En la sima de una montaña, cubierta por las nubes oscuras de tormenta, El Gran iluminado Max esta escalando para llegar a la sima, con un especialista en el escalado y turismo.
--- Listo Gran Iluminado, llegamos hasta el límite permitido- Dijo Una cabra con ropa de explorador ayudando a Max a subir una roca.
--- Muchas gracias -dijo Max viendo un muro de nubes de tormenta cubriendo el paso para llegar a su destino - a si que del otro lado esta el pueblo de los prodigiosos oscuros.
--- Es lo que dicen gran iluminado - Dijo la cabra enrollando una cuerda que usaron para escalar -. Hay muchos escaladores que han intentado cruzar al otro lado, pero la electricidad que sale de esas nubes ha dejado a mucha gente herida incluso han muerto por intentar cruzar, Se dice que la montaña creo estas nubes para proteger los secretos que tiene en la cima, pero solo es una leyenda - Dijo la cabra caminando a una cabaña que se encuentra un poco alejada de las nubes de tormenta - Vamos Gran iluminado, descansaremos por el día de hoy, mañana regresaremos apenas salga el sol.
--- ¡¡¡ Entiendo, cuídese mucho!!! - Grito la Cabra por ultima vez, dejando solo a Max en camino al pueblo.
--- Bien Max, ya estoy aquí, en la montaña oscura y de seguro ese es el pueblo donde vivieron los prodigiosos oscuros y los antiguos habitantes que nacieron en la oscuridad - Dijo Max caminando con paso firme.
Al llegar al pueblo, lo primero que vio fue un tronco todo quemado en el centro del pueblo, radiado de casas antiguas en ruinas, esqueletos que apenas los tocabas se volvían polvo y lo que más le causo tristeza fue ver un esqueleto de un pequeño niño con un peluche roto en forma de oso y con una flecha clavada en donde debería estar el corazón, algo que noto fue que el esqueleto no tenia forma de un animal común y corriente, era de un prodigioso que apenas estaba empezando su vida.
--- Lo siento mucho, espero que estes en un mejor lugar - Dijo Max intentando tocar el cuerpo del pequeño prodigioso.
¡¡¡ --- No lo toques!!! - Max alejo su mano del esqueleto al escuchar una voz -. ¡¡Si te atreves a tocar con tus manos asquerosas a un ser divino, yo mismo te matare, Maldito seguidor de la Luz!!
--- ¿Seguidor de la Luz? - Max se acordó que los antiguas iluminado se hacían llamar los seguidores de la luz - ¡¡Una disculpa, Me presento mi nombre es Max y vengo para...!!
--- ¡¡Ya se para que bienes, Maldito seguidor de la luz!! - Dijo el dueño de la voz, Max vio como una araña salió de uno de los techos de las casas en ruinas - Vienes a destruir lo que queda de este pueblo- Dijo la pequeña araña saltando del techo para aterrizar a unos cinco metros cerca de el - pero yo no lo voy a permitir.
--- No, te equivocas, yo no vengo a eliminar, yo vengo a... - Dijo Max, pero la araña lo interrumpió.
--- Silencio - Dijo la araña saltando a donde esta Max mostrando sus dientes con venenos, Max solo se cubrió con sus brazos, de sus brazos salió un aura oscura que creo un tipo de escudo que protegió a Max de la pequeña araña, la araña salió volando en dirección contraria al tocar el escudo oscuro -. La oscuridad protegió a ese seguidor de la luz.
--- La oscuridad me protegió - Max vio sus brazos de nuevo con un tono negro sorprendido por que la oscuridad lo esta protegiendo.
--- ¿Por qué?, ¿Por qué la oscuridad protegería a una basura como tú? - Dijo la araña volviendo a atacar a Max, pero la oscuridad en cada ocasión protegió a Max -. No es posible ustedes destruyeron mi hogar y a su gente, y no solo el mío... - Decía la araña con cada ataque que lanzaba, Max solo podía escuchar las palabras de dolor de la araña mientras ve como la oscuridad lo protege -, El bosque oscuro, la isla oscura y la montaña oscura fueron destruidos por ustedes -. El último ataque de la araña, también fue detenido por la oscuridad, pero en esta ocasión la araña termino chocando con un muro, Max solo se acercó para poder ver como estaba la pequeña -. Por su culpa los árboles de la vida oscura ya no existen, ya no hay forma de que la vida oscura vuelva... - La araña no pudo seguir hablando ya que se quedo inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un prodigioso. - #PGP2023
FantasyOliver es un pequeño dragoncito que a vivido una vida algo triste por ser un prodigioso. Después de que su padre es despedido de su trabajo y un amigo de Oliver fallese, ambos se mudan a un pequeño pueblo para empezar de cero, pero este pequeño pueb...