- Hola - Dijo Oliver con un bostezó mientras se tallaban los ojos, Cuando termino de tallarse los ojos noto que estaba rodeado por sus hermanos prodigiosos, Álvaro, Dan, Golfo y Mary . Todos se quedaron viendo a Oliver, Oliver estuvo a punto de preguntar, pero se tapo sus oídos.
<<Que bueno que despertó>>
<<Por fin despertó>>
<<Por que se cubre las oídos>>
<<Que bueno que no paso nada malo>>
Oliver escuchaba a todos hablar, pero no distinguía quien hablaba en ese momento, Griffin se quedo viendo a Oliver por un momento, noto que Oliver estaba tapando sus oídos, como si estuvieran hablando pero no hablaba nadie.
- ¡Cállense! - Dijo Oliver llamando la atención de todos, Griffin noto lo que le pasaba.
- ¡Todos dejen de pensar! - Grito Griffin llamando la atención de todos -, No piensen en nada -Oliver se relajo cuando ya no escucho nada de ruido -. Bien, todos por favor quiero que se retiren de la sala excepto Álvaro y Oliver, pero quiero que no piensen en nada si se acercan a esta sala - Todos salieron del cuarto preocupados, pero obedecieron a Griffin. Cuando todos salieron Griffin cerro la puerta con llave -. Bien. Señor Álvaro le pido que se quede callado y no piense en nada por el momento - Álvaro solo acantio -. Oliver, Dijiste que cumples años este finde semana verdad - Oliver asintió con la cabeza -, Cumples ocho verdad - Oliver volvió a asentir -. Bueno Oliver déjame decirte que lo que escuchabas eran los pensamientos de todos.
- ¿Que? - Dijo Oliver viendo a Griffin, Álvaro se sorprendió para permanecer calmado y no pensar en nada.
- Oliver yo al igual que tengo esa habilidad o tuve, es una habilidad que solo los prodigiosos de clasificación "F" podemos poseer y la obtenemos a los pocos días de cumplir ocho - Dijo agarrando un sombrero de vaquero de la caja de disfraces de Golfo - Es una habilidad muy poderosa, pero gasta mucha magia. Por eso te desmallaste - Dijo tomando papel aluminio.
- ¿Por eso me agote? - Pregunto Oliver.
- Si - Respondió poniendo papel aluminio dentro del sombre -. señor Álvaro, tengo que decirle que su hijo va a ocupar mucho apoyo, gracias a esta habilidad puede el muro de tierra se caiga.
- ¿Qué tengo que hacer para ayudarlo? - Pegunto Álvaro viendo a Griffin.
- Para ayudarlo tendrá que buscar formas de que esta habilidad no se active - Dijo terminando de poner papel aluminio en el sombrero -. Uno, manténgalo alejado de los habitantes del pueblo. Dos, no puede a ver mas de dos personas en la misma habitación donde este Oliver - Dijo poniéndole el sombrero a Oliver -. Tres, Oliver tendrás que usar este sombrero durante diez días, no te lo quites durante ese tiempo.
- ¿Por que diez días? - Pregunto Álvaro viendo a Griffin.
- En diez días, Oliver podrá controlarla sin problemas y podara usarla cuando quiera - Dijo viendo a ambos - ¿Entendieron?
- Si - Respondieron al mismo tiempo.
- Bien ahora dejen me explicarles algunas cosas que le ayudaran para evitar un problema mas grande - Dijo Griffin viendo a ambos.
En la bodega.
- Ya tienen media hora ahí arriba - dijo Mary viendo las escaleras.
- Lo se, me gustaría ir a ver lo que pasa - Dijo Golfo viendo las escaleras.
- Hola lindo - Golfo y Mary voltearon de quien era la voz, Golfo se molesto al ver como las dos tías de Oliver intentan llamar la atención de Cris, pero Cris estaba mas concentrado en su trabajo que no se dio cuanta que le hablaron.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un prodigioso. - #PGP2023
FantasyOliver es un pequeño dragoncito que a vivido una vida algo triste por ser un prodigioso. Después de que su padre es despedido de su trabajo y un amigo de Oliver fallese, ambos se mudan a un pequeño pueblo para empezar de cero, pero este pequeño pueb...