.-   Dije besándome.

- ¿Vamos a la cena?- El asiente.

Nos sentamos y Joel mantuvo las rosas cerca de él. El camarero trajo nuestra comida y comenzamos a cenar.  Seguro que sería una velada muy agradable en tu compañía. Como ha sido todos estos dias de su lado. Miré sus ojos brillando, y me dio tal emoción,lo amo y siempre haré cualquier cosa para hacerlo feliz.






***********************








{Mi refugio} "Virgato"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora