Cumpleaños en la playa.

306 39 42
                                    

Por la mañana, Max sale de su casa viendo el cielo, disfrutaba el olor de las flores y el sonido de la naturaleza, todo era tranquilo, demasiado tranquilo.

- Ha estado tranquilo estas semanas, desde. Desde el incendio a estado tranquilo, muy tranquilo - Dijo volteando a ver la empresa - pero no podemos bajar la guardia. Como dicen momentos de paz, es solo el inicio para algo peor.

A las afueras del pueblo, una camioneta de correos va en camino a la playa, con ocho lobos y un dragón Todos emocionados por llegar a la playa.

- Ya la puedo ver - Dijo Golfo saliendo un poco de la camioneta, pero Cris lo jalo para atrás para evitar que saliera.

- No te acerques a la puerta es peligroso - Dijo Cris dejando a Golfo sentados aun lado de Oliver y Samuel, Samuel estaba viendo a sus tías hablando de sus trajes de baño y de lo que querían hacer. Oliver estaba dormido usando las piernas de Griselda como almohada, todos se sorprendieron al ver que Oliver estaba dormido en el sillón y que en una mesa estaba una pintura recién pintada, La abuela tenia en sus manos el dibujo de Oliver, le gusto mucho que decidió llevárselo con ellos.

- Es la mejor obra de arte que e visto - Dijo viendo la pintura que aun seguía en ciertas partes. La pintura era la imagen del mar con un extraño brillo como si la luna se reflejara en el mar, pero era de día -. La imaginación de un niño es increíble y que lo plasme en una pintura es lo mejor, ¿No lo crees cariño? - Le pregunto a Juan.

- No lo se - Dijo Juan acomodándose en su lugar.

- A veces me gustaría que apreciarás mas el arte cariño - Digo Gricelda algo molesta, Álvaro estuvo conduciendo desde que salieron de la casa, pensando en las pinturas de Oliver, sabia que esa pintura junto con las otras dos no eran casualidad.

- ¿Estas bien Álvaro? - Pregunto Cris sentándose en el lugar del copiloto -, ¿Quieres que conduzca lo que falta del camino?

- No estoy bien estoy pensando en la pintura de Oliver, con esa ya son tres pinturas - Dijo viendo el camino preocupándose - y todas tratan de lo mismo el mar, la playa todas indican que el siguiente tesoro esta en el mar.

- Yo también lo pensé - Comento Cris - Oliver pinta muchos cuadros hermosos, pero que pinte tres con la misma temática que en este caso es el agua, pues mi Golfo se ira por unos dos días o mas.

- Cris ¿no te preocupa cuando Golfo se va? - Pregunto muy interesado en su respuesta.

- Si, si me preocupo, sobre todo por las pruebas de esos espíritus, yo estuve a punto de morir en una, pero Golfo las pasa con facilidad y no se por que - Dijo viendo a Álvaro -. ¿Por que lo preguntas?

- No se por que, pero presiento que Oliver se ira a ese templo con Golfo y no se que es lo que pasara, Oliver y yo no los hemos separado por días y cuando quedamos atrapados en ese laberinto me preocupe mucho que... - Álvaro se detuvo al sentir la mano de Cris en su hombro.

- No te preocupes, si ellos se van pues tendremos que esperar hasta que regresen y se que regresaran sanos y salvos - Dijo Cris logrando calmar a Álvaro -, y si te sientes solo, yo voy a estar a tú lado - Álvaro se detuvo un momento en un semáforo

- Gracias - agradeció Álvaro tomando la mano de Cris, ambos se acercaron para darse un beso, pero.

- ¡Papá! - Grito Golfo abriendo la puerta que conecta la parte de atrás de la camioneta, ambos lograron separarse antes de que Golfo o la familia de Álvaro los vieran - Papá ¿Cuánto falta para llegar?, ¿Por que estas asustado? - Pregunto viendo a su papá que tiene una cara de sorprendido.

- No por nada y no falta mucho para llegar a la playa - Dijo viendo a Golfo, Golfo vio a Álvaro, pero no noto que también se asusto.

- Bueno voy atrás bey - Dijo Golfo cerrando la puerta, ambos se relajaron.

La vida de un prodigioso. - #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora