Pueblo Gris.

274 36 10
                                    

- ¡Golfo, ya hay que irnos! - Grito Cris llamando a Golfo para irse, Golfo baja con una mirada algo triste y con sus orejas caídas, sosteniendo una maleta llena de ropa de Oliver -. Arriba ese animo - Golfo solo volteo a ver a la sala para que no lo viera triste, Cris lo cargo y lo puso en sus hombros y la maleta se la llevo cargando, al girarse para irse a la puerta ambos lobos notaron al muñeco de Oliver caminar en dirección a la puerta.

- Suerte en tu trabajo - dijo Golfo viendo como el muñeco salía de la casa.

- Aun no me creo que esos muñecos pueden moverse solos - Comento Cris saliendo por la puerta de la casa. Golfo se quedo callado, apoyando su barbilla en la cabeza de Cris. << ¿Que puedo hacer?, desde que Oliver esta en el hospital, Golfo y Álvaro han estado de este animo>> pensó caminando en dirección al hospital de pueblo.

Mientras caminaban, Golfo vio como todas las puertas de las casas y negocios tenían pegada una foto de Oliver y un ramos de flores blancas, también noto como varios pueblerinos preparaban vellos adornos.

- Oliver esta en los corazones de todos - dijo Golfo viendo a todos.

- Si, Oliver es muy especial para todos nosotros y no por que sea un prodigioso, por su gran corazón - dijo Cris viendo los mismos adornos.

- Papá ¿Crees que Oliver me odie cuando despierte? - pregunto muy triste.

- No, Oliver no te va a odiar solo por lo que paso y en ese caso de que si tenga odio, el debería odiarme a mi, yo fui el que la... - Se detuvo bajando la cabeza - Oliver no te odiara, eso es seguro.

- Papá, Oliver no te odiaría - Dijo Golfo acariciando la cabeza de Cris.

- Tampoco te odiara a ti - Dijo Cris caminado en medio del parque, Golfo vio el pabellón que es la entrada a los templos que ya a entrado, en eso se acordó que a un falta una gema por encontrar.

<<¿Dónde estará el ultimo templo?, Bueno, aun que la encuentre no lograremos nada>> pensó Golfo viendo el pabellón.

Ambos lobos fueron al hospital que es una mansión que los dueños dejaron abandonada al no poder comprar la mayoría de terrenos del pueblo, El pueblo la aprovecho y se la compraron al banco para usarla como un hospital. Cris y Golfo al llegar a la entrada vieron salir a Max con una mirada Triste.

- Buenas tardes señor Max - Dijo Golfo saludando con su pata, Max al escuchar a Golfo cambio su expresión por una un poco mas alegre.

- Buenas tardes, Golfo y joven Cris - Saludo Max viendo a ambos lobos.

- Buenas tardeas - Saludo Cris moviendo su mano antes de volver a garrar la pata de Golfo.

- Por lo que veo viene de ver a Oliver, ¿Verdad? - Pregunto Golfo viendo Max.

- Si, le prometí al joven Álvaro venir a visitar a Oliver todos los días, mientras el esta dormido - Dijo Max bajando la mirada una vez mas - No puedo creer que nuestro Oliver a estado dormido durante una semana.

- Como dijo el doctor, Oliver esta en como y no saben cuando va a despertar - Dijo Cris algo desanimado, Golfo al escuchar lo que dijo Cris le empezaron a salir lagrimas de los ojos.

- También estoy preocupado por el joven Álvaro - Dijo Max, ya lleva una semana en silla de ruedas y se ve que le duele moverse.

- Yo también estoy igual - Dijo Cris viendo a Max << Espero que no fuera por mi culpa, no me lo perdonaría nunca>> pensó Cris intentando sufriendo sin demostrarlo -, El doctor dijo que le haría unos exámenes clínicos a Álvaro, se supone que hoy nos entregan el resultado de esos exámenes.

La vida de un prodigioso. - #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora