(08)

243 26 3
                                    

Empezamos una semana más, mi día empezó temprano, salí a correr temprano, había parado, pero decidí volver, necesito más fuerza física.Mientras corro, mis pensamientos van a Joel, sobre lo que pasó. Fue increíble con él, nunca me sentí tan bien,pudo hacerme completamente satisfecho. Joel me dio sensaciones increíbles. Yo amé.

Llego a casa, todavía está durmiendo en mi cama.
Me quité toda la ropa y fui al baño, me di una buena ducha, después de vestirme decidí despertar a Joel.

- Joel, despierta, ¡tenemos clase!- Tomé tu cabello.

- Solo un poco más. - murmuró.

- No, despierta,cuidate pronto.

Seguí arreglando mis cuadernos, ver si no faltaba nada en el bolso, escuchando la ducha, me calcé los zapatos y Joel apareció en la habitación. Se puso la ropa y bajé a la cocina. Miré algo en la nevera, tomé un poco de jugo y bebí.

- Tengo hambre.- Joel llegó hablando.

- Podemos comer en la escuela, aquí solo hay jugo.- El asiente.

Fuimos a la universidad, encontramos a los chicos y fuimos directamente a la cafetería, Joel pidió su café y yo también.

- Chris, ¿viste que nuestro entrenamiento es ahora por la tarde?- Richard habló

- Sí, lo vi en el grupo, sabes que pienso aún mejor.- El asiente.

- ¿Qué haces esta tarde, Joel?- pregunta Zab

- Nada confirmado, pero creo que voy al gimnasio.- respondió comiendo.

- Hmmmm, te iba a llamar para eso, luego pasamos para conocer a los chicos.- Joel asiente.

Sonó la alarma y llegó el momento de la primera clase, cada uno fue a su oficina,después de horas de estudio, la clase terminó.
Tan pronto como salí de la habitación, Nicole, una chica con la que me había quedado, se acercó sonriendo.

- ¿Cómo está Christopher?

- ¿Muy bien y tu?- estábamos caminando juntos.

- Estoy bien, pero ¿podría mejorar cuando vamos a repetir esa noche?- Ella habló sonriendo

- ¡Ah cuando quieras! - dije y ella sonrió.

- Puedo encontrarte más tarde entonces, Sé que entrenarás aquí más tarde.- Parpadeó y caminó hacia el otro lado.

Conocí a los chicos en el patio, Me acerqué y abracé a Joel por detrás, besé su mejilla.

- ¿Entonces vamos?- yo hablé .

- ¡Si! Me muero de hambre, te veré más tarde.- dijo Richard saliendo.

- Joel lo encontramos en gimnasio,- dijo Zab saliendo con Erick.

- Déjame en casa.- habló Joel mientras nos dirigíamos al auto.

- Lo haré, pero solo después de que almuerces conmigo.- sonrió.

Llegamos a casa, mi mamá estaba en la sala. Joel pronto lo abrazó.

- Como estan mis amores?

- Bueno, y tú, ¿cómo te fue con tu novio?- preguntó Joel.

- Maravilloso. - se rió - El almuerzo ya está en la mesa.

Besé a mi madre y me fui a almorzar, después de comer, subo a la habitación, joel acostado en la cama.

- ¿A qué hora es tu entrenamiento?

- A las dos y media.- Me quité la ropa.

Se levantó y se paró frente a mí, me abrazó por el cuello y me miró.

{Mi refugio} "Virgato"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora