Oliver se despertó con toda la cabeza mojada por culpa de la toalla húmeda que cubría su cabeza, cuando se quitó la toalla se dio cuenta que estaba en un campo de flores, que para su nariz era lo mejor del mundo.
- Que bueno que despiertas - Dijo Golfo que estaba sentado en un tronco - Dormiste todo el viaje hasta aquí - Dijo señalando el pueblo que apenas se podía ver, Oliver se dio cuenta de que estaba en una montaña, intento ponerse de pie, pero sus patas no pudieron soportar su peso dejándolo caer en el suelo - No intentes levantarte, tú papá dijo que despertarías muy débil y no podrías moverte - Dijo viendo como Oliver se acomodaba en el piso -. También me dijo que no podrías hablar mientras te recuperas - Oliver empezó a buscar con la mirada - Si estás buscando a tu papá fue a buscar leña y mi papá está buscando agua - Oliver le dio una mirada a Golfo antes de volver a quedarse dormido.
Oliver abrió los ojos topándose con muros grandes y altos hechos de plantas, en la sima se podía ver una densa niebla que no dejaba ver el cielo, cuando bajo la mirada noto como cuatro botones de flores salían de la tierra creciendo hasta llegar a su nariz, los cuatro botones se quedaron quietos hasta que uno se abrió dejando salir una flor amarilla -, Golfo - Dijo olfateando la flor, en eso el siguiente botón se abrió dejando salir una flor blanca -, Papá - Dijo olfateándola, el tercer botón al abrirse dejo ver una flor rosada - El señor Cris - Dijo, recordando al señor cris, el ultimo botón se abrió dejando ver una flor azul - Yo.
Oliver se despertó viendo que ya era de noche, Golfo estaba sentado en el mismo tronco solo que esta ves tenía una libreta y un lápiz, - Hola - Dijo Oliver, llamando la atención de Golfo.
- Hola, que bueno que despiertas sabes que estuviste dormido tres días - Dijo Golfo, Oliver solo se quedó con una cara de sorpresa al escuchar sus palabras.
- Golfo - Dijo Cris que está sentado en otro tronco viendo con enojo a Golfo - no es cierto solo as dormido toda la tarde.
- ¿Dormiste bien? - pregunto Álvaro acercando un plato de comida a Oliver, al tener el plato de comida enfrente su estómago le rugió.
- Si estoy bien, aun no me puedo mover bien - dijo intentando sostener el plato de comida, Álvaro al ver que no podía mantener el equilibrio sujeto el plato y le empezó a dar de comer con ayuda de una cuchara.
- ¿Cómo se debilito tanto? - pregunto Cris viendo como le daba de comer a Oliver.
- Como dije, su nariz es muy sensible y perjudica su respiración cuando le empieza a sangrar la nariz obligándolo a respirar por la boca, después de un tiempo se cansa por respirar con la boca provocando un desmayo que debilita su cuerpo - dijo dándole una cucharada de comida.
- Y ¿Porque fue necesario que nos fuéramos del pueblo? - Pregunto Golfo.
- Si Oliver se quedaba en el pueblo el aire contaminado afectaría más su respiración - Respondió viendo a Oliver.
- ¿Que paso con el pueblo? - Pregunto Oliver esperando la siguiente cucharada.
- Después de que te desmayaras, el pueblo empezó a reunirse en el parque central para hablar de lo que estaba pasando, resulta que este ataque lo tienen cada final de mes, pero que esta vez era diferente, el olor era más fuerte y era mucho humo que otros meses anteriores - Respondió.
- No entiendo - Dijo Cris levantándose de su lugar - Si este problema es frecuente por que no llaman a protección ambiental.
- Lo han hecho - Dijo Álvaro - Max me dijo que lo han hecho durante años, pero cada vez que pasa esto por alguna razón siempre llegan después de que el aire ya está limpio, o que el agua ya no está contaminada - Dijo viendo el pueblo inundado de humo negro - Ese oso tiene bien controlado al pueblo y ellos no pueden hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un prodigioso. - #PGP2023
FantasyOliver es un pequeño dragoncito que a vivido una vida algo triste por ser un prodigioso. Después de que su padre es despedido de su trabajo y un amigo de Oliver fallese, ambos se mudan a un pequeño pueblo para empezar de cero, pero este pequeño pueb...