Oliver y Devon estaban dormidos en la cama del hospital junto a Álvaro, uno a cada lado, disfrutando la última noche que estarían en esa habitación ya que al día siguiente Álvaro y Oliver serian dados de alta. Oliver y Devon se despertaron en medio de la noche dándose cuanta que ya no estaban en la cama con Álvaro ni si quiera estaba en el hospital, ambos vieron una especie de ruinas antiguas que forman un pasillo largo y hasta el final se puede ver una puerta de madera.
--- ¿Dónde estamos? - pregunto Devon sorprendido por el lugar, Oliver estaba viendo el lugar.
--- Si te soy sincero, creo que es un templo - Dijo Oliver empezando a caminar por el pasillo.
--- ¿Templo? - Dijo Devon viendo a Oliver caminar por el pasillo.
--- Si, Golfo me dijo que yo tengo sueños donde voy a unos templos, y esos templos son los que esconden mis gemas elementales - Dijo Oliver volteando a ver a Devon, Devon empezó a caminar siguiendo a Oliver -. Y por lo que veo puede ser que este sea el templo que esconde mi última gema elemental.
--- Entiendo y ¿Que vamos a hacer en este lugar? - pregunto Devon saltando para acelerar su paso, ya que Oliver con sus cuatro patas puede caminar más rápido, Devon aprovecho una roca cercana y saltando y dando dos brincos, pudo alzar el vuelo para alcanzar a Oliver que se detuvo en frente de una puerta de madera.
--- Lo que vamos a hacer es buscar pistas - Dijo Oliver empujando con sus dos patas para poder entrar en la siguiente habitación, pero la puerta apenas se movía por el óxido que presenta la puerta en sus bisagras -. Golfo necesita pistas para encontrar la última gema, y en estos sueños yo puedo encontrar secretos, acertijos pasadizos o algo que le ayuden a encontrar la gema - Dijo Oliver, poniéndose de espaldas contra la puerta y con su patas trasera empezó a empujar su la puerta, pero sin resultados -. Claro si esta puerta quiere cooperar.
--- Talvez haiga otra forma de entrar - Dijo Devon viendo el muro, notando una pequeña ventana por la parte de arriba de la puerta, encontré una forma de entrar - Dijo Devon usando las garras traseras y sus dos garitas que tiene en sus alas para escalar el muro. Oliver se detuvo para ver a Devon escalar, no tardo mucho para ver la ventana a la que quiere llegar Devon -. Listo, llegue - Dijo Devon entrando en la ventana, Oliver al ver que Devon entro por la ventana, uso sus alas para elevarse y llegar a la ventana.
--- Que bueno que viste esta ventana - Dijo Oliver entrando por la ventana, mientras que Devon está volando al nivel de la ventana.
--- Si, y fue buena suerte que esa ventana estuviera, ya que no podríamos entrar - Dijo Devon señalando con su pata trasera la puerta por donde quería entrar Oliver, la puerta estaba bloqueada por piedras y tierra.
--- Ya veo por qué no pude mover la puerta - Oliver voltea a ver el techo notando que falta una gran parte del techo y del otro lado hay tierra y piedra - Buen con esto me doy cuenta de dos cosas -. Uno, este templo es subterráneo y dos, Golfo va a tener un problema para entrar si esto que estamos viendo está en el templo real, no sé como le hará para entrar - Dijo Oliver aterrizando al igual que Devon.
--- Bueno hay que tomar nota de todo lo que veamos - Dijo Devon viendo el pasillo que aun continua - Aunque no sé como le vamos a hacer para decirle a Golfo.
--- Tienes razón, nuestro tiempo de cambio aún no termina y por mala suerte, olvidamos todo cuando nos despertamos de las siestas que tenemos - Dijo Oliver empezando a caminar al igual que Devon.
--- Tengo una pregunta, si este templo tiene una de tus gemas elementales ¿Por qué estoy teniendo el mismo sueño que tú? - Pregunto Devon pensando en la situación mientras caminan por el pasillo-, por las conversaciones que hemos escuchado, solo tengo dos piedras elementales el cual Golfo tiene guardadas, y las otras tres ni si quiera fueron creadas.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un prodigioso. - #PGP2023
FantasyOliver es un pequeño dragoncito que a vivido una vida algo triste por ser un prodigioso. Después de que su padre es despedido de su trabajo y un amigo de Oliver fallese, ambos se mudan a un pequeño pueblo para empezar de cero, pero este pequeño pueb...