(05)

272 26 1
                                    

El juego ya había comenzado, estaba angustiado, Chris estaba muy bien marcado, pero aun así, el equipo logró  controlar el juego. Chris es un muy buen jugador, y no es porque sea amigo de él, todo el mundo dice eso.

Nuestro equipo iba ganando, más por dos puntos de diferencia, era poco para un partido decisivo como este. El juego continuaba y Chris estaba recibiendo muchas faltas. El otro equipo parecía desesperado.
Hubo un momento en que Chris tomó el pelota y se escapó, cuando todos pensé que iba a hacer el punto, le pasó el a Richard, quien hizo el punto. Eso fue demasiado.

Pasaron solo unos minutos antes de que terminara el juego, miré el marcador desesperadamente, esperando que terminara pronto. Chris atrapó el pelota y observó el movimiento del otro equipo. Pasó al primer jugador, pasó al segundo, pero en el tercero, el otro se fue a Chris con todo, y Chris cayó al suelo. Me levanto,  tratando de ver qué pasó. Vi sangre en la cara de Chris. Mi corazón estaba latiendo rapido. Richard quería confusión pero e el equipo inmediatamente trató de sacarlo de allí.

- Maldita sea, creo que fue en el  nariz.- dijo Zab y Chris se acercó al banco con la camisa llena de sangre.

- Vere como esta. - Hablo y los chicos vinieron conmigo.

Llegué y Chris estaba boca arriba, mientras el preparador físico se ponía algodón para detener la sangre.

- Chris, ¡está bien! - solo me miró.

- Estoy bien, no te preocupes.- tomó mi mano.

Vimos el partido y otro equipo empezó a marcar, pero el partido se iba a acabar, quedaban segundos. Se acabó y el chicos ganaron, comenzaron los gritos. Chris se levantó y fue con los demás.

- Chris tu nariz.- grité. Estaba preocupado por él.

- Él está bien, Joel. - dijo Erick sonriendo y abrazándome.

Después de la euforia, entramos a la cancha, me acerqué a él y miré su nariz.

- ¡Ganamos! - me dio un abrazo, y me levanto, comenzo a andar conmigo.

- Chris me baja, cuidado tu nariz. - ponme en el suelo y  me dio un beso en la frente.

- ¡Yo estoy bien! - dijo sonriendo, entrelazando mi mano con la suya.

- Felicidades, eres el mejor como siempre.- me dio un abrazo.

- Gracias por estar conmigo.- besó mi cara.

Estaba tan feliz, celebrando con los demás en el equipo, se merecían la victoria, jugaron mucho, especialmente Chris. Chris no soltó mi mano , fue cuando mi mirada se detuvo en el capitán de animadores del otro equipo.  Fue ella que encontramos cuando llegamos, nos miró con ojos enojados.
Miré a Chris que ya me estaba mirando, me dio un abrazo. Miré de nuevo y la chica venía hacia nosotros.

- Felicitaciones por ganar este juego, - miró a Chris.- No sabía que tenías novio. - ella me miró - Se merecía a alguien mejor. Vi odio en tus ojos.

- Sí, pero yo decido eso, y estoy muy bien con él.¿No es amor? -   Chris habló y los chicos se rieron.

- Incluso van a casarse, Chris, creo, que quiere una invitación. - Richard habló

- ¿Quieres invitarla, amor?- Chris me miró.

- Es una pena, se acabaron las invitaciones, pero te mando el video de la fiesta. Seguro que te encantará.- me miró con más odio. Yo solo sonrío.

- Váyanse al infierno los dos, de hecho todos.- habló enfadada.

- Ve a comer un poco, para ver si engordas más.- Zab dijo que todos nos echamos a reír.

{Mi refugio} "Virgato"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora