(25)

179 19 3
                                    

Nunca pensé que tener una relación con alguien me pondría de los nervios, cuando vi la forma en que Victoria miraba a Chris, sentí que me hervía la sangre, solo que él no se dio cuenta de la forma en que ella lo miraba. Estaba realmente molesto, Maldita sea, estoy con él, le costó presentarme. Luego vino a decir que se olvidó. Terminamos teniendo un desacuerdo en la cocina. Nunca pensé que fuera tan complicado.

Me duché y pasé la tarde estudiando. No vi a Chris. Debe estar en su habitación. Eran casi las 6 cuando fui a la cocina a comer. Llegué estaba comiendo un bocadillo.

-;¿Vas conmigo? -  él me preguntó sobre entrenamiento.

- ¡No estoy dispuesto! - dije tomando el jugo.

- ¿Vas a estar así, enojado? No tiene sentido poner un pretexto para que peleemos.

-;No estoy peleando, simplemente no me gustó tu actitud hacia lo que pasó.

- ¡Está bueno! Cometí un error, ahora vamos a estar bien, me pasé el día extrañándote.- se acercó y me tiró de la cintura.

- ¡Estoy enojado contigo!

- Bebé, Ya te dio cuenta de que tuvimos pelea dos veces en menos de una semana, no quiero eso en nuestra relación.- olió mi cuello.

- Yo tampoco quiero,pero las cosas pasan y cuando nos damos cuenta ya estamos en una discusión.

- Haremos todo lo posible para no discutir, no éramos así.

- Ahora hay diferentes situaciones.- besó mi labio.

Chris me besó y yo lo abracé,Sé que no seremos inmunes a estas discusiones, sucederá como en cualquier relación, pero estamos aprehendiendo. Lo importante es seguir juntos.

-:Vamos conmigo a entrenar, te prometo que te llevaré a comer una hamburguesa más tarde.- dijo y me dio otro besitos

- Está bien, voy contigo, pero necesito comer un poco ahora.- me dejó y fui a comer algo. - Si los juegos van a terminar antes de las vacaciones, eso significa que podemos viajar juntos.- dije emocionado.

- ¡Si! Todo lo que querías.- Asentí.

- ¿A donde quieres ir?

-;¡Yo no sé!- El me miró

- Las vacaciones se combinan con la playa,mucho calor.

- Sí, podemos ver eso más tarde.

Asentí con la cabeza y puse el vaso en el fregadero, guardé todo y luego Chris me abrazó. Me llevó al sofá y se tumbó encima de mí.

- Prométeme que pase lo que pase, nunca dormiremos peleados.- dijo mirándome.

- Te lo prometo. - tomé tu cara.- Me encanta dormir en tus brazos.  - besó mis labios.

- ¡Te amo!- dijo después del beso.

Era hora de irse, Chris recogió sus cosas y fuimos al juzgado de la universidad. Llegamos y ya estaban todos. Erick y Zab vinieron con Richard. Los animadores también estuvieron allí. Desde que Sammy me habló de mis padres ni siquiera me importa mirarla.

- Te amo.- Chris habló y me dio un beso.

- ¿Qué fue eso?- Escuché la voz de Sammy hablando en voz alta.

- El beso, ¿Nunca viste? - Chris Dile a ella.

- ¿Estás con él, es eso?

- Estoy y que tienes que ver con eso, que yo se,  que soy libre y puedo estar con quien yo quiera.- Los chicos estaban gritando.

{Mi refugio} "Virgato"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora