Algún tiempo después....
Estaba en la habitación viendo a Chris empacar, han pasado muchas cosas durante estos casi dos años que estamos saliendo.Terminamos nuestra universidad, pasó la prueba para ser jugador de baloncesto, ahora es un jugador de baloncesto profesional como siempre soñó. Terminé mi curso y conseguí un trabajo en la oficina del abogado que pertenecía a mis padres, el Sr. Rodrigues. He estado ahí por un tiempo.
Miré a Chris y su vida ahora era este equipo, todo estaba relacionado con el baloncesto,nuestro no son como antes, como dije, muchas cosas han cambiado y eso es lo que más ha sido afectado.- ¡Me voy! Pasado mañana estoy de vuelta. - ya se iba por la puerta.
- No me vas a dar un beso?- volvió y me dio un besito rápido y se fue.
Suspiré haciendo todo lo posible para detener el llanto. Algunas lágrimas aún caían, pero las sequé pronto. Han pasado muchas cosas desde que Chris se unió al equipo de baloncesto,Noté que no dice que tiene novio,Me quedé en silencio, no dije nada para no pelear, estaba tan feliz. Pero pasa algo, no sé si es miedo.
Fui a cambiarme de ropa, era sábado, Cogí el coche y me fui directamente al gimnasio. Hice aproximadamente una hora de ejercicio, luego volví a casa.
Hice mi almuerzo y comí,luego fui a mi habitación. Tomé mi computadora y miré algunos apartamentos, he estado pensando en comprar uno durante mucho tiempo. Quiero tener un lugar para llamar mío. El Dr. Rodrigues me aconsejó invertir parte de mi dinero y funcionó, hoy tengo el doble de lo que me dejaron mis padres. Mi celular llamó y veo el nombre de Antonella.
- Hola, - dije sonriendo.
- Hola Joelito, ¿Todo bien? Está disfrutando su sábado.
- Bien, estoy en casa como siempre.
- ¡Ah no! Vamos a regocijarnos, ¿dónde está tu chico?
- ¡Se fue a Jugar a Los Ángeles!- dije triste.
- Vamos, te llamé para invitarte, divirtámonos. ??
- Si aceptado.- dije sonriendo. - Estaré allí para recogerte en una hora.
- ¡Si! ¡Te espero!- Sonreí y colgué.
Antonella trabaja conmigo en la oficina, es una persona cariñosa, siempre divertida, en su tiempo libre dice que es un influencer digital, pero dice que todavía no puedes sobrevivir con esta profesión, Fui a darme una ducha y me preparé, cerré toda la casa, tomé mi auto y me dirigí a tu casa.
Pasé por tu casa y fuimos directo al Shopping
Anto Dijo que quería ir al cine, luego iríamos a comer algo. Vimos una película animada, ella logró llorar al final de la película, yo solo sonreí.- Deja de reírte de mí, no viste lo emocionante que era.- dijo secándose los ojos.
- Sí, pero no lloré.
- Eres insensible, ¿comeremos?
Fuimos a la bar y nos sentamos en una de las mesas. Pronto hicimos nuestros pedidos. Miré mi teléfono celular, Chris ya debe estar en Los Ángeles, porque no llamó para decir que llegó.
- ¿Esperando la llamada de un novio?
- ¡Si! Pero parece haberlo olvidado. - dije triste.
- ¿Siguen siendo complicadas las cosas?
- A decir verdad, no se que pasa, las cosas ya no son como antes,
- Dime, ¿cómo estás con el sexo?
- ¿Qué tiene que ver esto?
- Todo, significa que se tiene sexo todavía tiene fuego en esa relación.
-Ni siquiera sexo, sin darle un buen beso.- Me miró con asombro.
- ¿Qué quieres decir, Joel, cuánto tiempo ha estado sucediendo esto?
- No lo sé exactamente, ha pasado un tiempo.
- Y te lo guardas para ti, ¿por qué no hablas con él?
- Honestamente, ni siquiera sé qué hacer, Chris está deslumbrado.
- No Joel, no es posible que no se haya dado cuenta de que algo no va bien.
- Sabes lo que he estado pensando, Chris es otra persona,No sé si el éxito se le subió a la cabeza, ni siquiera con los chicos ha estado hablando, ahora sus amigos son miembros del equipo.
- ¿Tiene miedo de decir que está saliendo con un hombre?- lo miré
- Probablemente, sepas cómo es las cosas en este gran equipo. El prejuicio todavía existe.- me miró con cariño.
- Cuando vuelver trata de hablar con él, no me gusta verte triste. - Asentí viendo llegar nuestra merienda.
- Sabes, hay un cliente de la oficina, me pidió mi número de teléfono, estamos hablando.- dijo sonriendo.
- ¿Quién es? ¿Lo he visto?
- Recuerda a Adriano, ese fuerte.- Asentí. - Entonces, es guapo, ¿no?
- Es agradable.- Me miró con asombro.
- Joel, Chris no está aquí, di la verdad.
- Está bien, es guapo. Pero Chris es más que él.- Ella me dio la lengua.
- Por supuesto que estas enamorado de esos ojos marrones.- sonreí como llamaba a Chris
Comimos y ella me contó sobre su crush, la forma en que habló parece estar encantada con el chico. Luego fuimos a la heladería, compramos helado y le tomé algunas fotos, Pasamos la tarde divirtiéndonos. Ya estaba oscuro cuando la dejé en casa.
Tan pronto como llegué a casa me di una ducha, y saqué mi celular, Chris no me había mandado nada, ni siquiera un mensaje, me senté en la cama y decidí llamarlo. No respondió, llamé de nuevo. Esta vez respondió, hubo gritos, gente hablando en voz alta.
- Chris ...
- Hola Joel, puedes hablar!
- De acuerdo, estaba esperando una llamada tuya para decirme que estaba aquí.
- Sí, lo olvidé, lo siento, ¿está todo bien?
- No, te extraño. - Se quedó en silencio, pero los gritos y las risas aún se podían escuchar.
- Yo también.
- ¿Qué está pasando? ¿Es una fiesta?
- No, los chicos vinieron a mi habitación, ¡están locos!
- Um, deberías descansar. ¿A qué hora juegas mañana?
- Mañana por la noche.- Chris ven aquí, mira este- escuché que alguien lo llamaba
- Llámame mañana, te deseo un buen partido.-
- Si,Esté bien, no olvide cerrar bien la casa.
- ¡Yo se! ¡Hasta mañana te amo!
- Hasta la mañana, Beso. - colgó.
Colgó y ni siquiera me dijo que me ama también, me acuesto en la cama y las lágrimas asoman a mis ojos,¿qué está pasando? ¿Qué le está pasando a nuestro amor, Chris? ¿Dejaste de mi amar ???
Miré mi mano, mi anillo de namoro, ¿Se acabó todo ese amor que me mostró?
No se que sera de mi si ya no me quieres chris...***************************
ESTÁS LEYENDO
{Mi refugio} "Virgato"
RomanceTú eres mi puerto seguro. Mi ángel. Mi mejor amigo, la persona que me cuida y protege. La persona que tiene el mejor abrazo y la mejor risa. Te amo! Joel y Chris, mejores amigos, inseparables. ¡¡¡Pero todo puede cambiar cuando el sentimiento entra e...