Laberinto (Oliver)

225 49 11
                                    

En el pueblo, Max y los ciudadanos estuvieron toda la noche intentando a pagar el incendio, el incendio quemo toda la casa solo dejando ceniza, no pudieron salvar nada.

- Gran Iluminado - Dijo el bombero, un perro dálmata - ya pudimos apagar el fuego de la casa, pero no se pudo salvar nada.

- Gracias, Gracias por su ayuda - agradeció, el dálmata se dirigió a su equipo que ya estaba subiendo todo al camión, Max se acercó a la ceniza para ver como termino todo -. Que fue lo que paso.

- Yo le diré lo que paso - Dijo una vaca que se acercó a Max -. Estoy segura de que el incendio lo provocaron ellos - Dijo señalando a la empresa -, de seguro ellos tomaron venganza porque nuestro prodigioso levanto el muro de tierra.

- Yo también lo creo - dijo el zorro dueño de uno de los terrenos cercanos al muro - Primero contaminaron el aire para enfermarlo y quemaron la casa para que no tengan donde vivir, esto lo están haciendo para que se vallan del pueblo.

Todos los ciudadanos del pueblo empezaron a discutir entre ellos para ver como tomar venganza, Max solo miro el piso dándose cuenta de un papel blanco algo quemado en sus esquinas, al levantarlo vio que era una foto donde salen Oliver, Álvaro y un tigre de bengala de color blanco con un pastel con seis velitas -. Qué bueno algo si se salvó del incendio, pero creo que conozco este tigre, pero de donde - Dijo fijándose en el tigre.

En el laberinto, Oliver intentaba caminar por los pasillos, pero solo daba unos cuantos pasos antes de que su cuerpo se dejara caer al suelo por lo débil que estaba y por barias heridas en sus patas que se formaron cuando bajo las escaleras de la colina. Con mucho es fuerzo llego a un claro lleno de flores azules que desprendían un aroma que relajaba la nariz de Oliver, Oliver se subió en una roca para poder descansar.

Oliver se despertó dándose cuenta que estaba acostado en las piernas de alguien que lo acariciaba, esto le resulto familiar a Oliver - Veo que ya estas despierto, mi pequeño amiguito - Oliver se levantó al reconocer la voz, el dueño de la voz era un tigre de bengala de color blanco con ojos de color ámbar.

- Snow - Dijo viendo al tigre - ¿Eres tú?

- Si Oliver soy yo - Dijo dándole un abraso, Oliver solo correspondió el abraso con lágrimas en los ojos -, A pasado un tiempo desde que no te veo, ¿Cómo están tú y tu papá?

- Estamos bien - Respondió soltándose del abrazo para verlo de frente -, ¿Pero ¿cómo? no estabas, no estabas...

- Muerto - Dijo Snow terminando la oración de Oliver - El día que te di la llave de ese collar, fue el último día de mi vida - Comento viendo a Oliver.

- Perdón, no pude ir a tu funeral - Se disculpó bajando la mirada.

- No te disculpes, yo te dije que cuando los iluminados estén de luto por mi muerte, te furas sin dejar pista de su nuevo hogar - Respondió acariciando el pelaje de Oliver -. Bueno no tenemos mucho tiempo - Dijo poniéndose de pie, cargando a Oliver -, vamos a buscar la salida - Dijo empezando a caminar en dirección al pasillo con una flor azul -. Bebe esto - Dijo sacando un vaso con agua.

- Gracias - agarrando el vaso, cuando bebió el agua Oliver sintió como el líquido recorría su cuerpo, eliminando un poco el dolor de sus patas - esta agua no es normal, ¿verdad?

- Esta agua me la dieron los dioses - Respondió entrando al pasillo -lo primero que ara es eliminar el dolor y cerrar las heridas de tus patas, también te dará fuerza para que puedas caminar - Oliver al escuchar los beneficios del agua, se tomó todo lo que quedaba.

- Gracias - dijo devolviéndole el vaso.

- De nada - Dijo guardando el vaso en su túnica -. Por cierto, te felicito por tu nuevo amigo.

La vida de un prodigioso. - #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora