- Listo, terminamos - Dijo Cris cerrando la puerta del almacén - Es hora de ir por nuestro hijos - Cris se acercó a Álvaro y con sus brazos lo abrazo, Álvaro disfrutaba los abrazos de Cris, lo asía sentir seguro y amado.
- Gracias Cris, vamos por tú hijo y mi hijo - Dijo Álvaro disfrutando de su abrazo.
Ambos al salir de la oficina fueron caminando asta la casa de Max, Cris y Álvaro fueron caminando hasta la casa, pero ambos se empezaron a entrar en dudas de si era lo correcto empezar una relación con las situación que tienen, Álvaro solo podía pensar en Oliver que se esta quedando dormido por su falta de magia y Cris pensaba en el trauma que tiene Golfo por el maltrato de su exesposa y su amante. A unos cuantos metros de la casa de Max, Álvaro jala a Cris a un montón de árboles donde nadie puede verlos.
- Cris tengo que decirte algo - Dijo Álvaro viendo a Cris - Cris creo que lo nuestro debe esperar un tiempo, y no lo digo por que tenga dudas de esto, me gustas y mucho, pero, pero... - Cris lo interrumpe poniendo un dedo en su boca.
- Te entiendo - Dijo Cris viendo a Álvaro muy tranquilo -, Se que tienes dudas por empezar una relación conmigo, mas aun por la condición que tiene Oliver - Dijo viendo la casa de Max - Yo también estoy igual que tu, Mi Golfo en esos momentos necesita ayuda para superar ese problema que tiene - Dijo demostrando un rostro de tristeza -. En estos momentos siento que soy un egoísta, al empezar una relación contigo sabiendo este problema.
- Estoy igual - Dijo viendo al suelo - Mira hagamos esto, cuando estemos solos, haremos lo que queramos como pareja y cuando estemos con Oliver y Golfo, ellos serán nuestra mayor prioridad.
- Estoy de acuerdo - aceptó Cris, pero ambos no pudieron evitar demostrar su tristeza, ambos se abrazaron y se dieron un besaron -. Está semana será larga.
- Lo se - separándose de su abrazo - listo.
- Listo - dijo Cris saliendo con Álvaro - de su escondite. Ambos fueron a la casa de Max, en la entrada se toparon a Max y a Diego sentados en la mesa de la entrada, Diego estaba anotando en una libreta lo que le decía Max -. Buenas tardes.
- Joven Álvaro, joven Cris, es bueno verlos, ¿Les fue bien en el baile? - pregunto viendo a ambos.
- Estuvo interesante - respondió Álvaro, Diego solo los saludo con la mano.
- Sobre en la cama - comento Cris en el oído Álvaro, Álvaro se sonrojó, pero Cris se ganó un costado.
- Qué bueno que lo disfrutaron - dijo Max viendo a diego.
- ¿Cómo estuvo Oliver? - pregunto acercándose a la puerta.
- No le voy a mentir, Oliver no puede evitar quedarse dormido, las gemas a un que no las use gastan su magia para mantener en pie el muro, que el árbol purifique el aire y que las llamas del muro absorban el fuego que sea peligroso para la gente - Respondió con los ojos cerrados, Álvaro se preocupo por Oliver -, pero gracias a varios prodigiosos Oliver ya no se queda dormido como antes.
- Dijo ¿prodigiosos? - pregunto Cris confundido.
- Si ayer llegaron de visita varios prodigiosos y le brindaron magia a Oliver - Respondió Max, Álvaro se emocionó al escuchar esa respuesta -. Oliver ya no se queda dormido como antes, pero no puede usar las gemas a menos que sea necesario.
- ¿Enserio? - pregunto Álvaro muy emocionado.
- Si es cierto, ya puede caminar, correr, volar y dura más tiempo despierto - dijo Diego, Álvaro se emocionó tanto por ver a Oliver que abrió la puerta de la casa de Max.
- ¡Lo siento! - Grito Golfo saliendo de la casa de Max corriendo sin darse cuenta de Álvaro y Cris.
- ¡Golfo regresa aquí! - Grito Oliver persiguiendo a Golfo, Max al ver a Oliver se levantó de su mecedora a asustó ya que era de color rojo, Oliver al llegar aún punto empezó a volar para ganar altura, cuando se detuvo de elevarse, Oliver se dejó caer en picada con sus orejas bien rectas, parecían cuernos, Diego al ver como caía Oliver empezó a silbar el sonido de una bomba cayendo, pero se detuvo cuando Oliver alcanzo a Golfo.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un prodigioso. - #PGP2023
FantasyOliver es un pequeño dragoncito que a vivido una vida algo triste por ser un prodigioso. Después de que su padre es despedido de su trabajo y un amigo de Oliver fallese, ambos se mudan a un pequeño pueblo para empezar de cero, pero este pequeño pueb...