Visita Iluminada (Parte 3)

275 34 37
                                    

- Pero veo que no puedes caminar bien y te duele la cadera - Dijo Oliver viendo a su papá caminar con un bastón

- No te preocupes, estoy bien - Dijo Álvaro manteniendo el equilibrio en con su bastón,  Oliver no se la creía, pero no podía usar su habilidad de leer la mente, por que Álvaro le pidió que no la usara para saber el motivo por el cual se lastimo - Oliver solo necesito descansar un poco y relajarme - Dijo Álvaro sentándose en el sillón intentando soportar el dolor.

- ¿Estas seguro? - Pregunto Oliver viendo a su papá aun con ganas de quitarse el sombrero para leer su mente y descubrir que paso.

- Si estoy seguro, no te preocupes - Respondió Álvaro poniendo su mano en su cabeza.

- Bueno - Dijo Oliver en eso ve a Cris abriendo la puerta de la casa, Cris y Golfo entraron a la casa con una silla de ruedas que Oliver ya había visto en el almacén de la oficina de correos, en la silla estaba sentado Golfo muy animado -. ¿Esa es la silla que nunca fueron a recogerla verdad?

- Correcto Oliver - Respondió Cris moviendo la silla a un lado del sillón donde esta Álvaro sentado -. Una silla nueva, que no a sido reclamada por varios años, es hora de estrenarla - Dijo Cris levantando a Golfo de la silla -. Ya tuviste tu paseo ahora le toca a Álvaro tener uno.

- Pero me estaba divirtiendo - Dijo Golfo algo desanimado, mientras que Cris lo dejo en el mismo sillón donde esta sentado Álvaro.  

- Lo se, pero es mejor darle la silla a Álvaro ya que esta lastimado - Dijo Cris caminado a la silla.

- Bueno - Dijo Golfo viendo a su papá.

- Golfo ven conmigo al cuarto, ayúdame a buscar un libro que tenia por favor - Dijo Oliver caminando a las escaleras.

- Claro - Dijo Golfo corriendo tras de el, cuando ambos subieron las escaleras y Cris termino de arreglar la silla, Cris se sentó a un lado de Álvaro.

- ¿Aun te duele? - Pregunto Cris viendo a su Álvaro.

- Si me duele, pero lo puedo soportar - Dijo Álvaro, Cris solo se acerco y con su mano toco el rostro de Álvaro, ambos canidos se quedaron viendo por unos minutos antes de acercarse para darse un beso con los ojos cerrados.

- Oye papa mira lo que encontré... - Golfo se detuvo al ver que Cris y Álvaro le dieron un beso en sus cachetes, Cris y Álvaro abrieron los ojos para ver a Golfo - Se que me quieren, pero un abrazo es suficiente - Dijo Golfo separándose de ellos.

- Creo que mejor nos preparamos  para ir con el gran iluminado - Dijo Álvaro separándose de Cris.

- Si tienes razón - Dijo Cris poniéndose de pie << Golfo tuviste que aparecer en este preciso momento >> pensó Cris mientras ayudaba a Álvaro a levantarse del sillón - Vamos lento, y con mucho cuidado - Dijo Cris ayudando a que Álvaro se sentara y Golfo les ayudo evitando que la silla se moviera - Listo ahora descansa y disfruta el viaje - Dijo Cris robándole un beso rápido a Álvaro.

- Gracias - Dijo Álvaro viendo a su lobo.

- Bueno ya lo encontré - Dijo Oliver bajando de la planta alta volando con sus alas, en sus patas tiene el libo que estuvo buscando cuando llego a su casa  -. Vámonos quiero saber algo de uno de los visitantes - Dijo Oliver aterrizando en la puerta de la casa -, nos podemos ir por favor - Golfo se fue corriendo a la puerta.

- Si ya vamos - Dijo Cris empezando a empujar la silla de ruedas, Álvaro solo podía pensar en lo que dirán la gente del pueblo, Golfo y Oliver abrieron la puerta para que pudieran salir todos juntos -. Bueno Oliver ¿Adonde vamos? 

- Vamos a la casa de Max - Dijo Oliver caminando empezando a caminar, Golfo solo se puso detrás de el y lo fue siguiendo con una sonrisa.

En el parque central. Los jóvenes Iluminados y Mari estaban jugando con el pequeño Marlou, haciéndole caras graciosas para que se riera, lo cual si funcionaba ya que Marlou no dejaba de reír. Max, Diego y Greta estaban sentados en una banca del parque platicando.

La vida de un prodigioso. - #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora