Recaída.

297 37 17
                                    

- ¿Estas seguro que quieres hacer eso? - Pregunto Golfo viendo a Oliver sentado en su banco de clases.

- Si, estoy muy seguro - Dijo Oliver anotando varias cosas en su libreta.

- Es que, no as pensado en lo genial que seria si tu y yo fuéramos primos - Dijo moviendo su cola, Oliver lo vio y no quiso romperle el sueño.

- Golfo si una de mis tías consigue enamorar a tu papá, si seremos primos y si me gustaría , pero conozco a mis tías, nunca se separan, adonde valla una va la otra además que ambas tienen un negocio al otro lado del estado - Comento Oliver.

- no veo nada malo - Comento viendo a Oliver.

- Si una consigue enamorar a tu papá, ambas buscaran la forma de que tu y tu papá se muden a su casa y como tendrás que irte, me tendrás que dar las gemas y tendré que cumplir mi profecía sin ti - Oliver comento, Golfo solo miro al frente pensando en lo que dijo Oliver -, y aparte por su trabajo ellas solo visitan a mis abuelos una vez al año.

- ¡Tenemos que detenerlas! - Grito Golfo, llamando la atención de sus compañero -. ¿Qué tengo que hacer?

- Simple buscar la forma de alejar a mis tías de tu papá - Dijo Oliver pensando en como hacerlo.

- Oliver, somos niños algo seno ocurrirá - Dijo Golfo - aun que mientras estemos en la escuela ellas ganan terreno.

- No te preocupes por eso - Dijo Oliver viendo al frente - no pueden ganar terreno mientras no. estamos.

- ¿Por que lo dices? - Pregunto, Solo Oliver se rio.

<< Golfo me gustaría decirte, pero le prometí al señor Cris que no te diría nada, es bueno que el señor Cris que e enamorara de mi papá >> pensó viendo a Golfo - Confía en mi, solo disfrutemos de la escuela - Golfo solo lo miro con una cara de estas loco - Vamos maestra Blanca estoy preparado para que empiecen las clases.

- A cierto sobre eso... - fue interrumpido Golfo por Carlos.

- Buenas días niños, espero que hayan disfrutado su finde semana - Todos saludaron a Carlos con el típico saludo de "Buenos días", excepto Oliver que solo se quedo viendo a su nuevo maestro.

- Golfo, ¿Qué a pasado en el tiempo que no e estado? - pregunto viendo a Golfo reírse.

En la oficina postal a una hora de abrir. Álvaro barría la habitación de descanso, pensando en lo que paso el día de ayer, y lo frustrante no poder hacer nada para alejar a sus hermanas de Cris, y lo que mas le duele es que sus papás están animando a sus hermanas.

- ¿Qué puedo hacer? - se pregunto a si mismo, en eso es abrazado por dos brazos fuertes y grandes que conoce muy bien.

- No te preocupes por eso - Respondió Cris abrazando a su pareja mientras lo besaba en el cuello, Álvaro solo disfrutaba de ese momento -. Tu no te preocupes por lo que están asiendo tus hermanas, tu ya te ganaste mi corazón y desde hace meses -. Álvaro se voltea para darle un beso, pero fueron interrumpidos.

- Buenos días - Dijo Dan entrando de espaldas a la habitación con la carriola de Marlou, Cris y Álvaro se separaron lo mas rápido que pudieron, Cris aprovecho en sentarse en el sillón tomando un periódico, y Álvaro se alejo un poco y se puso a barrer -. No se imaginan el finde semana que tuve.

- Ni te imaginas el de nosotros - Comento Cris viendo a Álvaro guiñándole un ojo, Álvaro solo se sonrojo un poco. Dan cuando termino de meter la carriola, se giro con todo y carriola para ver a ambos caninos. Cris y Álvaro se fijaron que Marlou estaba dormido abrazando un muñeco de color negro.

- ¿Cómo les fue en su baile? - pregunto Dan desabrochando los sin turrones de la carriola.

- Empezó bien, luego se presentaron alborotador es que arruinaron el ambiente - respondió Álvaro pensando en los ex suegros de Cris.

La vida de un prodigioso. - #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora