Advertencia.

289 49 14
                                    

Han pasado dos días desde que Oliver levanto el muro, todo el pueblo se ha estado a cercando a Oliver para saludarlo, tomarse fotos o incluso que use su poder, se ha vuelto famoso, aunque él no lo quiera, incluso en la escuela se le acercan un poco más, pero aún mantienen su distancia.

- Listo es el turno de Golfo - Dijo Cris acercándose a Álvaro que estaba buscando a Golfo- ¿Dónde está Golfo?

- Perdón se me escapo - Dijo Álvaro agitado por la persecución - tu hijo es bueno corriendo.

- Si es bueno, pero donde es... - No pudo terminar de preguntar por un grito que llamo la atención de todos en el parque.

- ¡Suéltame! - Grito Golfo bien sujetado a un árbol mientras que Oliver muerde su cola jalándolo para llevarlo con Cris, todos se quedaron viendo la escena aguantándose la risa - ¡Oliver suéltame! - Oliver no le hizo caso, con varios tirones logro separarlo del árbol al que se sujetaba dejando marcas de garras en la corteza del árbol.

Oliver fue arrastrando a Golfo por el suelo en dirección a la mesa donde Álvaro, Cris y un caballo los esperaban, a Cris si le daba un poco de pena la actitud de su hijo, mientras que a Álvaro le daba risa el comportamiento de Oliver. Cuando Oliver logro llegar a la mesa Cris lo levanto del suelo y lo acostó en la mesa, Cris mientras lo sujetaba con un brazo, el otro brazo le estaba bajando los pantalones manchados de tierra dejando expuesto su trasero peludo.

- No te preocupes no dolerá - Dijo el caballo, preparando una vacuna - Solo tienes que cooperar.

- ¡Pero no estoy enfermo! - Dijo Gritando, intentando zafarse de agarre de Cris.

- Es un refuerzo pequeño, esto evitara que te enfermes - Dijo limpiando el área del piquete.

- Pero ¿Por qué solo a mí? - Dijo viendo a Oliver sentado a un lado de Álvaro con algunas lágrimas saliendo de sus ojos.

- No me mires a mí, yo ya me lo puse, dos semanas antes de que me mudara - Dijo Oliver entregándole una hoja a Álvaro que tenía guardada en su mochila.

- Bueno, solo será un pequeño piquete - Dijo el caballo acercando la ajuga a su traserito, Golfo con sus últimas fuerzas intento zafarse del agarre de Cris, pero fue en vano. El caballo inserto la aguja haciendo que Golfo gritara muy fuerte con lágrimas en los ojos llorando mientras que el caballo insertaba el medicamento - Listo ya terminamos, vez no tardamos nada -. Dijo sacando la vacuna y limpiando la zona afectada - Su próximo refuerzo es dentro de seis meses - Dijo poniendo un sello en la cartilla de Golfo.

- Gracias doctor - Dijo Cris levantando a Golfo de la mesa aun con lágrimas en su carita -. Lo vemos dentro de seis meses.

Después de que Golfo recibiera su vacuna y una rica comida, regresaron a la oficina postal para continuar con su trabajo mientras que Golfo y Oliver estaba haciendo su tarea en la planta de arriba.

- Baya día - Dijo Cris terminando de subir una caja al camión - Que espectáculo dio mi niño, solo por un piquetito, verdad.

- Sí que lo fue, ya me imagino como era antes de vivir aquí - dijo guardando unas cartas en una maleta - por cierto, ¿sabes que este jueves van hacer una junta con los padres de familia?

- Enserio no sabía, ¿Cómo lo supiste? - pregunto caminando a la mesa donde Álvaro está sentado.

-Cuando tú estabas sosteniendo a Golfo para su vacuna, Oliver me paso este recado - Dijo sacando un papel de su bolsillo - Dice que por motivos de fin de mes se hace una reunión con los papás para ver el próximo plan escolar del mes que viene.

- Bueno creo que está bien - Dijo leyendo la nota -, pero sabes con quien te vas a topar.

- Si lose - Respondió pensando en la maestra de Oliver.

- ¿Cómo te sientes? - pregunto con nervios en la respuesta.

- Para serte sincero no me gustaría ir, - Respondió bajando la orejas - ver que mi exnovia es la maestra de mi hijo me sorprendió, tantos años sin saber de ella para que volviera a entrar en mi vida - Cris se quedó escuchando la conversación, pero le dolía ver a Álvaro triste -, me alegro saber que consiguió todo lo que quiso, pero que lo consiguiera todo sin mí, tantos planes para el futuro que teníamos los dos juntos, yo, yo... - Álvaro no podía continuar sin que la tristeza lo alcanzara -. ¿Quieres saber algo? - Cris solo asintió - Oliver me dijo que la maestra dudo en entregarle el aviso, que ha cambiado en estos dos días.

- Bueno, Creo que es normal que ella tenga dudas con volverte a ver - Respondió, Cris solo se quedó un rato viendo de caído a Álvaro, con mucho temor - Oye te puedo preguntar algo - Álvaro levanto la mirada para prestar la atención, poniendo más nervioso a Cris - ¿Que pensarías si te digiera que...? -Fue interrumpido.

- ¡Cuidado! - Dijo Oliver volando a donde esta Álvaro.

- ¿Oliver que pasa? - Pregunto preocupado atrapando en sabrosos a Oliver.

- Siento la presencia negra del león que trabaja con el oso - Dijo apuntando a la puerta, Álvaro dejo a Oliver en el piso mientras que Cris se acercó a la puerta.

Al abrir la puerta se topó con una cebra que venían acompañada de dos gorilas, - Buenas tardes señor Cris - Dijo la cebra entrando a la oficina postal - ha pasado tiempo.

- Jefa Sira, - Dijo Cris algo nervioso al ver a su jefa - ¿Que la trae por aquí? - pregunto, Álvaro solo se acercó a saludar a su jefa.

- Solo vengo para una inspección - Cuando termino de hablar los dos gorilas entraron a la oficina para ver cómo estaba el edificio, poniendo nerviosos a Cris - Me ha llegado una queja de actividad sospechosa en esta oficina - Dijo sentándose en una de las sillas del local.

- Jefa encontramos lo que reportaron - dijo uno de los gorilas que subió a la planta alta.

Sira subió para encontrarse el área común de la oficina convertida en la habitación de Golfo y Cris - veo que el reporte es correcto, creo que tenemos que hablar - Dijo viendo a Cris.

Después de un severo regaño y la explicación de por qué Cris convirtió el área común es su cuarto, mientras que Golfo y Oliver estaban con los gorilas platicando de cualquier tema que se le pudiera ocurrir a Golfo, pero Oliver se quedaba viendo la puerta por el motivo de que sentía la presencia del León.

- Bueno Cris, entiendo por qué lo insiste - Dijo Siria viendo a Cris -, Pero esto no se puede dejar sin un castigo -Dijo, poniendo nervioso a Cris -, Pero como eres un de los mejores empleados que he tenido, se lo que paso con tu exesposa, también porque has trabajado ya más de diez años con nosotros y por qué tienes que cuidar a tu hijo tu solo, solo te daré una advertencia.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les guste el capitulo de hoy.

Déjenme decirles que Gracias a todos por su apoyo por la situación que estoy pasando, hoy me desperté con muchas ganas de escribir un nuevo capitulo y aquí lo tienen.

Les mando un saludo a todos mis lectores y seguidores, les mando un abrazo a todos y rezo por todos ustedes para que no les de el covid-19 como me dio a mi.

También le doy la bienvenida a DiegoAlexanderGaldam por unirse a mis seguidores. ¡BIENVENIDO!

Dato curioso numero tres.

"En mi historia original Oliver tenia dos hermanos mayores adoptivos, una hermana que lo veía como una amenaza y el hermano que lo protegía todo el tiempo por ser el hermano mas pequeño de los tres"

Bueno como siempre si le gusto el capitulo por favor estrellita naranja, si encuentran errores, o quieren dejar su opinión, pueden hacerlo.

Espero que les gustara el capitulo numero veintidós de "La vida de un prodigioso", que tengan un bonito día, tarde o noche.

Nos vemos.

La vida de un prodigioso. - #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora