Esta semana ha estado muy ocupado,tengo clases y luego practico, nuestro juego se acerca, y tenemos que estar preparados. La noche es cuando trato de hacer mis ejercicios universitarios. Me alegro de estar ocupándome de todo.
En cuanto a Joel, inventó una historia de que si seguía corriendo, no tendría sexo hasta el final del torneo. No quería discutir, después de todo, estamos peleando, seguí corriendo, se pone celoso. Pero es parte de mi entrenamiento, no pararé, porque ya ni siquiera hablaba con esa chica. No hay razón para que Joel sea así.
Estacioné mi moto, llegaba de los entrenamientos, casi las 6 de la tarde. Abro la puerta, Joel está acostado en el sofá. Mirando televisión. Fui directo a la habitación, todo lo que quería era una ducha. Tan pronto como salí del baño, él estaba de pie contra mi mesa de estudio.
- ¿Todo bien? - me acerqué a él y le di un beso
- Todo sí. Chris, ¿no estás entrenando demasiado? Te vas de aquí a la una de la tarde y llega ese momento.
- Necesito entrenar a joel.- me miró
- Solo digo esto por tu bien, tu cuerpo también necesita descansar.- Me puse un pantalón corto
- Sé dónde está mi límite. Quiero comer algo.- dije saliendo de la habitación.
Fui a la cocina y me hice un super snack. Después de comer me acosté en el sofá y fui a ver televisión. Joel se acercó y se tumbó encima de mí.
- Joel pesas. Mi cuerpo esta cansado.
- Nunca te quejaste
- Pero ahora estoy diciendo. Déjame un poquito aquí.- Dije viendo la tele.
Mirando televisión y cuando vino el sueño me fui a mi habitación, Me acosté en la cama y terminé durmiendo.
Me desperté con mi celular sonando. Me levanté, tomé un café y fui a hacer mi carrera el sábado, ni hoy ni mañana tenemos entrenamiento, pero necesito al menos hacer mi carrera.
Llegué a casa, me di una ducha y fui a ver a Joel, él durmió plácidamente en su habitación. Cerré la puerta y fui a poner mi ropa sucia en la lavadora, fui a la cocina, miré lo que faltaba en la comida, Escribí todo y fui al supermercado.
Llegué a casa, mi mamá me llamó, Joel estaba en la mesa tomando café.- Estoy escuchando a mamá puede hablar
- Hoy es el cumpleaños de Jorge, hagamos algo esta noche ¿vienes?
- Está bien mamá, apareceré más tarde.
- Bien, ¿cómo van las cosas?
- Está bien ", Joel me miró." Hablamos mejor por la noche.
- Okay te amo.-. Ella colgó.
- ¿Buen día?- hablo mirándolo
- Buen día.
- Mamá estaba invitando para el cumpleaños de Jorge esta noche.- dije y comencé a guarda las cosas que compré.
- ¿Y tu vas?
- ¡Nosotros vamos!- dije y me miró.
Terminé de empacar y me acerqué a Joel, le di un abrazo y un beso en el cuello.
- Te extraño.- dije y besé tus labios.
- Tu vida ahora es entrenar y me olvidó. - dijo y yo sonreí.
- No es eso. Llego muy cansado.
- No quiero que te alejes de mí, Chris. Si te vas, con quién me quedaré.
ESTÁS LEYENDO
{Mi refugio} "Virgato"
RomanceTú eres mi puerto seguro. Mi ángel. Mi mejor amigo, la persona que me cuida y protege. La persona que tiene el mejor abrazo y la mejor risa. Te amo! Joel y Chris, mejores amigos, inseparables. ¡¡¡Pero todo puede cambiar cuando el sentimiento entra e...