Estábamos apoyados contra la pared, besándonos locamente,paramos el beso y Chris me miró con ojos brillantes, yo lo amo, acarició mi rostro.
- Soy completamente loco en tu mirada, por la forma en que vá ganándome despacio y me dejas sin salida. - Sonreí.
- Te amo.- puse mis labios sobre los tuyos
Me besa locamente, Paso mis manos por tu cabello, entregándome a este amor. Chris deja caer sus besos en mi cuello. Gemí suavemente.
- Amo el sonido de tu voz en mi oído y tu aliento así, loco por mí.- Habló y volvió a besarme.
Después de ese beso, Chris se separó. Respirando profundamente, nos quedamos abrazados durante mucho tiempo. Chris besó mi cuello.
- ¿Quiere comer?- tomó mi cara
- No, saldremos a la fiesta. Comemos cualquier cosa en la calle - Beso tus labios.
- Déjame ver si Richard envió el mensaje. - fue a su bolso. Miró su teléfono celular y luego se acercó a mí. - Diez y media. Enfrénte al Club nocturno.- Besé tu cuello.
- ¿Vamos a tomar una ducha conmigo? - yo hablé
Él asiente y me besa de nuevo. Chris me dejó completamente desnudl, luego nos fuimos a la ducha. El baño fue entre besos calientes y caricias. Estaba loco por él. Pero tuvimos que irnos.
Salimos del baño y nos fuimos a arreglar. Elegí un atuendo muy bonito.- ¡De esa manera no puedo soportarlo!- Chris me abrazó por detrás.- Te ves impresionante.
- ¡Déjame verte!- me doy la vuelta. - Se ve aún más hermoso. Es solo mio.- me dio un beso rápido.
- ¿¡Vamonos!?- Asentí y me puse un poco más de perfume.
Cogimos cosas y esta vez fuimos en el coche, Chris conducía. Llegamos y los chicos ya estaban esperando. La mayor parte del equipo de Chris también estaba allí.
- Hasta que finalmente han llegado, ¿entramos?- Richard habló- hoy lo celebraremos.
Entramos y el club estaba lleno, también un sábado, claro que lo estaría. Richard se detuvo y decidimos quedarnos allí. Chris con su mano en la mía.
Trajeron bebidas y empezamos a beber.- ¿Están aparentemente bien? - Preguntó Erick.
- Mejor que antes.- respondió Chris.
- Mmm Nada como una pelea para darle vida a la relación.- dijo sonriendo.
Chris besó mi cuello. Sentí sus brazos rodearme. Yo sonrío.
- Sabroso. Estoy loco por ti. - habló en mi oído.
Estábamos bebiendo, vi que tu Chris bebía mucho, así que bebí poco, alguien tenía que conducir. Los chicos ya estaban con las chicas que conocieron en la fiesta.
- Quiero besarte.- me habló al oído. Beso su rostro y Chris me mira feo.
- Hola - mira y ve a una chica. - ¿te gustaría bailar conmigo?
- Lo siento, pero él no está disponible. - Dijo Chris y besó mi cuello la chica nos miró incómoda y se fue. - Estás disponible solo para mí.- habló en mi oído.
Me volví y abracé a Chris por el cuello, él me miró y el deseo de besarlo era inmenso. Tomó pequeños mordiscos de mis labios. Sonreí y me besó.
El beso fue lento y caliente, parecía que el tiempo se había detenido y solo éramos nosotros dos, Yo era suyo y él era mío. El amor nos eligió. Poco a poco estábamos deteniendo el beso, Chris todavía me dio varios besos. Luego abro los ojos.
ESTÁS LEYENDO
{Mi refugio} "Virgato"
RomanceTú eres mi puerto seguro. Mi ángel. Mi mejor amigo, la persona que me cuida y protege. La persona que tiene el mejor abrazo y la mejor risa. Te amo! Joel y Chris, mejores amigos, inseparables. ¡¡¡Pero todo puede cambiar cuando el sentimiento entra e...