Hola soy Oliver y han pasado varios días de felicidad y tranquilidad en el pequeño pueblo donde vivo, los aldeanos ya no se preocupan por la contaminación del aire gracias al árbol que ahora es nuestra casa, todos los aldeanos nos ayudaron a arreglar el árbol para volviéndolo acogedor, otros que no pudieron ayudar los brindaron muebles nuevos. El oso Brandon no a venido al pueblo, eso es bueno para todos. Max a estado emocionado estos días ya quiere que llegue el finde semana para empezar con las clases de Diego para que el sea el nuevo Gran Iluminado cuando Max se retire, Diego al principio parecía asustado, pero para la mañana siguiente acepto estudiar para convertirse en el nuevo Iluminado, pedirle consejos a una almohada si que es de ayuda. Mi papá y el señor Cris han estado ocupados gracias a que el sistema de correos esta recibiendo correos y paquetes, pero me preocupa el señor Cris a estado comportándose de una forma extraña cuando esta con mi papá e intenta llevarse bien con migo como si intentara ganarse mi confianza, aunque la a tenido desde que le dio empleo a mi papá, y Golfo a estado emocionado los últimos por mi nuevo poder, pero sigue siendo el mismo.
- Buen trabajo detective - Dijo un perro rottweiler metiendo a una rata a una celda -, esta rata no saldrá por un largo tiempo.
- Yo diría que este caso esta resuelto - Dijo un lobo acomodándose el sombrero -, pero donde estará mi hermosa Daniela.
- No se pierdan el próximo episodio de lobo detective - Dijo el narrador mientas la imagen se alejaba - Lograra Sebastián encontrar a su hermosa Daniela, no se lo pierdan.
- No te preocupes Sebastián se que la encontraras - Dijo Golfo sentado en el suelo secándose las lagrimas, Oliver que estaba sentado en el sillón, con su cola oprimió el botón de la tele apagándola - Dime que te pareció, ¿verdad que es la mejor serie del mundo?
- Para serte sincero, no - Respondió Oliver, dejando a Golfo con la boca abierta - Perdón, pero me pareció aburrida.
- ¡¿Como que te pareció aburrida?! - Grito en frente de Oliver -, Como una serie de televisión tan famosa de un detective que resuelve casos mientras que se gana el amor de su amada.
- No lo se, no me llamo la atención - dijo bajándose del sillón y caminando a la puerta de la habitación - Prefiero leer un libro de detectives que te explica mejor las cosas y no se saltan partes importantes de la historia.
- Pero y como puedes disfrutar la emoción de una escena en un libro - Dijo bajando las escaleras a un lado de Oliver - Las escenas de acción son la mejores sobre todo en un cine. - Ambos terminaron de bajar cuando escullaron que algo se callo al piso y alguien quejándose del dolor -. ¿Que paso? - Pregunto Golfo entrando al almacén de la donde se encontraron a Cris en el piso sobándose la cabeza, tirado a un lado de Cris esta un libro dentro de una bolsa transparente de paquetería.
- Perdón estaba acomodando los paquetes en la repisa, pero callo sobre mi y me golpe - Dijo levantándose del suelo, Golfo levanto para dárselo, pero el tirulo del libro llamo su atención.
- Guía para cuidar a un prodigioso - Leyó el titulo en voz alta.
- Baya que libro mas viejo - Dijo Álvaro entrando al almacén - ase mucho que no veía una copia.
- En serio - Dijo Cris - ¿por que?
- Tuve que leerlo mas de diez veces en la semana que estuve secuestrados por los Iluminados, - Dijo viendo el paquete - o rayos, Cris este paquete esta manchado de tinta la hoja de la información del dueño y la dirección - Dijo viendo la hoja.
- Esto es malo - Dijo Cris - tendremos que esperar o buscar al dueño del paquete, pero buscar al dueño en todo el pueblo, mejor le pedimos a un detective que lo busque - Golfo empezó a mover su colita.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un prodigioso. - #PGP2023
FantasyOliver es un pequeño dragoncito que a vivido una vida algo triste por ser un prodigioso. Después de que su padre es despedido de su trabajo y un amigo de Oliver fallese, ambos se mudan a un pequeño pueblo para empezar de cero, pero este pequeño pueb...