Era otro día de clases, me desperté y me di cuenta de que volvía a estar solo en esa enorme casa, pero decidí no estar triste, después de todo lo que estaba acostumbrado, tomé mi auto y fui a la universidad.
Estudio en la mejor universidad de Miami, mis padres se empeñaron en hacer esto, estudio negocios, pero es algo que no me gusta, mi mayor sueño es estudiar medicina. Solo lo hice porque mis padres me obligaron a hacerlo
Tengo 21 años, estoy en la fase de fiesta, casi todos los fines de semana hay fiesta en mi casa, mis amigos y yo somos los más populares de la universidad, todos quieren ser parte de nuestro grupo, pero no tiene mas vacante. De lejos los veo rodeados de mujeres. Hacemos la fiesta con las damas.
Erick es el más joven del grupo, divertido, con esos ojos verdes, hace suspira a cualquier mujer. Es un gran amigo, a pesar de la locura, siempre estará ahí para animarte.
Zab, es el tranquilo del grupo, pero no nos engañemos, es el que prefiere dormir en casa en una noche de fiesta, pero cuando participa en una, se mece en la pista de baile y con las damas, siempre tiene los mejores condados.
Richard es el chico malo, tiene su propio estilo, súper manchado, juega baloncesto en el equipo de la escuela, es el más abusado, siempre está ahí para protegernos de cualquier confusión.
Y ahí está Chris, mi fiel amigo, ni siquiera tengo palabras para describir lo importante que es en mi vida, es la principal estrella del equipo de baloncesto, juega junto a Richard. Ten éxito con las mujeres, con esa cara de bebé,como dice Erick, obtener todas lo quieren. Sonreí ante mis pensamientos.
Y ahí estoy yo, conocido como el rey de las fiestas, el libertino como dice Erick. Te confieso que lo soy, no me gustan las mujeres que quédate detrás de mí, no estoy buscando una relación, es solo sexo y adiós. Estoy en la fase de disfrute.
Salgo del auto, los chicos pronto me ven. Veo que se acerca una chica.
- Buenos días Joel, ¿cuándo vamos a repetir esa noche?
- Quizás algún día,o ponte en fila, que tengas un buen día.- Salí de allí dejándola con cara de asco.
- Joel amigo, ¿alguna vez has estado despidiendo a una mujer, hoy no se encuentra bien? - me habló Erick
- ¿Entonces como estás? - Hablé con ellos
- Bueno, pero vamos, quiero tomar café- dijo Zab
- Zab es flaco, come demasiado. ¿A dónde va tanta comida? - Richard habló y Chris puso su brazo sobre mi hombro.
- Cállate Richard.- respondió Zab.
- ¿Todo bien? - me preguntó Chris, entrelacé mi mano con la suya.
- Si! - yo hablé
Chris y yo son muy cariñosos el uno con el otro, todos saben la gratitud que le tengo, nadie interfiere. Creo que nadie se atrevería a interponerse entre nosotros.
Dondequiera que íbamos, las chicas sonreían y se saludó. Otras personas se apartaban del camino cuando pasamos.
- Chris las damas solo necesitan comerte- dijo Richard.
- Creo que ya salido a media mujer de esta universidad- dije sonriendo
- Mira quién está hablando, ¿no es Joel? Estás al mismo nivel que el bebé de allí ", dijo Erick y me reí de Chris cuando lo llamaron bebé.
- Y aquí viene lo insoportable.- Chris habló y vi a Emilia venir hacia nosotros.
- Joel, amor, está bien por esta noche.- Chris resopló y soltó mi mano y se fue con Erick.
ESTÁS LEYENDO
{Mi refugio} "Virgato"
RomanceTú eres mi puerto seguro. Mi ángel. Mi mejor amigo, la persona que me cuida y protege. La persona que tiene el mejor abrazo y la mejor risa. Te amo! Joel y Chris, mejores amigos, inseparables. ¡¡¡Pero todo puede cambiar cuando el sentimiento entra e...