(44)

370 21 2
                                    




- Si, ¡Un millón de veces sí!- dijo Joel llorando.

- ¡Yo te amo! - Me levanté, me quité el anillo y me lo puse en el dedo.

- Te amo- Dijo y lo abracé fuerte.  Besé tus labios. Escuchamos aplausos.

- ¡No estaba en mis planes llorar esa noche, Chris! - Escucho hablar a Richard. Sonreímos.

Miré y todos se estaban secando las lágrimas, mi mamá se acercó y nos abrazó.

- Fue hermoso, que sejas inmensamente feliz.- Nos besó a Joel y a mí.

- ¡Gracias mamá!- dije sonriendo.

- ¿Sabías todo eso? - Joel preguntó y todos lo negaron.

- Nadie lo supo. - dije y me besó.

- ¡Felicidades! ¡Quiero esta boda pronto!- Zab habló y nos abrazó.

- Felicidades, te deseo mucho amor, te mereces tanto.- dijo Erick

- Gracias. - dijo Joel

- Felicidades hermano, mira me hiciste llorar. Les deseo lo mejor . - Richard habló y nos abrazamos.

- ¡Ahora comamos! - yo hablé

Empezamos a comer, Joel pidió varias pizzas, todo estaba delicioso. Miré y Joel me miró con cariño.Lo besé en la mejilla y él sonrió tímidamente.
Después de comer, fuimos a jugar al billar, mi  madre se despidió y dijo que tenía que salir con su esposo. Pronto Joel se acercó y me abrazó.

- ¿Ta feliz?- pregunté acariciando su rostro.

- Soy el hombre más feliz de este mundo.- Lo besé.

- Te amo y desde que llegamos de nuestro viaje lo estoy pensando, así que esperé este momento para hacer el pedido. Quería mostrarte cuanto te quiero. Casémonos y vivamos muy felices. - sonrió y me besó con amor.

Fue una noche maravillosa, comencé a beber junto con los chicos mientras jugábamos, Joel también jugó,luego los chicos se despidieron. Cerré la puerta y Joel estaba sentado en la mesa de billar bebiendo.
Me acerqué y me abrazó con las piernas. Yo beso tu cuello.

- Esta noche fue hermosa. - Habló y me besó suavemente.

- Sí, ¡ahora solo quería celebrar contigo!- Hablé en tu oído y di un chupetón en tu cuello.

- También quiero celebrar mucho, y de la mejor manera posible. Amándonos .- Habló y mordió mi labio.

Tomé el cuello de Joel y lo besé con ganas, Tus labios siempre han sido hermosa perdición,Joel gimió cuando le chupé la lengua, el deseo emanaba de mi cuerpo. Joel se alejó buscando aire y yo fui a su cuello.

- Bebé, vayamos a nuestra cama.- dijo sin aliento.

- Vete, cerraré todo aquí. Esperame. - le di otro beso ardiente.

Joel se fue al dormitorio y yo cerré las cortinas, arreglé algunas cosas, apagué las luces y fui al dormitorio. Me quité los zapatos y me dirigí al armario. Encontré a Joel completamente desnudo, me acerqué y le besé la espalda.

- Te gusta burlarte de mí, ¿no?- Pasé mis manos por tu cuerpo.

- Amor mi cuerpo pide por ti!- dijo y continué con mis besos.

Joel se volvió y nos besamos con locura, fue un beso salvaje, en unos minutos estaba desnudo como él. Llevé a Joel a la cama y nos acostamos. Mis labios en tu cuello. Joel me estaba frotando, gimiendo salvajemente.
Fui besando todo su cuerpo, tomé su miembro y lo acaricié lentamente, luego me lo metí en la boca, era increíble ver el rostro de Joel delirando de placer. Puse mis dedos dentro de él y Joel gimió ruidosamente.

- Amor .... no voy soportarlo. - dijo tomando mi cabello.

Aceleré mis movimientos con la boca y los dedos, Joel gemía cada vez más fuerte, en poco tiempo se corrió en mi boca. Después de tragar, besé el cuerpo de Joel hasta la boca. Estaba muy sin aliento.

- Te amo.- Hablé y el sonrió con los ojos cerrados.

Joel abrió lentamente los ojos y tomó mi rostro, coloqué mi miembro en su entrada y poco a poco fui penetrando.

- Te amo.- dijo y besé sus labios.

- Mi lugar está aquí, dentro de ti.- Hablé y penetré fuerte. Joel gimió con fuerza.

Besé su cuello y luego su boca, me abrazó fuerte y comencé a moverme lentamente.

- ¡Esto, lentamente, está delicioso!- dijo y me chupé el labio.

- ¡Delicioso eres!- dije y Joel me envolvió con sus piernas.

Empecé a ir más rápido, estaba muy duro, mi miembro se deslizó dentro de Joel y él gimió sin cesar. Mi cara ya estaba sudorosa, joel tomó mi cara y me besó. Estaba al borde.

- Ve amor, ven dentro de mí. - dijo y me corrí fuerte.

- ¡Te amo! - Joel me tomó la cara y me besó.

- ¿Está todo bien?- dijo Joel después de unos minutos que puse mi rostro en su pecho.

- Todo es maravilloso, me gusta olerlo después del sexo.- dije y ya me acarició el pelo.

- ¡También me gusta ser así contigo! Es algo que nunca me quiero perder, este momento tan amoroso. - Besé tu pecho.

Levanté la cara y besé los labios de Joel lentamente. Me abrazó más y le olí el cuello.

- Amor, ¿cuándo vamos a fijar la fecha de la boda?- él me preguntó.

- ¡El día que quieras!- besé tu barbilla. - Si quieres me caso contigo ahora.

- También me casaría ahora sin pensarlo dos veces.- Yo sonrío.

- Joel Pimentel de Leon, ¿me aceptarás como tu único esposo? - dije y sonrió.

- Acepto, y tú Christopher Bryant Vélez, ¿me aceptas como tu único esposo?

- ¡Acepto! - Sonrió y nos besamos.

- ¡Nos declaramos casados ​​y felices para siempre!- Joel habló y sonreí haciéndole cosquillas. - Amor no...

- ¡Si depende de mí, serás feliz para siempre!- dije mirándote a los ojos.

- Siempre dije que eras mi refugio, donde corría cuando estaba angustiado,corría solo para sentir este abrazo que me reconforta, que da paz,tienes el mejor abrazo del mundo y aquí es donde quiero quedarme para siempre, en tus brazos. Te amo.

- Que seamos el refugio uno del otro, que seamos amigos, como siempre lo hemos sido desde el día en que te conocí. Nuestro amor no nació por casualidad, esta complicidad fue fundamental y eso es lo que quiero seguir ofreciéndote hasta el último día de mi vida. - Joel me beso.

- ¡Te amo mi vida!

- ¡Te amo mi refugio!






************************

¡Fin!

🤧❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

{Mi refugio} "Virgato"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora