(06)

283 29 8
                                    

Me desperté con Joel abrazándome por detrás, y estaba excitado, frotándome, la habitación se parecía al Polo Norte, frío, Sé que fue él, el que puso el aire acondicionado así. Nunca había visto a una persona que le gustara tanto el frío.

Me di la vuelta y lo escuché quejarse, tomé el control del aire acondicionado y lo puse en normal.
Me pasó el brazo por encima.

- ¿Que pasó?- habló con voz ronca.

- ¡Frío!Tú y tus gustos.- gruñó.

Se acercó a mis brazos y continuó frotándose contra mí.

- ¡Joel se detiene!¿Soñaste con el sexo?- él

- Fue, y fue muy agradable.- metió la mano dentro de su ropa interior.

- Me levantaré,y no ensucies mi cama.- Me senté en la cama.

- Chris no, quédate aquí.- me llevó a la cama de nuevo.

- Déjame darme una ducha y también tengo hambre.- dije y me besó el cuello.

- Tocarme- habló en mi oído.

- ¿Qué, estás loco? - dije sonriendo ante su locura.

¿Quiero gozar, por favor?- Me eché a reír.

- Y tus manos, hazlo tú mismo. - Hablé y Joel me lamió la oído.

- No.- atacó mi boca en un beso intenso.

El beso fue delicioso, Joel me pasó las manos por encima, y ​​yo ya estaba excitando también, entre el beso tomó mi mano y la metió en su ropa interior.
Su pene grande y grueso estaba duro. Gimió en mi boca ante mi toque.

Salió de mi boca y se bajó la ropa interior, estaba desnudo.

- Me hace disfrutar.- habló en mi boca.

Dejó besos en mi cuello, comencé a masturbarlo, su pene crecía cada vez más en mi mano. Fue impresionante, sabía que era grande, pero no así

- Esto es bueno, va más rápido.- habló en mi oído.

- Yo haré esto, pero tú me pagarás, y de la mejor manera quiero tu chupando muy sabroso.- dije y gimió delicioso.

Carajo, me estremecí solo con ese gemido, Joel bajó su mano hasta mi pene, agarró con voluntad. Me mordí el labio.

- Esto, continúa, estoy casi - Habló y me besó.

Masturbaba mas y  más y vino en mi mano. Dejó de besarme mientras se recuperaba. Limpié mi mano en su abdomen y él sonrió.

- Eso fue muy bueno. - dijo sin aliento.

- Usted me debe una.- dije y me tomó la cara y me chupó el labio.

- No te prometí nada.- me habló a la cara.

-  ¿Ah, sí? Entonces, ¿por qué no me soltaste el pene hasta ahora?- presionó más fuerte.- Carajo, duele.

Lo soltó y sonrió,Joel me tomó la cara y me besó, el momento fue de deseo, me quedé encima de él, entre sus piernas. Mi pene duro, frotándolo.
Dejé tu boca y fui a tu cuello, Mordí, chupé sabroso, Joel gimió suavemente en mi oído.

-   ¿Qué es ese deseo? es bueno.- habló suavemente.

Regresé a su boca y volví a besar. Joel rascándome la espalda, estaba al borde del orgasmo con solo esos besos. Joel se volvió y se paró encima de mí, se sentó y tomó mi miembro, cerré los ojos. Sus suaves manos acariciándome, no pude soportarlo y me corrí.

- Creo que ya no nos debemos nada.- dijo sin dejar de acariciarme.

- ¡No! Aún me pagarás.

- No pondré mi boca sobre ti, Chris mira el tamaño de su pene?

{Mi refugio} "Virgato"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora