Laberinto (Golfo)

240 48 16
                                    

Golfo a estado corriendo por los pasillos del laberinto, emocionado por ver el brillo verde que se presenció en la colina frente a él, la emoción de llagar y poder ver la siguiente gema que le dará a Oliver.

- Damos vuelta a la izquierda... y o través a la izquierda... luego a la derecha - Decía Golfo corriendo por los pasillos muy emocionado - o ¡la salida! - Grito corriendo directa mente a la salida.

Cuando salió del pasillo, se adentró en un claro que lo atravesaba un rio por el medio, del otro lado del rio vio que todo el suelo está cubierto de flores amarillas y también vio el pasillo por donde tiene que ir para llegar a la colina.

Golfo se acercó al rio dándose cuenta que cruzar el rio no sería nada fácil, por la velocidad del agua - Como paso esto - Dijo buscando un puente o unas rocas para poder saltar.

- Baya, Baya, Baya - Golfo escucho una voz muy conocida que no había escuchado después del divorcio de sus papás - Miren lo que tenemos aquí la pequeña rata - Golfo se giró para ver al novio de su mamá, un tigre de bengala, fuerte -, A pasado tiempo.

Golfo al verlo le llegaron recuerdos que él no podía recordar, recuerdos que su mente bloque para que no le afectara más adelante, temblaba de miedo - No, no por favor no se acerque - Dijo viendo como el tigre se acercaba a él.

- Veo que sigues siendo un miedoso llorón, veo que mis lecciones de box no te enseñaron nada - Golfo recordó como lo golpeaba cuando demostraba debilidad o que mencionara a su papá en su presencia, que usual mente era todo el tiempo cuando el visitaba a su mamá y su papá estaba trabajando - Creo que tengo que darte una pequeña lección para que te acuerdes.

- No, no, ¡papá ayúdame! - Grito topando con la pared de plantas.

- Ese fenómeno que llamas papá no está aquí para ayudarte, pequeña rata - Golfo solo se dejó caer al suelo para cubrirse la cara con sus rodillas - pobre pequeña rata, siempre asustado y llorando, sin nadie que te cuide o que te amen.

- ¡Mis papás me aman! - Grito escondiéndose aún más en sus rodillas.

- Tú crees que te aman, pero no es cierto tú mamá me ama a mí, y tu papá solo te muestra cariño por que fue obligado a tenerte, ¡no le interesas a nadie! - Golfo al escuchar el grito salió corriendo entrando en un pasillo que tenía una flor azul, cuando la cruzo un muro de plantas se levantó bloqueando el camino de regreso.

Golfo corrió por varios pasillos esperando a que el tigre lo perdiera de vista, al ver que el tigre no lo seguía se sentó en el suelo cubriéndose el rostro con las rodillas para que nadie lo viera llorar - papá donde estas.

Golfo se quedó por un tiempo sentado llorando por el susto, escuchando los sonidos del viento pasando por su alrededor, dándole escalofríos, sintió como el miedo incremento cuando escucho los pasos de alguien acercándose a el - Golfo, ¿Eres tú? - Golfo levanto su cara para ver al dueño de la voz.

- ¡Oliver! - Grito, dando un salto para abrasarlo.

- Golfo, ¿estás bien?, ¿Porque estas llorando? - Pregunto viendo como Golfo lo abrazaba con fuerza.

- Oliver, tengo miedo - Dijo Golfo. viendo a Oliver.

- Tranquilo, cuéntame lo que paso - Dijo Oliver sentándose a su lado, dándole un pañuelo.

Golfo acepto el pañuelo para limpiarse las lágrimas - Mira, me topé con el novio de mi mamá, como ya sabes mi mamá tenía un novio con el que engallaba a mi papá, se llama Rodrigo y es un entrenador de box, al principio me trataba bien, pero después de una discusión que tuvieron mis papás el cambio, me golpeaba cuando tenía miedo o cuando mencionaba a mi papá, me insultaba, abecés convencía a mi mamá para que no me diera de comer hasta que llegara mi papá, incluso mi mamá lo apoyaba en todo momento - Dijo viendo el suelo.

La vida de un prodigioso. - #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora