(20)

187 17 7
                                    

Estábamos almorzando en la nueva casa de mi mamá y Jorge, ella estaba muy feliz de recibir toods. Jorge me presentó algunas personas de tu familia. El jardín de la casa estaba lleno.

Miré y vi a Joel hablando con los chicos, anoche salimos a cenar, amé cada momento con él. Me acerqué y lo abracé.

-;No sabía que la familia de Jorge era tan grande.- dijo Erick

- Yo tampoco - sonreí.

- Tiene unas sobrinas muy bonitas. - dijo Richard.

- Podrías presentar no es, Chris? - dijo Zab bebiendo su cerveza.

- Están mirando hacia aquí. - dijo Joel.

- Para decirte la verdad, ni siquiera conozco bien el nombre de la chica. Pero podrías ir allí y hacer esta amistad -   yo hablé

- Me puedes traer una cerveza?- Joel habló en mi oído

- Seguro, vuelvo enseguida.

Pasé por la mía mamá y ella nos dijo que nos fuéramos a comer. Fui a la parte donde estaban las cervezas. Se acercó una niña.

- Eres Chris, ¿no es así, hijo de la mujer del tío Jorge?- Asenti. - Encantado de conocerte, soy Olivia. Mis amigas querían conocer a sus amigos.

- Por supuesto. ¿Vamos allá?-  Cogí la cerveza de Joel y otra para mí.

Se fue y fue a llamar a sus amigas, la chica era hermosa, la encontré un poco vulgar. Se acercaron y nos dirigimos hacia los chicos. Miré y Joel ya me estaba mirando.

- Tu bebida.- yo hablé. - Esta es Olivia, la sobrina de Jorge, estos son Joel, Erick, Zab y Richard.

- Hola, está bien. - ella estaba besando a todos.- estos son mis amigas,  Liz, Nati, Ivy y Paola.

- Como estan chicas? - dijo Richard.

- Mira, mi mano me dijo que coma, quien quiera.

- Todavía no tengo hambre.- Habló Zab.

- Joel, me gustó el nombre, ¿cuántos años tiene Joel?- Preguntó Olivia.

- 21 años.

- Es prácticamente un bebé, un bebé muy hermoso.- dijo ella sonriendo.

Miré a Richard que estaba sonriendo ante esa incómoda situación.  Puse mi brazo sobre los hombros de Joel. Me miró mientras bebía su cerveza.

- ¿Vives lejos de aquí?- preguntó Zab

- No mucho, incluso lo encontré cerca - dijo Olivia.

- Vives cerca Joel, me encantaría ver tu casa.- dijo sonriendo.

- Yo....

- Vivimos juntos...- Respondí rápidamente.

- Chris!!!- escuché a mi mamá llamarme.

- Yo voy aqui. - Fui a ella. - ¿Hola?

-  Llama a los chicos y ve a comer pronto, solo quieres beber.

- Lo haré.- Miré y Olivia estaba tocando el pecho de Joel.Que chica tan atrevida. - Lo sacaré de allí ahora.

Me acerqué y me di cuenta de que Joel se sentía incómodo.

- Joel, ven conmigo. Vamos a almorzar. - Lo decía en serio.

- Entonces te hablaré más.- habló toda seductora

- Chicos, ¿no quieren comer?

- Sí, vámonos, luego hablaremos- Richard habló con las chicas.

{Mi refugio} "Virgato"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora