- ¿Estas seguro que te sientes bien? - Pregunto viendo a Oliver muy preocupado -. No podré regresar hasta dentro de dos días y medio.
- Si estoy bien - Dijo moviéndose para demostrarle -, No te preocupes solo ve y diviértete.
- No se preocupe joven Álvaro, Oliver estará sano y salvo con migo - Dijo Max tocando a Oliver -. Y estoy de acuerdo con su hijo usted como el señor Cris merecen descansar todos han echo mucho por nuestro pueblo.
- De acuerdo, este es el número del motel en donde nos hospedamos los viernes si hay una emergencia llámeme - Dijo entregándole el número - Por favor cuídate - Dijo dándole un beso en la frente.
- Claro no te preocupes - Dijo Oliver, Cris después de abrazar a Golfo se subió al camión - Los veremos.
- Váyanse con cuidado - Dijo Max despidiéndose de ellos al mismo tiempo que Golfo y Oliver. Cuando el camión se alejo lo suficiente, los tres entraron a la casa de Max -. Bueno, es hora de cambiarse para ir a la escuela - Dijo viendo a Oliver, Golfo y a Mary. Dan dejo a su hija y a Marlou para no tener que llevarlos a su pueblo natal y que Mary perdiera un día de clases.
- Si vamos - Dijo Golfo, Los tres fueron a sacar su uniformes de las maletas, Mary saco su nuevo uniforme de color rosado, Golfo saco su uniforme algo arrugado - Aquí esta mi uniforme, Oye Oliver... - Golfo vio a Oliver viendo su maleta -. ¿te sientes bien? - Oliver no contesto, se quedo parado un momento hasta que se dejo caer en sima de su maleta -. ¡Oliver! - Grito Golfo lo que provoco que Max volteara a verlo.
- Estoy bien - Dijo Oliver intentando evitar cerrar los ojos, viendo a Max y a Golfo -, no se preocupen por mi, solo no le digan a mi papá - Dijo cayendo profunda mente dormido dejando a todos preocupados.
A las afueras del pueblo, ambos lobos se dirigen a la ciudad para entregar los paquetes y para un baile. Álvaro estuvo pensando el Oliver tenía dudas sobre dejarlo solo por dos días y medio y también por molestar a Max. Álvaro de reojo noto que Cris está leyendo un periódico, principalmente un artículo de un psicólogo infantil. Álvaro ya savia que Golfo tenía un problema con los tigres y siempre se escondía, pero desde que regresaron del templo Cris a estado muy al pendiente de él.
- Oye Cris - Cris levanto su mirada para ver a Álvaro.
- Perdón me distraje, me decías - dijo viéndolo - o ¿Quieres descansar un poco?
- No, no es nada de eso, solo que... - Álvaro se detuvo - solo te quiero preguntarte ¿Si podemos detenernos en una tienda?
- Claro no hay problema - Respondió regresando a su periódico.
<< Si es algo malo y está relacionado con Golfo prefiero quedarme callado, con el paso del tiempo lo sabré. Además yo tengo que concentrarme en el problema de Oliver. >> Pensó acordándose de Oliver.
En la ciudad, ambos lobos llegaron a la central de correos para entregar los paquetes.
- Hola Cris - dijo Estela muy emocionada viendo a Cris mientras tomaba su bolso - y hola Álvaro, ¿vienen a entregar cartas?
- Si, aquí están - dijo dejando las bolsas de correos por el cajón.
- Genial, las mandaré a bodega y ¿Vas a ir al baile? - pregunto muy emocionada.
- Si, ¿Por que? - Pregunto Cris viéndola con algo de preocupación.
- Bueno me gustaría verte bailar con tu pareja - Dijo poniendo una cara de seria.
- No tengo pareja, a si que invite a Álvaro para que me acompañara - Respondió intentando evitar sonar muy egoísta.
- En serio, bueno los veo en el baile - Dijo muy emocionada - Espero poder bailar contigo una pieza.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un prodigioso. - #PGP2023
FantasyOliver es un pequeño dragoncito que a vivido una vida algo triste por ser un prodigioso. Después de que su padre es despedido de su trabajo y un amigo de Oliver fallese, ambos se mudan a un pequeño pueblo para empezar de cero, pero este pequeño pueb...