Al ver a Joel en esa aflicción, temblando, mi corazón se apretó, lo estaba tan bien, ahora este chico aparece de nuevo. Joel me pidió que nunca contara lo que pasó, ni siquiera a los chicos. Y respeté tu decisión. Todo lo que pueda hacer, lo apoyo.
Otra cosa que me entristece es verlo triste por sus padres, apenas se detienen en casa, y cuando están en casa ni siquiera se dan cuenta de Joel, lo ignoran, y joel hace todo por ellos, Joel es una persona maravillosa, Lo amo con todo mi corazón, no soporto verlo llorar, mi mamá y yo, lo recibimos como parte de nuestra familia, Y eso es lo que es, de mi familia, y haré todo lo posible para protegerlo. Lo abracé fuerte.
- Que pasó ?- dijo mirándome.
- ¡Nada!- Lo apreté más.
- Estás mintiendo, Bryant te conozco.- sonreí.
- Estaba pensando, cuánto te amo, cuánto te ama mi madre, que ya estás en mi familia, y que yo te protegeré, y que hago todo lo que puedo para no verte triste. - El me miró
- No sabes cuanto agradezco a Dios por ponerte en mi vida , me cuidas más que a mis padres. - habló en voz baja.
- Yo siempre te cuidaré.- Él sonrió y se acercó a mí, poniendo su rostro en mi cuello.
- ¿No me dirás qué pasó?- Me miró con miedo.
- El solo hablo, estaba tan nervioso, asustado Salí corriendo. Yo creo que él también estudiará en la universidad.- dijo y lo abracé.
- No se acercará a ti. Te protegeremos.
- Solo escuchar tu voz me da miedo. Me desespero.- Me apretó más.
- ¡Cálmate, soy yo!Calma.- se relajó - Se acabó, ¿quieres irte a casa? -El asiente. - Vamos, todavía necesito hacer un ejercicio.
- Voy a buscar mis libros y mi ropa.
- Joel, tienes miles de ropa en casa,
- Voy a llevar, no sirve de nada hablar.- Me besó en la mejilla y subió las escaleras hasta su habitación.
Bajó y fuimos a mi casa. Estaba casi oscuro. Aparcó y subimos. Abro la puerta, mi mamá está en el sofá, viendo la televisión.
- Hola amores- dijo y Joel lo abrazó.
- Dios mío, cada día que pasa te pones más hermoso.- dijo ella y Joel se avergonzó.
- Mamá, está rojo de vergüenza.- dije dándole un beso.
- Solo dije la verdad, no hay por qué avergonzarse, mi amor, María dejó lasaña en el horno, no tengo hambre.
- Vaya, necesito mantenerme en forma, no puedo ser un jugador con sobrepeso.-Joel sonrió. - Primero tomemos una ducha.
Fui a la habitación y Joel me acompañó, él llegó y se tiró sobre la cama, entré al baño y me quité la ropa, metí el cesto de la ropa y me fui a la ducha.
Después de darme una ducha me envolví en la toalla y fui al armario, los ojos y Joel juguetearon con mi teléfono.No tiene manera- ¿Puedo saber tanto lo que buscas en mi teléfono?
- Chris, el animadora te envió un mensaje de texto. Quiere verte hoy.- el habló
- ¡No!Hoy no estoy de humor.
- Ya le respondí diciendo que no ibas, me propuse decir mi nombre.- él es así.
- Joel, por eso ella te adora.- se rió.
- No sé qué viste en esa chica.
- Ella es buena en la cama.- respondí entrando a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
{Mi refugio} "Virgato"
RomanceTú eres mi puerto seguro. Mi ángel. Mi mejor amigo, la persona que me cuida y protege. La persona que tiene el mejor abrazo y la mejor risa. Te amo! Joel y Chris, mejores amigos, inseparables. ¡¡¡Pero todo puede cambiar cuando el sentimiento entra e...