(38)

190 17 2
                                    


Yo estaba acostado en la cama, Joel se había ido a dar una ducha, estaba pensando en lo bien que me hace estar aquí conmigo. Acepté su propuesta, lo que quiero es volver a ser lo que soy, y sé que con Joel a mi lado lo lograré.

Lo noté saliendo del baño solo en Boxer negro, Joel siempre fue muy guapo, debo admitir que con los años se vuelve aún más hermoso.

- Deja de mirarme así.- dijo y me quitó la toalla de la cara..

- Te estoy mirando pero no sabes lo que estoy pensando. - dije y me miró dudoso.

Se acercó y se subió a la cama, y acostó  en mis brazos,lo abracé.

- Es extraño actuar como antes. Lo hicimos con naturalidad, hoy no es tan fácil. - dijo.

- Es normal, también me siento extraño. - lo sostuve en mis brazos.

- Sabes, recuerdo cuando empezamos a caminar  tomados de la mano por la universidad, la gente parecía de otro mundo. Fue divertido.

- Sí, entonces se acostumbraron. - dije tomando tu mano.

- Todo entre nosotros sucedió de forma natural. Fue increible.- Sonreí

- Y su madre cuando nos vio durmiendo juntos. fue divertido verle la cara.- habló Joel sonriendo.

- Ella se disculpó y dejó todos desconcertados.- sonreí recordando. - Después a ella ni siquiera le importaba. Fue solo el primer susto.

-Ciertamente vio que estábamos llenos de mujeres, Entendió que era solo una amistad. - Habló y levantó la cabeza para mirarme.

- Joel porque no te quitas esa barba?

- No, me gusta así.- Dijo y yo sonreí.

- OK Joel, es solo una opinión.- Sonrió y me frotó la barba.- Suficiente.

- Deberías hacer lo mismo, quedaría bien con barba.- sonreí

- ¡No! Estoy bien así,nunca me vi con barba.- Me acarició la cara.

- Realmente tienes razón. - me miró enamorado.

- Bueno, déjame darme una ducha. ¿Quieres cenar?- dije y se acostó en la cama.

- Todavía no tengo hambre.- Asentí y me fui a la ducha.

Después de que salí de la ducha, me puse mis bóxer, Joel todavía estaba acostado en la cama, jugando con su teléfono celular,me sequé bien el pelo,me acosté en la cama de nuevo. Se volvió y me tomó una foto.

- ¿Has salido mucho últimamente, estabas con alguien?- me miró y negó.

- No soy así, Yo no estaba con nadie y prometimos divertirnos, ¿no?- Asenti.

Joel vino a mis brazos y me abrazó, le besé la cabeza,tomé tu mano y el anillo de citas todavía estaba en tu dedo. Pasó un rato y Joel se quedó dormido en mis brazos, no podría estar más feliz,él y yo es algo que no se puede explicar. Besé tu frente.

Cuando desperté, Joel se aferraba a mí, Pasé mi mano por tu cara, Joel gruñó.  Me abrazó más y puso su rostro en mi cuello.

- Joel, necesitas despertar.- dije acariciando tu brazo

- No, hoy es domingo, déjame dormir más.- el habló

- Entonces déjame ir al baño.- dije y se alejó para que yo pudiera irme.

Fui al baño, me lavé la cara, luego volví a la habitación,Joel abrazó la almohada. Saqué mi celular, casi las diez de la mañana. Decidí pedir el desayuno. Cuando llegó el café fui a llamar a Joel, ayer no cenamos. Me acerqué a la cama y tomé su cabello.

{Mi refugio} "Virgato"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora