Han pasado unas semanas, estamos ya de vacaciones. Y mañana es la final del torneo que Chris. Está tan feliz de estar en la final Realmente se dedicó a este torneo, jugó mucho con todo el equipo y estoy seguro de que tienen muchas posibilidades de ganar.
Nuestras vacaciones ya elegí el lugar al que vamos a México, hay hermosas playas cerca de cancún. Chris vio las fotos y se enamoró del lugar. Nuestro viaje está programado para pasado mañana.
Chris había salido a comprar nuestro almuerzo, me dejó una nota diciendo, porque todavía estaba durmiendo. Después de tomarr mi café, fui a lavar algunos platos sucios. Fue entonces cuando escuché la puerta cerrarse. Fue Chris.
- Buenos días amor.- dije dándole un beso.
- Buenos días - me dio un suave beso. - Compré nuestro almuerzo.
- Bebé, acabo de despertar. - me dio besos en el cuello. - Pero puedes comer.
- Realmente me voy, me muero de hambre.- me dio otro beso y se fue a comer.
- Empacaremos nuestras maletas más tarde, veremos qué llevamos para nuestro viaje.
- Estás muy emocionado, ¿no?
- ¡Si! No puedo esperar a disfrutar ese lugar contigo.- dije y él sonrió.
- Seguro que será muy especial. - dijo sonriendo.
Chris terminó de comer y nos dirigimos al dormitorio. Elegimos todo lo que nos vamos a llevar. Y lo metemos en la maleta. Cuando terminemos,Chris estaba acostado y me acerqué a él y me senté encima de él.
- Qué estás pensando?- Me miró y frotó mi muslo.
- Que tengo que mantener la calma para mañana.- dijo y asintió.
- ¡Si! Mañana es día de billar, mi amor. Todo el centro de atención estará en ti. - dije y Chris me tiró sobre la cama..
- Te amo. Gracias por ayudarme en estos días ocupados,tu apoyo fue muy importante para mi.
- Siempre estaré aquí para apoyarte, cuidarte y lo principal, amarte. - sonrió y beso sus labios.
- Te amo.- Chris habló y me dio un beso lento.
Los besos eran cada vez más intenso, Chris ya me había quitado la camisa. Besó mi cuerpo, haciéndome temblar.
Se arrodilló y me quitó los pantalones dejándome desnudo. Él sonrió y me miró fijamente.
- Deja de mirarme así, me estás avergonzando.
- No tienes por qué avergonzarte, amor mío. Eres hermoso. Me encanta admirar tu cuerpo.
Me senté y Chris tomó mi rostro y me besó apasionadamente. Pasé mis manos por su cuerpo y sus labios fueron a mi cuello.
- Chris ... no me tortures así.- Dije sintiendo que me daba un ligero mordisco en el cuello.
- Te quiero mi amor. - Habló lleno de deseo.
Lo miré y mi mano fue a sus pantalones cortos y la abrí,Chris se alejó y me dejó quitarme los pantalones cortos por completo. Sonrei al verlo todo desnudo frente a mi.
- A veces ni siquiera creo que todo esto sea mío. - dije mirando tu cuerpo.
- Todo esto es tuyo. Completamente tuyo ..- Habló y volvió a besarme.
Chris me acostó en la cama y seguimos con besos fugaces, mi cuerpo ardía de deseo,las manos de Chris vagaron por todo mi cuerpo,lo miré y chupé el su labio.
ESTÁS LEYENDO
{Mi refugio} "Virgato"
RomanceTú eres mi puerto seguro. Mi ángel. Mi mejor amigo, la persona que me cuida y protege. La persona que tiene el mejor abrazo y la mejor risa. Te amo! Joel y Chris, mejores amigos, inseparables. ¡¡¡Pero todo puede cambiar cuando el sentimiento entra e...