En la sala de Max, Álvaro solo veía por la ventana en dirección al pueblo, Max solo se quedó sentado en el sofá pensando quien sería capaz de amenazar a Oliver, Oliver solo se quedó viendo a Álvaro preocupado, Cris y Golfo se quedaron sentados viendo confundidos por cómo se puso el ambiente.
- Disculpen, ¿Qué es una presencia negra? - Pregunto Golfo llamando la atención de todos.
- Una presencia negra, se puede decir que es la energía negativa que proyecta quien quiera hacer daño a otro individuo - contexto Max - hay cinco tipos de energía la energía amarilla es que está feliz o emocionado, la gris es que esta triste o tiene un mal día, la blanca es positivo, la roja es que está enojado y la negra.
- Perdón, pero no entiendo - Dijo Cris, Golfo solo asintió para confirmar que el tampoco entendió -. ¿Cómo es posible poder sentir eso? suena a imposible.
- Para la gente común si es difícil - Respondió Oliver -, para un Iluminado es posible si tienen el don de dios y para un prodigioso el don es normal que lo tengamos incluso podemos verlo si estamos frente del que la proyecta.
- ¿Enserio tienes ese poder? - pregunto Golfo muy emocionado, Oliver solo asintió - entonces ¿Qué energía puedes ver que tengo?
- Puedo ver que proyectas una energía amarilla - Respondió - El señor Cris tiene una gris por qué estar confundido y el señor Max y mi papá tiene una roja de preocupación.
- Increíble - dijo Golfo.
- Si es increíble - Repitió Álvaro que se alejaba de la ventana -, dime en el parque la sentiste ¿verdad? - Oliver asintió como respuesta -, ¿Pero la viste?
- no, no pude verla - Respondió bajando la carita - avía mucha gente al rededor que no pude verla.
Álvaro se apartó de Oliver para dirigirse con Max, Oliver sé que do viendo como ambos hablaban de algo importante, su concentración fue interrumpida por Golfo que se le acercó para quedar en frente de él, Oliver noto que su cola estaba moviéndose de un lado al otro, dándole a entender que un ataque de preguntas se acerca.
- ¿Qué otros poderes tienes? - Pregunto lo más cerca posible de Oliver.
- Bueno, poderes solo tengo uno - Respondió - todas las demás son como habilidades que poseo desde hace mucho.
- Y ¿Cuál es tu poder? - pregunto Cris viéndolos des de su lugar.
- En realidad no lo he... - Oliver se detuvo, Golfo y Cris notaron como Oliver se quedó en silencio con una carita de asustado.
- Oliver, ¿Qué te pasa? - Pregunto Golfo, Álvaro al escuchar la pregunta se levantó de su lugar lo más rápido que pudo para llegar a Oliver.
- Se acercan... - Dijo cuándo Álvaro se paró enfrente de él, inclinándose para que dar a la misma altura - Siento que dos presencias negras se acercan a nosotros, una más fuerte que la otra.
En unos segundos se escuchó el timbre de la cabaña soñar sin detenerse por un rato, Oliver solo sentía un fuerte dolor de cabeza causado por las presencias negras que se encontraban al otro lado de la puerta.
Max abrió la puerta un poco para poder ver a los que estaban tocando - Buenas tardes, en que puedo ayudarles - Dijo Max, intentando evitar que pasaran a la casa -, lo siento, pero por el momento no pueden pasar... - la puerta se abrió de golpe aventando a Max al suelo, al ver la caída de Max, Cris se acercó lo más rápido posible para ayudarlo a levantarse.
Un oso grizzli vestido con un traje, entro en la casa con un maletín plateado en su pata izquierda, después de que el entrara a la casa, un león también vestido igual pasa a su lado izquierdo para quedar enfrente.
El oso se fijó en cada uno de nosotros hasta que vio a Oliver en el sillón, al verlo, el oso solo frunció el ceño demostrando los motivos por que desprendía una presencia negra tan poderosa que le causaba dolor de cabeza al pobre de Oliver.
Álvaro al ver a Oliver asustado, se paró en frente del oso para impedir que lo siguiera viendo, el oso al ver a Álvaro ladeo la cabeza un poco para recordar donde lo avía visto, no tardó mucho en cambiar su expresión.
- Vaya, vaya, vaya - Dijo el oso sentándose sin permiso en el sillón de Max, se pudieron escuchar como las tablas del sillón se agrietaban al intentar soportar el peso del oso -. El lobo inservible, ¿Cómo te ha ido buscando un empleo? - Álvaro apenas iba a contestar, pero el oso lo interrumpió -, Cierto un trabajador que tiene un hijo no tiene oportunidad en la vida laboral, sobre todo uno que tiene un fenómeno como hijo - Álvaro tenia tantas ganas de golpear al oso.
- Disculpe señor, Brandon - Dijo Max parado a unos cuantos metros de Oliver - más respeto al joven Álvaro y a su hijo, ellos deben de recibir más respeto.
- Los únicos que deberían recibir respeto son los que tiene poder y los únicos que tienen poder en esta sala soy yo y mi compañero - Dijo señalando al león -, como dice el dicho "El dinero es poder" y ablando de dinero - Cuando termino de hablar, levanto su pata derecha, con un chasquido el león se acercó en frente sacando una hoja de su maletín negro.
- En nombre del señor Brandon - Dijo leyendo la carta en voz alta - le solicitamos al prodigioso y a su familia, que se muden lejos de las tierras del pueblo "Prado verde" en los próximos dos días avilés - Al escuchar al león, todos e septo el oso en la sala se molestaron por la solicitud - Si acepta el trato se le entregara la cantidad de cincuenta mil en la moneda local disponible, en caso de no aceptar la solicitud, se tomaran medidas drásticas - termino de leer el comunicado y el oso abrió la maleta plateada frente a Álvaro mostrando mucho dinero en su interior. Oliver, Max, Cris y Golfo en sus pensamientos rogaban "que no aceptara el trato" -. ¿Acepta el trato señor? - Dijo el león poniendo el comunicado, un contrato y una pluma.
Álvaro aun con su situación económica actual, no se dejó influenciar por el poder del dinero, en un momento tomo el contrato y destruyéndolo en pedacitos, los restos del contrato los aventó en el portafolio, después de cerrar el portafolio lo levanto de la mesa -. Lo siento, pero no hay trato, les pido de favor que se retiren de la casa del gran Iluminado - dijo levanto el portafolio -, y no olvide su basura.
Oliver se sintió muy feliz de que rechazará la propuesta del oso, pero en un segundo Oliver noto como la presencia negra del oso se volvió más fuerte que antes dándole aún más fuerte el dolor de cabeza.
- Bueno, tomaron su decisión - Dijo el oso levantándose del sillón dejando ver como el lugar quedó inservible - cuídense la espalda - fue lo último que dijo antes de salir de la casa.
- Aquí tiene por los daños del sillón y la puerta -Dijo el león entregando un manojo de billetes a Max.
- Oliver, a partir de ahora si sientes su presencia aléjate de el -Dijo Álvaro viendo cómo se alejaban de la casa -. Entendido.
- Si, entendido - Respondió Oliver, viéndolo en la entrada -, te prometo alejarme de ellos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como prometí el ultimo capitulo del año (2020), que les pareció el capitulo si les gusto por favor estrellita naranja.
¿Qué les pareció el primer antagonista?
Recuerden si ven un error, o quieren expresar su opinión, pueden escribirlo en la caja de comentarios.
Saludos a todos los lectores y seguidores.
Gracias por leer el quinceavo capitulo de "La vida de un prodigioso" espero que tengan un buen ultimo día del año (2020) y un feliz primer día del año (2021), les doy mi apoyo a todos para que cumplan sus propósitos de año nuevo.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un prodigioso. - #PGP2023
FantasyOliver es un pequeño dragoncito que a vivido una vida algo triste por ser un prodigioso. Después de que su padre es despedido de su trabajo y un amigo de Oliver fallese, ambos se mudan a un pequeño pueblo para empezar de cero, pero este pequeño pueb...