La pregunta del gran iluminado sorprende a Álvaro, por el motivo de que si dice una palabra incorrecta puede que descubra que su pequeño Oliver es un prodigioso, si llegara a enterarse no sabría cómo actuaría en el momento que lo viera, lo trataría bien o seria como los otros le pondrían un collar con un candado evitando que se fuera del pueblo, es el miedo más grande que tiene desde que se mudó al pueblo, Álvaro no sabía que hacer en ese momento, porque el le prometió a Oliver que no involucrarse con los iluminados de nuevo.
Álvaro aunque prometió no involucrarse de nuevo con ellos, Quería hablar y liberarse de todo el estrés que cargaba en sus hombros, también porque gracias a su madre el creció con las palabras de los iluminados, incluso su madres lo quería meter como aprendiz de Iluminado, pero él se negó ya que no le interesaba ese puesto, Álvaro volvió a ver al gran iluminado vio que parece una buena persona y no haría nada para separar a su hijo de él o eso es lo que el espera del iluminado, era una oportunidad para liberarse de todas las frustraciones, sufrimientos y tristeza que nunca dejo que saliera enfrente de Oliver - Si le cuento mi historia, por favor no juzgue las decisiones que e tenido que tomar a través de los años- Solicito Álvaro viendo al gran iluminado, espero hasta que el pastor asintió confirmando que no dirá nada, Álvaro aun con dudas decidido contarle su historia-, Bueno ¿Por dónde empiezo?
- Que tal si empiezas por cómo se conocieron tú y tu pareja - Recomendó, Álvaro al escuchar la recomendación su expresión cambio de una de preocupación a una de tristeza. Esto llamo la atención del Iluminado y se dio cuenta que toco un tema delicado para él.
- Mi novia se llama o se llamaba Luna era una loba blanca, la conocí cuando asistía en mi último año de escuela secundaria, creo que tenía como once años, ella se mudó con sus padres a la casa de al frente a medio año escolar, me acuerdo como la conocí estaba jugando con mis hermanas a saltar la cuerda, ella solo se acercó a preguntarnos si podía jugar con nosotros- Dijo con una sonrisa -. Aun me acuerdo como me emocionaba para que terminara la escuela para poder ir a jugar con mis hermanas y con Luna. Cuando entre a la prepa le propuse que fuera mi novia, nunca me sentí tan feliz, Cuando me gradué de prepa, mis papas, mis hermanas, mi novia y sus padres me prepararon una fiesta sorpresa por mi cumpleaños dieciséis era el día más feliz de mi vida, me dieron una beca en la facultad que quería, estaba con mi familia, mi posible futura esposa y mis futuros suegros, todo era perfecto hasta que... - Dijo mirando al suelo, Álvaro se detuvo deteniéndose ya que está apunto de revelar a Oliver y su estado de prodigioso.
- ¿Hasta qué? - Pregunto el iluminado muy interesado, pero noto que algo le preocupa a Álvaro. Álvaro pensó en las palabras que va a usar para que no se diera cuenta.
- Hasta que me convertí en papá - Dijo Álvaro empezando a sentir lágrimas en los ojos, el pastor se quedó viendo como la expresión cambio de preocupación a una de tristeza -. Tome una decisión que por un lado me arruino mi futuro, perdí mi beca porque tenía que trabajar para cuidar a mi bebe, mi novia me termino porque no quería ayudarme a cuidar a cuidarlo, los únicos que me apoyaron fueron mis padres y hermanas en esa etapa de mi vida.
- ¿Por qué? – Pregunto el Iluminado, lo que logro que Álvaro volteara a verlo -, ¿Por qué tu exnovia no quería cuidar a su bebe?
Álvaro solo respiro profundo para contestarle -, No quería ser mamá a tan corta edad, además ella no tenía ninguna responsabilidad con mi bebé, porque solo era mío.
- Entonces - dijo el pastor sorprendido, pensando que Álvaro había engañado a su exnovia por otra mujer en su juventud, el Iluminado con muchas preguntas que le quería hacer decidido esperar hasta que terminara de contar la historia.
- Pero no me arrepiento de nada – Álvaro levantando la cabeza volteando a ver los vitrales de los dioses recordando que ellos le dieron la tarea de cuidar a Oliver -, desde que llego he tenido momentos muy hermosos, como la primera vez que me dijo papá, sus primeros pasos, los días que más me gustan son los días libres de trabajo, porque puedo convivir con mi pequeño - Explico con mucho detalle todos los momentos de felicidad que ha tenido con Oliver, el pastor alemán se quedó escuchando como fue la vida de Álvaro con Oliver preguntándose cómo se sentiría si tuviera su propio hijo -, sé que he tenido momentos difíciles pero los he superado con esfuerzo y trabajo duro, y si me dieran la oportunidad de regresar al pasado no lo haría por nada del mundo - termino con una respiración agitada.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un prodigioso. - #PGP2023
FantasíaOliver es un pequeño dragoncito que a vivido una vida algo triste por ser un prodigioso. Después de que su padre es despedido de su trabajo y un amigo de Oliver fallese, ambos se mudan a un pequeño pueblo para empezar de cero, pero este pequeño pueb...