Platicas de aceptación y futuro.

362 43 47
                                    

- ¿Cómo crees que este tu papá? - Pregunto Golfo viendo a Oliver que solo veía el árbol donde vive.

- No lo se, pero se que el lograra convencer a mis abuelos de por que tomo esa decisión - Respondió Oliver preocupado por su papá.

- Dirás nuestros abuelos - Dijo Golfo muy emocionado.

- Si nuestros abuelos - Dijo Oliver viendo su casa, Carlos se les quedo viendo un buen rato a ellos, pensando en lo que paso ayer en la plaza del pueblo.

<<Solo me falta hablar con Cris y Álvaro para estar seguro y luego seguirá la parte mas difícil, convencer a mi toro>> pensó viendo a ambos jugar en el patio, solo espero que puedan venir a mi cena.

En la oficina postal en el almacén, Álvaro estaba aguantando a su hermana Ámbar y a su padre que le están reclamando, mientras que los demás familiares de Álvaro se quedaban viendo su discusión, Dan estaba en la cocina junto con Samuel dándole su leche a Marlou mientras escuchaba su discusión y Cris estaba en el en la recepción esperando, por que Álvaro le pidió que esperara.

- ¡Es que no puede ser, se supone que me tenías que ayudar a conquistarlo, no quitarme lo! - Dijo ámbar molesta.

- Disculpa el y yo ya éramos novios antes de que llegaran - Comento con calma.

- Pero ¿Por que estas con un hombre?, antes estabas Luna, una mujer - Dijo el padre aun confundido.

- Si antes, pero me enamore de Cris, gracias a que hemos vivido juntos y es el único que no se a alejado de nuestro lado, todas las demás que han querido ser mi pareja, se esfuman al conocer a Oliver - Respondió Álvaro calmado y aguantando las ganas de gritar -. Ustedes saben muy bien que es muy difícil que un padre soltero con un hijo prodigioso pueda conseguir una pareja.

- Si lo sabemos, pero ¿Por qué no te buscaste una mujer soltera, con un hijo prodigioso? - Pregunto su papá.

- En estos momentos solo hay doce prodigiosos en el mundo, de los cuales la mayoría son adultos, ellos ya no viven con sus padres, y el único que conozco que tiene un niño es Dan - Respondió viendo con seriedad a su padre.

- Y ¿Por qué no regresaste con Luna? - Pregunto Gricelda.

- Luna si quería recuperar la relación, pero no podía regresar con ella por qué no le gusta estar cerca de Oliver y por qué ya me había enamorado de Cris en esos tiempos - Respondió viendo a sus mamá.

- Pues creo que debiste regresar con ella, antes de llevar a Cris a un lado oscuro - Dijo Ámbar muy molesta.

- Escucha Ámbar, Cris es gay desde que estudiaba en la prepa, el fue el que dió el paso para iniciar la relación - Respondió viendo con molestia.

- No te creo, por qué tiene un hijo y es divorciado - dijo cruzándose de brazos.

- No miente - Dijo Cris entrando al almacén, sorprendiendo a Ámbar - yo soy gay desde la prepa, pero mis padres me vendieron a una familia rica para que me casara con su hija y trabajara en su empresa, yo me acepte ese trato y me obligaron a tener un hijo, con ayuda de un doctor pudimos tener a Golfo, pero fue tratado mal por su madre y su amante y mis suegros solo lo querían para educarlo para que el fuera el sucesor de su empresa, por eso me divorcie y gracias a que a varias pruebas gane la custodia completa de mi hijo - Comento, todos se quedaron sorprendidos, mientras veían a Cris que se paro a un lado de Álvaro - Yo me enamore de Álvaro desde el primer día que lo conocí y yo si fui el que dio el primer paso en nuestra relación y no me arrepiento de nada - Dijo dándole un beso a Álvaro en la frente. Gricelda por alguna razón le gusto mucho ver a su hijo feliz con alguien, pero se sentía mal, por qué sentía que quería quitarle lo único que le gusta a su hijo.

La vida de un prodigioso. - #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora