Mientras que Álvaro y Cris seguían trabajando en la planta baja de la oficina de correos, Oliver y Golfo se quedaron en la planta de arriba haciendo sus respectivas tareas.
Golfo caminaba por el pasillo directo al cuarto donde estaba Oliver, llevando una jarra de limonada y dos vasos de vidrio - Listo ya tengo la limonada - Dijo entrando al cuarto.
Oliver estaba terminando de guardar los libros y libretas de la escuela en su mochila - Genial -Dijo acercándose a una mesita que estaba en el centro de la habitación -. que bien que terminamos la tarea, ahora que asemos el resto de la tarde, Gracias - agradeció tomando un vaso con agua -. ¿Qué haces tú en la tarde?
- De nada y la respuesta es nada - Dijo tomando agua de su baso -. después de terminar la tarea me quedo en cerrado en mi cuarto todo lo que queda del día.
- ¿Por qué? - pregunto confundido.
- Por los jefes de mi papá - la respuesta de Golfo dejo más confundido a Oliver poniendo una expresión de confundido -, veras esta oficina está dividida en dos plantas, la de abajo es donde atienden a los clientes, recogen paquetes, Envían cartas y correos y muchas cosas más y la planta de arriba sirve para el arrea de documentación, reclamación, la sala de descanso de los trabajadores - Respondió al ver la cara de Oliver.
- Ok, gracias por el dato, pero ¿por qué te quedas encerrado aquí?
- El motivo principal es porque mi papá y yo usamos la planta de arriba la usamos para vivir, así como tú los mudamos hace unos días a este pueblo, por eso cuando te presente dije que eras mi primer amigo - Dijo agarrando una almohada del sofá -. El motivo por el que los mudamos es porque los jefes de mi papá le pidieron que viniera a administrar la oficina de este pueblito, pero como los mudamos tan rápido y no teníamos suficiente dinero pues no conseguimos lugar para vivir.
Oliver escucho sin interrumpir, viendo la habitación que debería ser el área de descanso, estuvo viendo una foto que llamo su atención al ver a Golfo con su papá y una loba de pelo gris pensando que era su mamá -. y tú mamá ¿Dónde está? - pregunto agarrando la foto.
- No la e visto desde hace unos meses - quitándole la foto de sus patas y la metió en un cajón, Oliver al ver esa reacción de enojo cuando vio la foto, se dio cuenta que su pregunta toco un tema delicado para Golfo -. En fin, ahora quiero saber más de ti - Dijo viendo a Oliver muy emocionado -, Me dijiste que naciste de una flor del árbol de los dioses, ¿Qué hizo tu papá al verte?
- Bueno después de que salí de esa flor, mi papá y yo fuimos literalmente secuestrados por los Iluminados, nos llevaron al templo a ver al gran Iluminado, déjame decirte que todos estaban emocionados por mi nacimiento, sobre todo porque soy parte de la familia de uno de los dioses - Dijo rascándose la cabeza intentando recordar todo lo que dijo Álvaro.
- Enserio, ¿los secuestraron los Iluminados? - Oliver solo asintió para confirmar -. Pero ¿Por qué?
- Primero un prodigiosos es un tema importante para los Iluminados, segundo el curso intensivo de cómo ser papá - Golfo puso una cara de pregunta - Es un curso de tres días que trata de enseñarles a los padres primerizos, como cuidar de un bebé, pero para mi papá tuvo que sufrir por una semana encerrado conmigo en el templo, y por último decían que nadie podía verme hasta el día que me presentaran al público - Termino de dar las razones del secuestró tomando otro vaso de limonada -. Después de ese evento, mi papá se encargó de mi durante estos siete años, claro con ayuda de mis abuelos y tías.
- Baya, entonces tu papá se encargó de ti toda tu vida solo, pero ¿por qué no tienes mamá? - Pregunto.
- Mi papá me dijo que si tenía novia cuando yo llegue a su vida, pero cuando salió del templo y regreso a la casa de mis abuelos, le dieron la mala noticia de que su novia y su familia se avían mudado, solo dejaron una nota para mi papá.
- y ¿Qué decía la nota? -Pregunto muy interesado.
- Lo siento, pero terminamos - Dijo Álvaro entrando con Cris en la sala - La nota decía que nuestro noviazgo termino por el motivo de que no quería ser mamá tan joven y que no quería perder su oportunidad de estudiar, te deseo suerte con tu bebé y por favor no me busques - termino de explicar.
- Lo siento por eso - se disculpó Cris - Es igual de nuestro lado.
- ¿Como? - Pregunto Álvaro.
- Mi exesposa y yo terminamos por que descubrí que me era infiel con un tigre y lo peor fue que yo no los descubrí primero - respondió, Álvaro miro a Golfo viendo como su carita cambio - aun peor fue que los descubrió en la... -Cris se detuvo, Álvaro se sorprendió al escuchar toda la plática, Oliver no entendía nada de lo que decía el papá de Golfo, pero al ver a Golfo en una posición extraña se acercó para ver lo que le pasaba.
- Qué tal si cambiamos de tema - solicito Álvaro, Cris solo se giró para ver a Álvaro para entender por qué la solicitud del cambio, solo Álvaro señalo a Golfo.
Cris al ver a Golfo, se sorprendió al ver que su lobezno está en posición fetal, agarrándose el pelaje de la cabeza, con los ojos bien abiertos -. Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento... - Decía Cris intentado disculparse con Golfo.
Golfo no reacciono a las disculpas de su padre, se quedó en esa posición por varias horas hasta que se quedó dormido. Oliver se quedó a un lado de golfo viendo como Álvaro intentaba calmar a Cris que no paraba de llorar de preocupación -. Todavía no entiendo lo que te paso a ti y a tu papá - Dijo Oliver sin dejar de ver a Golfo -, Pero creo que necesitas mucha ayuda.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón por la tardanza e estado ocupado estos últimos días que no podía escribir y el capitulo me no ayudaba mucho ya que toca un tema un poco complicado que no encontraba como describirlo en palabras.
Bueno si les gusto el capitulo por favor estrellita naranja y si me quieren comentar un error de ortografía, hacer una pregunta, darme algún consejo, o escribir su comentario personal, pueden ponerlo en la caja de comentarios. Yo los leeré con gusto.
Gracias por leer el onceavo capitulo de "La vida de un prodigioso" espero que tengan un bonito día y felices fiestas.
adiós.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un prodigioso. - #PGP2023
FantasyOliver es un pequeño dragoncito que a vivido una vida algo triste por ser un prodigioso. Después de que su padre es despedido de su trabajo y un amigo de Oliver fallese, ambos se mudan a un pequeño pueblo para empezar de cero, pero este pequeño pueb...