Estuvimos hablando animadamente, Chris preparó una hermosa cena para nosotros, me dio un ramo de rosas rojas, fue lo más hermoso que pude recibir. Me miró sonriendo, estaba tan feliz que no pude describirlo.
- Esta cena aquí en un lugar como este, podrías pedirme para ser tú novio. - habló y yo sonreí bebiendo el vino.
- ¿Hablas en serio, yo?
- Eh ¿Porque no? ¿No quieres tener nada serio conmigo Joel?- sonreí.
- Pensé que no encajaba con nuestra relación.
- Vivimos juntos, pero siempre es bueno tener estos momentos en una relación. Ya prepararé todo esto, solo necesitas hacer el pedido. - Sonreí y bebí más de mi vino.
- Está bien. ¡Me convenciste! - Estaba nervioso.- Yo voy a hacer eso. - sonrió bebiendo su vino. - Chris se detiene, de lo contrario no lo lograré.
- ¡Yo no estoy haciendo nada! - Habló con cara de risa.
- Chris...- se puso serio.- ¡OKAY! Christopher quieres ser ....- escucho un ruido de fuegos artificiales. Me levanté asustado y miré hacia atrás, y no podía creer lo que estaba viendo.
- ¡No, no lo hiciste! - Hablé sorprendido de emoción.- Chris ...
Estaba escrito en la arena si quería ser su novio, con fuego, era la cosa más hermosa del mundo. Se acercó y yo ya estaba llorando.
- ¿Por que me haces esto?
- Porque te amo y porque te quiero siempre en mi vida. Como mi compañero, mi amigo, mi novio. Estoy esperando la respuesta.- secó mis lágrimas.
- Estoy sin condiciones.- Volví a mirar la pregunta escrita en la arena. Miré a Chris.
- ¿Serías mi novio? - preguntó de nuevo.
- ¡Si!- respondí temblando.- Chris me abrazó y besó mi cuello.
- Prometo que seremos muy felices. Este es solo el comienzo de nuestra historia. Seguro que habrá muchos capítulos de gran felicidad. Te amo.- besó mis labios.
- Yo también te amo mucho. Quería contarte muchas cosas pero no estoy en condiciones.- Tomó mi mano que estaba temblando.
- No tienes que decir nada, Solo quería mostrarte lo mucho que te amo. Y eso fue solo una pequeña muestra de lo que puedo hacer por ti. Mi amor por ti es incondicional.
Lo abracé fuerte y puse mi cara en su cuello. Oliendo su esencia, besó mi cuello.
- Joel, mírame?- Me alejé y Chris tenía una pequeña caja en sus manos.- Mi pequeño regalo para ti.
Sacó el anillo de la caja y me lo puso en el dedo. Me dio un beso suave y luego me miró.
- Te amo mucho.- Lo abracé fuerte de nuevo.
- Te amo mucho. Eres mi razón de vivir. - Lo miré y Chris me besó enamorado.
Pasamos varios minutos besándonos, Creo que no podría estar más feliz, tomé la cara de Chris y la llené de besos, él sonrió.
- Quiero grabar ese momento.- Tomé mi celular y tomé varias fotos de nosotros, del lugar, de todo.
Después, Chris se sentó y bebió su vino, yo me senté en su regazo y le besé el cuello. Luego tus labios.
- Me diste la noche más especial de mi vida hasta ahora.- dije mirándolo.
- No sabes lo feliz que estoy de verte así, radiante.- dijo y le besé los labios.
- Si soy asi es porque tu eres la razon de mi sonrisa. - dije y besó mi oreja y luego bajó hasta el cuello.
Chris me besó intensamente, su beso fue casi salvaje. Te confieso que me encanta cuando me besas así. Sus labios fueron a mi cuello y gemí de deseo. Volvió a mi boca, y mi cuerpo lo pidió.
- Amor..- dije durante el beso.- vamos a nuestra habitación? Quiero terminar esta noche a nuestra manera travessa.
Chris me miró y me dejó un suave beso. Tomó su vino y se lo bebió todo de una vez.
- Vamonos.- dijo y me dio otro beso.
Me levanté y recogí mis flores, Chris tomó mi mano y salimos a nuestra habitación. Tan pronto como llegamos, coloqué mis flores en un jarrón que tenía en el baño. Chris llegó abrazándome por detrás y besando mi cuello.
- Te deseo como loco.- habló y me mordió la oreja.
Me volví hacia él y le dimos un beso apasionado. Mis manos estaban en la blusa de Chris donde me encargué de sacarte rápidamente. Mientras besaba mi cuello, fui a sus pantalones, los abrí y le hice quitárselos.
- Tómalo, tómalo todo....- dije tomando su miembro mientras Chris terminaba de quitarse los pantalones.
- Te quiero desnudo.- habló ante mis labios.
Chris me ayudó a quitarme la ropa rápidamente, me sentó en el lavabo del baño y se metió entre mis piernas. Tus labios en mi cuello mientras gemía salvajemente.
- Sabroso.- habló y devoró mi boca.
Sentí a Chris relajarme con sus dedos,ultimamente estoy un poco adolorido, pero lo necesito de todos modos.
- Pon tus piernas sobre el fregadero.- dijo y su mirada se oscureció por el deseo.
Levanté las piernas y me quedé muy abierto para él, Chris tomó mi miembro y comenzó a acariciarlo, luego colocó en su boca y comenzó a succionar lentamente.
- Sí....Eso - dije lloriqueando de placer.
Chris tenía una boca caliente y maravillosa, me dio un oral y no pude soportarlo mucho y corrí en su boca.
- Chris ...- te apreté el pelo.
Me volvió loco cuando puso su boca en mi entrada, grité, mi cuerpo todavía estaba bajo el efecto del orgasmo. Fueron sensaciones increíbles. Chris levantó la cara y me besó, y colocó su miembro en mí, tomó mi cintura y me penetró de inmediato. Sentí una fuerte punzada.
- Amor ...- lo sentí completamente dentro de mí.
- Eres delicioso, te comeré hoy hasta que me digas que pare.- habló ante mis labios.
Comenzó a moverse lentamente y comencé a gemir.Lo abracé mientras profundizaba. Mi cuerpo sintió un placer increíble. Chris me besó en el cuello mientras me penetraba una y otra vez.
- Ah, Chris...
Envolví mis piernas alrededor de su cintura y él se movía más rápido,Empecé a gemir más fuerte, mis uñas en tu espalda, Estaba a punto de tener un orgasmo.
- Estoy a punto de venir.- dijo sudoroso ante mis labios.
- Sí, yo también.- dije sintiendo como me penetraba con fuerza.
Chris incrementó sus movimientos aún más y no pude soportarlo, vine , Chris me mirando, lo vi morderse el labio y gemir en voz alta.
- Carajo. Te amo y solo te quiero a ti. - Habló y me besó.
Después de que los dos nos calmaramos, sentí que Chris besaba mi cuello.Yo estaba igual, sin fuerzas para nada.
- Llevame a la cama.- besó mi cuello y me abrazó.
Fuimos a la cama donde me puso. Luego se acostó me abrazó por detrás y comenzó a besar mi cuello, pasando su mano por mi trasero.
- Todavía te quiero.- habló y tomó mi miembro.
- Chris ...Hmmmm.- Hablé sintiéndolo masturbarme.
- Eres tan delicioso cariño, adictivo, quiero estar dentro de ti todo momento. - habló y volvió a poner su miembro en mi entrada.
- ¡Chris lentamente!
- Voy muy despacio, muy sabroso, como tu gusta.
Me dejé llevar por las sensaciones de placer en mi cuerpo, Chris me amaba de una manera tan hermosa y cariñosa. Estaba tan feliz que sentí que las lágrimas corrían por mi rostro.Estaba desbordado de amor.
*************************
ESTÁS LEYENDO
{Mi refugio} "Virgato"
RomanceTú eres mi puerto seguro. Mi ángel. Mi mejor amigo, la persona que me cuida y protege. La persona que tiene el mejor abrazo y la mejor risa. Te amo! Joel y Chris, mejores amigos, inseparables. ¡¡¡Pero todo puede cambiar cuando el sentimiento entra e...