(22)

173 20 5
                                    

Me desperté y me senté en la cama, Joel dormía, totalmente desnudo, aferrándose a una almohada. Después de una noche maravillosa,debe estar cansado, sonreí recordando. Me acerqué y dejé varios besos en tu espalda.Gruñó en voz baja. Es hermoso incluso murmurar.

Decidí dejarlo dormir y me fui a la ducha,y después fui a comer a la cocina. El juego  sería hoy a las 4 pm, estaba nervioso, ansioso, sería el primer juego después de que me lastimé el pie. Pero tengo confianza. Entrené muy bien, no sentí nada. Todo va a funcionar.

Después del desayuno, fui a mirar lo que tenía en la nevera. Necesito hacer algo para el almuerzo, eran más de las 10 de la mañana. Después de que mamá salió de la casa,tuvimos que aprender a hacer cosas. Joel es el que más comida hace, pero yo lo ayudo. Estamos viviendo bien.
Casi había terminado con el almuerzo cuando sentí unos brazos rodeándome y besos en mi cuello.

- ¿Buen día?- dijo Joel

- ¡Te refieres a buenas tardes!- dije y me mordió el hombro.

- Para mí es un buen día.- dijo alejándose.

Me volví y lo tomé del brazo, lo llevé hacia mí y lo besé. Me abrazó y continuamos con el beso. Terminé el beso y olí tu perfume, podría quedarse allí para siempre.

- Bebé, necesito tomar un café.- habló ante mis labios.

- ¡Está bien, te dejo!- Le di un beso suave y se dirigió al frigorífico.

Terminé de  hacer el almuerzo y Joel había terminado de tomar café. El me miró y sonrió.

- Guau, te veías sexy con este delantal de cocina.- dijo si que se acerca.

- Te gustó.- sonrió y me besó rápidamente.

- Me gustaría probarlo en mi cama.- habló mordiéndose los labios

- Anoche no fue suficiente? -  le dije, apretando su trasero.

- Fue maravilloso, pero tengo un belo hombre en casa, tengo que disfrutarlo.- Besó mi cuello.

- Me encantaría, pero necesito comer y luego empacar  mis cosas ¡De noche soy todo tuyo!- Mordí su labio.

Joel me besó y luego fui a almorzar, dijo que no tenía hambre y que comería más tarde. Después del almuerzo fui a empacar mis cosas para llevar al juego. Joel estaba haciendo la cama.

- ¿Vas conmigo?- Yo pregunté.

- ¡Por supuesto!¿Qué hora?

- El entrenador pidió estar a las 3.- El asiente.

- ¿Por qué no descansas un poco?Es demasiado pronto.- me dio un abrazo.

- Solo si te acuestas conmigo, me calmas ..- Asiente, dejando un beso.

Estábamos acurrucados en la cama, disfrutando de la presencia del otro.Joel me gana más cada día. Siento una gran pasión por él. Realmente quiero que esta relación funcione. Besé tu cara. Luego fuimos a prepararnos. Luego fuimos directamente a la universidad. Ahí es cuando suena mi teléfono. Era un número desconocido.

- ¿Hola?

- Hola, Chris, soy yo Olivia. Ya estoy en la universidad. Estoy con las chicas.- Puse los ojos en blanco.

- Mira, busca la cancha, voy al vestuario.

- Joel, ¿vino Joel?- ella preguntó.

- No, aún no ha llegado, debe venir con los chicos. ¡Tengo que irme, adios!- Yo apague.

- ¿Quien era? - Le preguntó

- ¡Olivia, y tú vienes conmigo al vestuario!- Tomé tu mano.

- Zab envió un mensaje de texto ya está llegando con Erick.- él me dijo.

{Mi refugio} "Virgato"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora