Una joven pantera se acercaba a una cabaña que se encuentra a tras del templo, era su primer día para aprender sobre su futuro, savia que ser un iluminado es una oportunidad única en la vida, pero eran tantos estudios que tenia que aprender para convertirse en uno.
Diego llego a la puerta pero antes de entrar tomo un fuerte respiro para relajarse, cuando toco la puerta, la puerta se abrió sola sorprendiendo a Diego - ¡Buenos días!, ¡gran iluminado! - Grito, pero no recibió respuesta, termino de entrar centrando la puerta, dando unos pasos al frente poniéndose nervioso - ¡Hola!¡hay alguien! - Grito pero no recibió respuesta.
- Guau, Guau, Guau, Guau, Guau, Guau - Diego escucho el ladrido de un perro detrás de el lo que provoco que se asustara gritando como gato y como un gato dio un salto muy alto encajando sus garras en el techo, lo que evito que se callera, cuando vio para bajo vio a Golfo parado en la entrada.
- Te dije que no lo hicieras - Dijo Oliver saliendo de un pasillo -. Perdón Diego, Golfo quería comprobar una teoría - Dijo sentándose en el suelo.
- Me decepcionas Diego - Dijo Golfo moviendo su cabeza, con cara de decepción - Se supone que los felinos ya no le tienen miedo a los caninos - Diego cuando recupero el control de su cuerpo, intento zafar sus garra del techo.
- ¡Ya no le tenemos miedo a los caninos, pero si te asustan por detrás es normal que uno se asuste! - Grito moviéndose de un lado a otro, aun tratando de zafar sus garras - ¡¿Por cierto que hacen a qui?!
- ¡Vivimos aquí! - respondió Golfo, señalando sus pertenencias, Todo era nuevo, desde ropa, hasta productos de aseo personal.
- ¡Temporal mente, solo estamos esperando hasta que nuestra nueva casa este lista! - Comento Oliver viendo a Diego colgando el techo.
- Oliver, Golfo ¿Están hablando con alguien? - Pregunto Max entrando a la habitación, Oliver y Golfo solo apuntaron al techo donde pudo ver a Diego encajando sus garras en su techo - Joven Diego ¿Que esta haciendo en mi techo?
- Perdóneme señor iluminado, No fue mi intención dañarle su techo - Se disculpo intentando lo ver.
- Pero ¿Cómo llego a ya arriba? - Pregunto moviendo los muebles y cosas de vidrio mas cercanas.
- Se asusto y se fue de un salto al techo - Dijo Golfo, sosteniendo un florero que le dio Max.
- Un pequeño lobo me sorprendió - Dijo zafando una de sus patas traseras.
- Te dije que fue para comprobar si la teoría de que un ladrido de un canino puede asustar un gato - Respondió
- ¿Cuál teoría? - Pregunto Max.
- Golfo leyó en el libro de historia que en el pasado cuando un perro ladra los gatos salían corriendo asustados - Respondió Oliver.
- Bueno lo que hiciste esta mal - Dijo Max llamándole la atención a Golfo -, Pero por otro lado es bueno que te intereses un poco en la historia.
Mientras Diego intentaba zafar sus garras del techo, Oliver, Golfo y Max movían los muebles de la sala para que no se lastimara o rompiera algo cuando bajara, Cuando por fin pudo zafar su segunda pata trasera, trato de zafar sus manos, pero no lo logro, Max al ver que no podía con ayuda de una escalera Max subió para ayudarlo, pero costo un sacrificio.
Después de bajar a Diego y acomodar los muebles, Golfo tuvo que disculparse con la pantera, y recibió un pequeño castigo de Max, lo puso a lavar los platos de la comida y el desayuno, Oliver se quedo en la sala sentado en el sillón leyendo un libro con el nombre "Rajib el prodigioso".
- Gracias por ayudarme - Dijo viendo sus uñas cortadas.
- De nada, perdón por las uñas - Se disculpo.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un prodigioso. - #PGP2023
FantasíaOliver es un pequeño dragoncito que a vivido una vida algo triste por ser un prodigioso. Después de que su padre es despedido de su trabajo y un amigo de Oliver fallese, ambos se mudan a un pequeño pueblo para empezar de cero, pero este pequeño pueb...