Estaba tan feliz, pero tan feliz de estar allí con Chris. Estoy aún mas enamorado de él, cuando me preguntó si lo aceptaba de nuevo en mi vida, no lo pensé dos veces aceptar. Sin él no soy nadie, de eso estoy seguro, como él no es nada sin mí. Somos el ajuste perfecto.
- Joel, ¿qué haces ahí?- dijo al llegar, se había ido a hacer ejercicio.
- Estoy aquí mirando la noche, es tan hermosa. - Se acercó todo sudado y me dio un beso.
- ¡Necesito una ducha!
- ¿Y esta piscina?- dije y él sonrió.
- ¡Solo si vas conmigo!- dijo y acarició mi rostro.
- ¡Pereza!- dije y él sonrió.
- Me ducharé y vendré aquí contigo. - me dio otro beso y entró.
Me quedé allí mirando al cielo, estaba tan agradecido por todo, Chris realmente estaba volviendo a ser lo que era antes, la persona súper especial que es, estoy seguro de que lo que necesitaba era ese momento a solas. Estoy tan feliz por él.
Le tomó unos minutos y llegó solo en pantalones de chándal y recostarte a mi lado y fui a tus brazos. Su piel estaba fría y fragante, me aferré a él aún más.- ¡Te extrañé!- dije y besé su cuello.
- ¡Yo también! ¡Aunque solo fue una hora!- Habló y me sostuvo en sus brazos.
- ¡Te amo!- hablé y besé tus labios.
Chris tomó mi rostro e intensificó el beso,cuando jadeé en su boca, fue a mi cuello. Sonreí y gemí suavemente.
- Amor ..- hablo y me miró. - Quería decirte que estoy muy feliz de estar aquí contigo. ¡Me alegra que estés bien!
- Valió la pena tu insistencia....
- Quería venir desde el primer día, pero en el fondo sabía que necesitabas ese tiempo.
- Pero yo también te necesitaba. - me dijo sonriendo.
- ¡Nos necesitábamos el uno al otro!- Toqué tu cara.
- ¡Siempre, siempre ha sido así!- me besó en la cara.
Chris me abrazó más y nos quedamos ahí mirando al cielo,paso mi mano por su pecho y abdomen, Chris siempre se ha preocupado por cuidar su cuerpo.
- ¿Puedo decirte una cosa?- dije sonriendo
- ¡Claro que sí!
- Te ves cada vez más sabroso.- Él sonrió. - Es en serio, ¡Me alegro de que sea solo mío!
- ¡Qué posesivo Joel!
- ¡Soy mismo!Te quiero solo para mi. - Puse mi mano dentro de tus pantalones.
- Joel, alguien puede vernos.- dijo y me lo quité, sonrió y me besó enamorado.
- Impresionante como te deseo cada minuto. - Dije en tu oído.
- ¡Te amo, te quiero más!- dijo y tomó mi rostro.
- ¡Vamos a nuestra cama, aquí está un poco demasiado expuesto para nosotros!- Él sonrió.
- Quedémonos aquí un poco, más tarde, vayamos a la cama.- Habló y me puso encima de él.
Me acosté y Chris comenzó a acariciar mi espalda, escuché los latidos de su corazón.
- Joel he estado pensando mucho, en ese momento, no sé si ser jugador sigue siendo una prioridad en mi vida.
- ¿Estás pensando en rendirte, ahora que lo tienes?
- Ya tuve una buena experiencia en esta profesión, ¡y sé que no es fácil!
- No temas mi amor, eso fue solo una mala etapa, muchos no lo logran porque a la primera oportunidad, en la primera mala etapa ya rendirse. Te aconsejo que no te rindas, juega como jugaste con los chicos en la universidad, no pongas tanta presión, Chris, si esta vez no funciona, prueba con otro.Y así ganas experiencia. Yo se tu potencial mi amor, eres un exito. - Besé tu pecho.
- ¡Es genial escuchar eso de ti!¡Gracias por tu apoyo! - Yo lo miré.
- Siempre te apoyaré, porque siempre quiero verte feliz, sé lo mucho que amas el baloncesto. - Me acerqué y me tomó la cara.
- ¿Y te das cuenta de lo mucho que te amo?
- Tengo una idea, ¡pero prefiero no arriesgarme!- Me sonrió y me besó.
- Mi amor por ti es incondicional.
- ¡Yo te amo!- dije y Chris me besó intensamente.
Nos quedamos allí un rato después entramos, Chris se detuvo a beber agua y yo lo abrazo y le besé la espalda. Mi mano estaba en su abdomen.
- Amor, comiste?
- ¡No!Estaba esperando a que llegaras. - Se volvió y me miró.
- Quieres comer algo, pasear, es una noche maravillosa.- besó mi cuello.
- No, aqui es genial, necesito que estés aquí conmigo y nada más importa. - le mordí el labio
- Um, pero tengo hambre gasté mucha energía en el gimnasio.
- Pedi algo de comer.Si quieres, hago el pedido por ti. ¿Pizza?- Yo pregunté
- ¡Puede ser!- Sonreí, me acerqué a la cama, cogí el teléfono y me acosté boca abajo.
- Ordené la pizza y lo sentí acostado encima de mí. Besando mi hombro y cuello. Sonrío y él continuó con sus besos.
- Espero que estos próximos días vayan muy despacio, solo para aprobar más contigo.- me habló al oído.
- Yo también, quiero disfrutar mucho este lugar contigo. - Chris se volvió en la cama y me miró. Fui a sus brazos y me abrazó, besó su cuello.
- No sabes a quién vi en el gimnasio.- lo miré - lo masajista
- ¿Te habló?- le pregunté tomando su rostro.
- No, ¡pero seguía mirándome desde lejos!
- Tendré que tener una conversación con él, decir que tienes dueño. - Él sonrió.
- No necesita mi amor, no te cambiaré por nadie. Es sólo mío !- Sonrío y beso tus labios.
- Yo te amo tanto,Creo que si me cambiaras por alguien, no se que haría.
- Bueno, ni lo pienses, fuiste hecho para mí y yo fui hecho para ti, así de simple, No querré a nadie más en mi vida, te elijo a ti Joel, desde la primera mirada siempre fuiste tú, seguro, costó mucho empezar a entender lo que estaba pasando, pero al final vivimos este amor, y seguimos viviendo. - Sonreí y llené de besos el rostro de Chris, él comenzó a sonreír y pronto escuchamos el golpe en la puerta.
- ¡Tu comida ha llegado!- se levantó y fue a contestar.
Tan pronto como puse la pizza en la mesa, la abrí y tomé un trozo. Chris me miró y sonreí.
- No querías comer, ¿verdad?
- ¡Tenía ganas!Es delicioso.- dije, disfrutando de la pizza.
- Delicioso eres tú y luego lo disfrutaré muy bien.- habló y guiñó un ojo.
- Espero que hagas un trabajo bien hecho. - Él rió.
- Siempre hago,siempre aprobaste. ¿O falta algo?- me miró provocativamente.
- Entonces te diré lo que necesitas mejorar ...
- ¿Mejorar?- habla gracioso.
- Siempre necesitamos mejorar, innovar, ¿no crees?
- Innovar, eso sería genial. Quizás el sexo en esa piscina sería maravilloso.- sonreí
- Dije innovar y no ser arrestado por exposición indecente en este hotel.- se rió a carcajadas.
- Eres fantástico mi amor , ¡Es por eso que te amo!
- ¡Yo se! - Hablé convencido.
***********************
ESTÁS LEYENDO
{Mi refugio} "Virgato"
RomanceTú eres mi puerto seguro. Mi ángel. Mi mejor amigo, la persona que me cuida y protege. La persona que tiene el mejor abrazo y la mejor risa. Te amo! Joel y Chris, mejores amigos, inseparables. ¡¡¡Pero todo puede cambiar cuando el sentimiento entra e...