--- Esto es un sueño - dijo Golfo caminando por la playa de la isla acompañado de Álvaro y Dream - Pero no es posible e estado viajando por meses por los siete aires.
--- Si Golfo, pero esto es un sueño - dijo Álvaro caminando aun lado de Golfo.
--- No lo se, esto es muy real para mí - dijo Golfo agarrando un puñado de arena para aventarlo al cielo, y ver cómo el aire se lleva a arena - Esto es muy real.
--- Hay por que, Dream, ¿como puedo hacer para que entienda que es un sueño? - pregunto Álvaro volteando a ver a Dream.
--- Es difícil, ya que es un niño y los sueños para ellos son muy reales, más cuando el sueño toma cosas de la vida real y las transforma para combinar con el sueño, hasta que despiertan, pero si hay formas para hacer que entienda que es un sueño.
--- ¿Cómo? - pregunto Álvaro viendo a Dream, Dream se detuvo de repente - ¿Que sucede? - dijo Álvaro viendo una puerta grande.
Una puerta dorada con un imagen de un dragón alargado como serpiente, y con plumas en su cabeza, debajo del dragon hay muchas siluetas de muchos animales y algo que resalta mucho es que arriba del dragón están tallados la luna y el sol.
--- Una puerta - Dijo Álvaro viendo que la está parada sin ningún apoyo.
--- Lo vez Golfo, no te estoy mintiendo, - Dijo Álvaro señalando la puerta dorada -. Como una puerta de ese tamaño se puede mantener parada sin un marco o pared que la mantenga parada.
--- Es una puerta mágica, las puertas como esta se mantiene paradas, porque son portales que conectan islas en otra parte del mundo, es como un atajo - Dijo Golfo dando una explicación sobre la puerta. Álvaro solo se golpeó la frente por las palabras de golfo -. Ahora que lo pienso, puede ser nuestra forma de escapar de esta isla.
--- Como ya le dije, No lo intente señor Álvaro, los sueños son un mundo creado para que el golfo del mundo real descanse, mientras que el golfo del mundo interno viva una aventura dependiendo de la forma de vida de golfo para que tenga un buen descanso, en otras palabras, el sueño busca la forma para mantener ocupada la mente de golfo para evitar que se despierte y mantener a Golfo dormido por toda la noche, y créame el sueño buscara la forma de crear objetos e ideas que hagan cree que Golfo no se dé cuenta que es un sueño - Dijo Dream viendo como Golfo intenta abrir la puerta. << Aunque esa puerta, no creo que sea parte del sueño>> pensó viendo la puerta con el dragón.
--- Hay no puedo abrirla, me rindo - Dijo Golfo dejándose caer en la arena cansado por tanto esfuerzo para abrir la puerta -. Es una puerta muy bonita, me pregunto ¿Adónde me llevará o que secretos tendrá del otro lado?
--- Pues es tu sueño si te lo imaginas creo que puedes a... - Álvaro fue interrumpido por un temblor en la isla, Álvaro por instinto abrazo a Golfo para protegerlo.
--- ¿Que está pasando? - Pregunto Golfo abrazando a Álvaro, asustado por el temblor, Álvaro no lo soltó hasta mientras esta el temblor, Dream vio como toda la isla cambio a un escenario oscuro, la arena cambio a un suelo le piedra negra, con grietas que de ellas sale un color verde neón, los arboles perdieron todo su follaje dejando una que otra hoja, también se llenaron de telarañas, el cielo azul se volvió morado y la puerta dorada cayo por un precipicio, dream solo vio como la puerta desaparece en una densa niebla oscura en lo mas profundo del acantilado.
--- Rayos - Dijo Dream viendo el precipicio - Esto lo esta haciendo ese insecto.
--- Que grosero, lastimas mis sentimientos Dream - Todos escucharon una voz femenina muy cerca de ellos - No soy un insecto, soy un artrópodo - Dijo la voz femenina una vez más, en eso los tres voltearon a ver de dónde provenía, todos vieron como la araña de las pesadillas salió de entre los árboles secos, causando miedo en Álvaro -. Después de tantos años aun no sabes nada de mí, me decepcionas.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un prodigioso. - #PGP2023
FantasyOliver es un pequeño dragoncito que a vivido una vida algo triste por ser un prodigioso. Después de que su padre es despedido de su trabajo y un amigo de Oliver fallese, ambos se mudan a un pequeño pueblo para empezar de cero, pero este pequeño pueb...