Después de esa tarde, e vigilado a Golfo en los últimos días a petición de su papá, resulta que Golfo tiene una especie de trauma que le a causado mucho dolor a ambos, aunque no me quisieron decir que fue lo que le paso, lo que si me dijeron es que una vez que entra en ese estado se quedara tieso en esa posición extraña hasta que se quede dormido, lo que si me pidió su papá es que lo vigilara por que puede tener una recaída, pero ya han pasa dos días y no le a pasado nada.
Por otro lado, hoy Golfo y yo los quedaremos a dormir juntos ya que mi papá y el señor Cris después de dejarnos en la escuela se fueron a la ciudad Floral a la central de correos a entregar los paquetes y cartas que recibieron toda esta semana, también fueron a recoger los paquetes que vienen para acá, lo bueno es que no es la ciudad de Mármol donde antes vivíamos, lo malo es que el viaje es largo, Golfo me dijo que el viernes pasado se fueron después de la escuela y no llegaron a la ciudad hasta la tarde del sábado.
Lo bueno de esto, es que se puede decir que cera mi primer pijama da, siempre e querido ir a una desde que vi una en una serie de televisión, aunque nunca entendí por qué en las pijamadas siempre muestran a niñas o jovencita nunca me tocó ver una con hombres, solo los hombres aparecían espiándolas por la ventana.
Lo único malo es que mi papá y el señor Cris los buscaron una niñera desde el miércoles, el jueves vinieron varias niñeras a la entrevista, cuando vieron a Golfo todas estaban de acuerdo en ser su niñera, pero cuando me vieron a mi todas se quedaron pálidas ya que ser niñera de un prodigioso es una tarea muy complicada eso y aparte sumando el trauma de Golfo todas decidieron rechazar, por fin mi maldición sirve para algo. todo estaba bien hasta que llego él.
- Bueno jóvenes esta es la tarea para el fin de semana - Dijo la maestra anotando la tarea de cada materia -. Revisare cada una cuando toque la materia correspondiente a dicha tarea, entendido.
- ¡Si Maestra! - Dijeron todos los alumnos del salón.
- Bien, que tengan un bonito fin de semana los veré el lunes - Se despidió dejando salir a todos del salón.
- Bueno, están listo para divertirnos -Dijo Golfo caminando a un lado de Oliver que se le quedaba viendo a varios alumnos que los observaban, aunque ya a pasado una semana aún sigue habiendo personas que le tienen miedo de acercarse -. E planeado todo un día de actividades que podemos hacer.
- Espero que podamos hacerlas -Dijo Oliver.
- ¿Por qué? - Pregunto con mucha confusión.
- Sabes quién es nuestro niñero -Dijo Oliver volteando a ver a Golfo.
- Vamos no creo que sea tan malo.
- Te arrepentirás de tus palabras. - Dijo Oliver saliendo de la escuela.
Apenas salieron del edificio pudieron ver a todo un grupo de padres rodeando la entrada, viendo a su niñero parado en la entrada esperándolos a ambos. - Hola Oliver, hola Golfo - Saludo Max cuando ambos llegaron se detuvieron frente de el -. Espero que estén listos para un día lleno de diversión. - Golfo parecía muy emocionado al escuchar la palabra diversión, pero Oliver sabía que la palabra diversión para un Iluminado es otra cosa.
En el camino a la cabaña de Max, Oliver solo podía sentir que muchas miradas viéndolos a los tres, muchas miradas de asombro, alegría y curiosidad, debes en cuando una que otra persona pasaba para saludar a Max y para conocernos a Golfo y a mí, más a mí.
Todo iba bien hasta que llegaron al parque central, mientras caminaban Oliver pudo sentir una presencia negativa que lo obligo a detenerse, la presencia emanaba una combinación de preocupación e ira que causaba que Oliver le tuviera miedo, busco la ubicación de la presencia, pero no pudo encontrar a la persona que emanaba esa energía.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un prodigioso. - #PGP2023
FantasyOliver es un pequeño dragoncito que a vivido una vida algo triste por ser un prodigioso. Después de que su padre es despedido de su trabajo y un amigo de Oliver fallese, ambos se mudan a un pequeño pueblo para empezar de cero, pero este pequeño pueb...