Por la mañana a una hora de salida de la escuela, Alfred esta en su oficina encargándose de asuntos pendientes y checando el archivo de Oliver.
- Bueno, todo en orden con este pequeño - Dijo viendo la foto de Oliver - Nunca pensé tener un prodigioso en mi escuela, pero me preocupa que ya casi cumple un mes y todos los alumnos a un se alejan de el que puedo hacer - Dijo cerrando la carpeta, se levanto y llevo la carpeta a la cajonera de los alumnos de segundo, Cuando termino de guardar sin querer pateo su mochila provocando terminara acostada en el piso, de ella salió la invitación que le dio Estela -. Cierto tengo que encontrar a Cris Wolof - Dijo leyendo el nombre de la carta - Por lo que se tiene un hijo, pero Estela me dijo que era pequeño, posiblemente este en kínder talvez mi ... - No pudo terminar por una llamada del teléfono de la oficina - Mande señorita Rose - Dijo tomando el teléfono.
- Señor Alfred, la maestra Blanca y dos alumnos vienen a verlo - Dijo la secretaria al otro lado del teléfono.
- Gracias señorita Rose, Déjelos pasar - Dijo guardando la invitación en un cajón de su escritorio.
- Si señor - Dijo colgando el teléfono.
Después de que colgó el teléfono, se arreglo un poco la corbata para lucir formal, cuando escucho que tocaron la puerta se sentó en la silla - ¡Adelante!
- Buenas tardes señor director - Dijo la maestra Blanca entrando con un joven Oso panda asustado y un lobezno con su mano y parte del brazo cubierto por un vendaje -. Mire señor los jóvenes estaban jugando y un descuido termino con mi alumno lastimado - Dijo mostrándole el brazo de su alumno.
- Bueno, antes de empezar díganme sus nombres por favor - Solicito Alfred viendo a los jóvenes.
- Mi nombre es Luis Pandus - Dijo el oso asustado.
- Mi nombre es Golfo Wolof - Dijo Golfo muy animado.
- Dijiste Wolof - Dijo Alfred sorprendido por su apellido.
En la entrada de la escuela.
- ¿Estas seguro que puedes caminar? - Pregunto Cris viendo a Álvaro - Recuerda que a un estas algo delicado.
- No te preocupes, estoy mucho mejor - Dijo estirándose - Además un poco de sol y una buena no le asen daño a nadie - Dijo viendo a los alumnos acercándose a la puerta - O ya vi a Oliver - Dijo viendo a Oliver caminar a la entrada, Cris quedo algo confundido al no ver a Golfo.
- Hola papá, veo que ya te sientes mejor - Dijo viendo a Álvaro.
- Sip ya estoy mejor - Dijo agarrando la mochila de Oliver.
- Oliver, ¿Dónde esta Golfo? - Pregunto Cris.
- En la oficina del director - Respondió apuntando a la escuela con su pata y su cola.
- ¿Qué paso? - Pregunto asustado.
- Recuérdeme no dejar solo a Golfo - Respondió sacando un aviso del bolsillo de la camisa - El director lo espera - Dijo entregándole el aviso.
- ¿Quieres que los esperemos? - Pregunto Álvaro.
- No, Adelántense yo voy a ver que paso - Dijo caminando al edificio principal.
<< Esta no es mi semana, primero Álvaro me regaño por la violación que le dio mi hijo con un termómetro, aun que es como prepararlo para mí >> Pensó con un sonrojo que no se nota por el pelaje. << Luego Oliver no se me despegaba intentando descubrir de quien estoy enamorado, lo bueno es que ese prodigioso le dijo que apenas lo esta obteniendo por lo tanto puede que vea personas con la presencia rosa aun que no este enamoradas, pero en mi caso si la puede ver por que si estoy enamorado. >> Pensó caminando por los pasillos -. me hubiera gustado que ese mapache no hubiera llegado ase dos días.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un prodigioso. - #PGP2023
FantasyOliver es un pequeño dragoncito que a vivido una vida algo triste por ser un prodigioso. Después de que su padre es despedido de su trabajo y un amigo de Oliver fallese, ambos se mudan a un pequeño pueblo para empezar de cero, pero este pequeño pueb...