Pastel para alguien especial.

255 39 24
                                    

Han pasado varios días desde el curso de cocina, Oliver y Cris regresaron con un pastel que obtuvo un excelente aun que Oliver duda de eso, El señor Cris estuvo practicando todas las noches a después de que todos se durmieran, Oliver lo descubrió cuando bajo por un baso de agua, Cris solo le dijo que estaba planeando una sorpresa aun que no le quiso dar detalles, Lo único que sapo Oliver fue que los pasteles los regala.

En la escuela.

- Bien jóvenes aquí tengo los resultados de la prueba del lunes - Dijo a la maestra sacando los ejercicios, los fue entregando hasta que llego con Oliver y Golfo - Te felicito Golfo cada semana veo que mejoras mas - Dijo Entregándole sus ejercicios, Golfo empezó a mover la cola cuando vio un noventa en su examen, pero se fijo rápida mente Oliver y con su mano sana la metió en su mochila tomando algo suave - Oliver te felicito eres de nuevo el primer lugar - Dijo la maestra, << Por favor que no se golpe con el banco, por favor que no se golpe con el banco >> pensó entregándole su trabajo, Oliver tomo sus ejercicios y todos sus compañeros se voltearon a verlo para ver lo que temían, Oliver al ver el noventa y cinco dejo caer su cabeza a la paleta, pero no se escucho un golpe, Golfo logro poner una almohada en el banco, No se escucho nada hasta que escucharon un grito ahogado.

- Por que nunca puedo terminar los ejercicios - Dijo, pero nadie le entendió por la almohada.

- ¿Tengo problemas por traer una almohada? - Pregunto Golfo llamando la atención de la maestra.

- No, en realidad te agradezco por eso - Dijo acariciando la cabeza de Oliver.

En la salida Max, en el camino se toparon con varias personas que le pidieron a Max unas palabras, Golfo y Oliver se sentaron en una bancas del parque, esperando a que terminara Max.

- Oye Oliver, ¿has notado algo extraño en esta semana? - Pregunto Golfo, Comiendo un helado que le regalo Max a ambos.

- No, ¿por que? - Dijo Oliver comiendo su helado.

- Bueno, primero e notado que mi papá se queda despierto todas las noches, segundo por que fueron a ayer a la ciudad y no hoy como siempre lo hacen, tres mi papá se comporta raro cuando esta cerca de tu papá y cuatro as notado que el señor Max se detiene a saludar a todos - Dijo viendo como los ciudadanos le preguntaban cosas.

- Si es raro - Respondió << Pero que el señor Cris se ponga raro cuando esta con mi papá no me sorprende >> pensó. Max siguió hablando hasta que se escucho la campana que marcaba que ya era la una de la tarde.

- Me disculpan pero me tengo que retirar - Dijo Max despidiéndose de los aldeanos -. Perdón por la tardanza chicos, se me fue el tiempo - Dijo mostrando una sonrisa algo extraña -. Oye Golfo, ¿sabes que día es hoy? - Pregunto viéndolo.

- No lo se, ¿por que la pregunta? - Pregunto Golfo algo confundido.

- Bueno, tu papá me dijo que el día de hoy es especial - Respondió, dejando a ambos confusos.

- Yo que sepa no - Dijo Golfo, Max se sorprendió por la respuesta, Golfo se adelanto un poco de los demás cuando vio algo brillante en la esquina.

- ¿Por que es especial el día de hoy? - Pregunto Oliver.

- No me sorprende que tu no lo sepas - Dijo Max acariciando a Oliver, Oliver solo lo vio algo confuso - Veras hoy es un día especial para Golfo, pero Cris me comento que siempre lo olvida y ya que es muy raro este día - Respondió.

- Pero, ¿Por que es especial este día? - Pregunto de nuevo.

- Cuando lleguemos a mi casa lo sabrás - Respondió dejándolo con la duda.

Los tres siguieron caminando, Hasta que Max se detuvo en una joyería, Cuando los tres entraron Golfo se emociono al ver muchas gemas diferentes convertidas en anillos, collares, pulseras y muchas otras mas. Oliver se quedo viendo a Golfo.

La vida de un prodigioso. - #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora