(37)

184 16 1
                                    



Chris ha estado viajando durante dos semanas, y estoy aquí extrañándote, no me dejó ir con él, dijo que necesitaba este tiempo a solas, para pensar en qué se equivocó y qué podía hacer al respecto.
A Chris se le echa mucho de menos dentro de esta casa, todos los días cuando llego del trabajo una gran soledad me hace compañía. Todo lo que quería era estar con él.

Me levanté de la cama, me lavé la cara y fui a hacer el desayuno, era sábado tenía que trabajar, hice mi café y comí, luego decidí ver la tele, necesitaba distraerme. Pasaron unos minutos y comencé a pensar en Chris nuevamente, cuando me di cuenta de que ya estaba llorando en ese sofá. Esto sucedió prácticamente todos los días.

Cerré el televisor y me fui a mi habitación, me acosté en la cama y lloré aún más,¿Por qué duele tanto alejarse de él?

Mi teléfono comenzó a sonar, rápidamente lo levanté y vi el nombre de Chris en la pantalla, sonreí y me secé la cara. Pronto respondí.

- ¡Hola!

- Jóel, hola, ¿te desperté?

- ¡No! Me desperté hace un rato.

- ¿Cómo estás, cómo va todo por ahí?

- ¡Aquí va bien, pero te extraño! No sabes lo difícil que es estar sin ti en esta casa.

- Sé lo apegado que es a mí, imagino que debes estar llorando todos los días. - Sonreí

- ¡Sí, me conoces muy bien!- Escucho tu risa. - ¿Cómo estás?

- Estoy bien, también te extraño, pero estoy listo para volver todavía.

- Chris, ¿dónde estás?déjame ir a ti, ¡es horrible estar solo aquí!¿Por favor? - Limpié más mis lágrimas.

- Joel ... entiéndeme

- Chris por favor! Por nuestra amistad, ¡solo quiero estar contigo!

- Joel, maldita sea, es horrible oír llorar.

- Así que déjame ir a donde estás.¡Por favor, te lo ruego! - el estaba en silencio.

- ¡Ahhh! - escucho tu suspiro.- está bien!Te enviaré todo donde estoy!

- No sabes lo feliz que estoy de escuchar eso. Puedo tomar un vuelo hoy. - Sonreí levantándome de la cama, secándome las lágrimas.

- ¡Yo se! ven con cuidado, te espero.

- ¡Lo haré, te amo!- Colgué el teléfono sonriendo.

Cogí mi bolso, me tomó unos minutos y llegó un mensaje de Chris diciendo dónde estaba,puse toda la ropa y todo lo que necesitaría, me separé de la ropa quien iba a usar y luego me fui a dar una ducha.

Recordé que necesitaba hablar con mi jefe, lo llamé, ya había hablado con él, de tomarme unas vacaciones, hablamos y solucionamos todo.
Llamé a un Uber, miré muy bien la casa, le envié un mensaje de texto a Antonella,llegó el coche y me fui directo al aeropuerto.
Solo consigue un vuelo solo en una hora, aproveché y fui a almorzar, Antonella me llamó y le expliqué todo.Ella entendió como siempre.

Después  de casi tres horas de vuelo llegué a Punta Cana, era donde estaba Chris, tomé un taxi y me fui directo al hotel donde se hospedaba. Llegué al hotel y le envié un mensaje de texto, diciendo que ya estaba en el hotel. Me quedé en la recepción, dijo que vendría a buscarme.
No pasó mucho tiempo y vi a Chris acercarse, abrí una gran sonrisa cuando lo vi, mi deseo era correr y arrojarme en tus brazos.

- Hola, tuviste un buen viaje?- Asenti

- ¡Si!¡Aqui es lindo!- Dije mirándolo todo.

- ¡Es si! ¿Vamonos?

Chris me llevó a donde estaba la habitación, entramos y quedé encantado con el lugar.

- Realmente elegiste un buen lugar para descansar. - dije mirándolo.

- ¡Si! Cerca de la playa me siento mucho mejor.¡Este lugar es hermoso!- habló sonriendo

Me acerqué a él y lo abracé con fuerza, qué bien me sentía estar en sus brazos nuevamente.

- Te extrañé mucho. - acarició mi cabello.

- ¡Yo también!Nunca habíamos estado lejos tanto tiempo, es obvio que te extrañaría. - habló y yo lo miré.

- Entonces, ¿hay algo para comer? Tengo hambre. - dije y él sonrió.

- ¿Puedo llevarte a comer algo? - Asenti.

- Pero déjame cambiarme de ropa. Hace mucho calor. - se fue y me dejó en la habitación.

Me puse pantalones cortos y una camisa, tomé mis lentes, salí y Chris estaba sentado en un sofá.

- ¿Vamonos?- El asiente.

Estábamos paseando por el hotel que era muy bonito, elegimos una mesa cerca de la piscina, pedimos un snack.

- ¿Qué has hecho en este lugar?

- Pensar mucho.- sonreí.- Ya hice varias actividades, di varias caminatas. Me tomé este tiempo para mí.

- ¿Y en qué has estado pensando?

- En mi todo lo que pasó Joe,  es mi culpa, sabes que estoy tratando de lidiar con esta aceptación que no es fácil.

- Si necesitas ayuda, aquí estoy. - me miró asintiendo.

Llegó nuestra merienda y empezamos a comer, miré a Chris y vi que algo ya había cambiado en él, tenemos progreso, me alegro por eso.

- ¿Nos extrañas juntos?- El me miró.- Quiero decir, nuestra amistad era diferente, vivíamos atrapados juntos.

- Sí, sabes que sí, eres muy importante para mí Joel.

- Tene casi 7 meses que realmente cambiaste conmigo,esta vez empecé a contar.- dije y él sonrió.

- ¡Excusa!No fue mi intención. Como dijo el entrenador es solo una mala etapa, y tengo que aceptar. Y está bien, cuanto antes lo acepto, antes puedo cambiar esta situación.

- Puede que sea apresurado de mi parte, pero veo un cambio en ti.

- Estoy frente a la persona que más me conoce en el mundo, así que estoy feliz en escuchar eso. - El me miró.

- Sí, te conozco muy bien, por eso digo eso. El hecho de que ya estemos hablando aquí ya es un gran paso adelante, algo que no hemos hecho en mucho tiempo.

- Sí, y cuando lo hacía, me enojaba y te dejaba  solo y triste. - Asenti

- Me alegro de que lo hayas reconocido. Siempre me preguntaba dónde estaba equivocado, para que actuaras de esa manera.

- Nunca fuiste tu,  joel. Solo tengo que agradecerte, porque aguantaste tanto, te quedaste a mi lado, no me abandonaste, por mucho que te obligué a hacerlo.

- Lo haría todo de nuevo. Te amo Chris, como mi amor, y como mi amigo, la persona que más amo en el mundo.Yo nunca te dejaría.

- Eres una persona increíble Joel. Ni siquiera sé qué más decir de ti. Ni siquiera sé si te merezco.

- No tienes que decir nada ahora,y si me mereces, porque tu tambien eres una persona increible, solo estando aquí a tu lado, ya estoy muy feliz. - tomó mi mano y besó.

Después de que comamos, pagamos todo y salimos a caminar, Chris me mostró un poco el hotel, todo fue hermoso. Luego salimos a caminar  por la playa de enfrente.

- ¿Piensas quedarte aquí hasta cuando?

- Tengo dos semanas más libres, tengo la intención de quedarme aquí, me está haciendo bien. - lo miré y sonreí

- Quiero hacerte una propuesta, nos olvidaremos de todo lo que estamos pasando, y nos divertiremos como buenos amigos que siempre hemos sido. Creo que ambos necesitamos esto, un poco de alegría en nuestras vidas. ¿Entonces que dices?










*************************

No puedo mantener a estos dos separados por mucho tiempo, les tengo un gran afecto ... 🤧🤧🤧

{Mi refugio} "Virgato"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora