Solo sentí un gran dolor en mi tobillo, Estaba en el suelo levantando mi pie,los otros jugadores se acercaron, Richard se puso de rodillas.
- Chris, te lastimaste mucho?
- Richard, me duele mucho! - dije
- Llevémosle, necesito ver cómo está ese pie.- habló el preparador físico.
Me levantaron con cuidado y me llevaron al borde de la cancha donde estaba sentado. Cuidadosamente me quitó las zapatillas, tenía el pie hinchado, con rapidez me aplastó el pie con hielo. Vi a Joel llegar a mi lado.
- ¿Cómo estás?- tomó mi mano.
- No sé si fue un esguince de tobillo, pero es muy probable.- yo dije
- ¿No es mejor ir al médico?- dijo preocupado.
- Deja que el juego termine - El asiente.
El juego continúa, pero las molestias en mi pie solo aumentaron. Joel sosteniendo mi mano. Zab y Erick también estaban allí, pero vigilando el juego.
- Joel, ¡sácalo de mis pies!?- yo pedí
- Chris, pero es bueno para desinflar.- el habló.
- Duele, quítatelo!?- Asintió con la cabeza y vi al preparador acercarse.
- ¿Que pasó?¿Aún duele?- Asenti.
- Lo llevaremos al médico, para que haga una radiografía de ese pie.- dijo Zab
- Es verdad,- dijo Joel.
- Después te llamaré.- habló el preparador físico, y asentí
Zab y Joel me levantaron con cuidado mientras Erick traía mis cosas. Me metieron en el auto y fuimos al hospital. Nada más llegar me pusieron en una camilla, le explicó Joel al médico. El doctor examinó todo, me hizo algunas preguntas y me envió una radiografía. La enfermera me llevó y pronto hice el examen.
Cuando el doctor miró la radiografía.- Fue una dislocación en su tobillo, Aplicaré analgésicos para este dolor e hinchazón,
- ¿Es muy serio?
- Casi tienes una fractura, pero con los medicamentos y el descanso absoluto estarás bien, te haré una derivación para que vayas al ortopedista, estarás bien.- Asentí con miedo.
- Todo estará bien.- Joel tomó mi mano.
- La enfermera le dará una inyección, pero le estoy recetando analgésicos para que los tome. Por favor descansa y nada para forzar ese pie.- Asenti.
Después de tomar la medicina me fui a casa Zab me ayudó con Joel. Me dejaron en la cama, Joel puso mi pie sobre una almohada.
- Ahora es descanso, y espere a que los medicamentos surtan efecto.- dijo Erick mirándome.
- Gracias,el dolor pasó después de la inyección.
- Gracias a Dios.- Habló Zab. - Bueno, nos vamos, mañana nos vemos. Descansa.
- Estaré bien, gracias de nuevo.- sonrieron y Joel los llevó a la puerta.
Me acomodé mejor en la cama, me puse una almohada en la espalda. Joel entró y cerró la puerta.
- Su madre llamó, dijo que viene.- dijo sentándose a mi lado.
- Debes estar muy preocupada. - yo hablé
- Ya la tranquilicé,- Tomé su rostro y le di un suave beso. - Estaba tan asustado.
- Se acabó, estoy bien.- dije y me abrazó.- Ayúdame a tomar una ducha.
ESTÁS LEYENDO
{Mi refugio} "Virgato"
RomanceTú eres mi puerto seguro. Mi ángel. Mi mejor amigo, la persona que me cuida y protege. La persona que tiene el mejor abrazo y la mejor risa. Te amo! Joel y Chris, mejores amigos, inseparables. ¡¡¡Pero todo puede cambiar cuando el sentimiento entra e...