Capítulo 40: "El museo conmemorativo"

2K 185 156
                                    

Una sacerdotisa en Twisted Wonderland

🙤 · ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ · 🙦

"La vida no es lo que esperas, ella se compone de giros y vueltas inesperadas"

- Llaiyaraaja

🙤 · ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ · 🙦

Capítulo 40:

"El museo conmemorativo"

Toda está oscuridad rodeaba el campo visual de Shiori. No podía ver nada de su entorno salvo su sola presencia y sus propios pensamientos.

- "Esta totalmente negro." - Dijo mentalmente Shiori caminando un poco en la oscuridad, o lo estaba cuando de pronto algo cerca de su pie empezó a moverse de manera serpenteante y hasta angustioso.

Al bajar su mirada se sorprende mucho de que se trataban de alguna especie de algas o anemonas descompuestas que tenían ojos y bocas que le pedían clemencia y piedad para ayudarlos a liberarse de su sufrimiento. El corazón de Shiori se llenó casi al instante con empatía y angustia; quería intentar hacer algo por ellas, pero de la nada una voz irrumpe en todo el lugar.

- Pasa, pasa hija mía... No espíes por los rincones, no es cortés.

Shiori reconoció esa la voz armoniosa. Al cambiar su mirada del suelo a un extremo se topó con la dueña de dicha voz, era Úrsula acercando a Ariel hacia su caldero.

- Ahora, estas aquí porque estás enamorada de un humano. El príncipe ese... - Dijo Úrsula mientras repetían toda la escena de los términos al compás de la canción pobres almas en desgracia.

- Este es el trato, haré una poción magia que te convertirá en ser humano por tres días... - Úrsula abrió su caldero para mostrar una secuencia de imágenes sobre lo que Ariel tenía que hacer para cumplir con el contrato. - Antes de que se ponga el sol del tercer día tu tendrás que haber logrado que el príncipe se enamore de ti. Es decir que te dé un beso. No uno cualquiera, sino un beso de amor verdadero... Además, hay otro pequeño detalle... no hemos hablado de cómo me pagaras. - En eso ella saca un pergamino de oro y lo colocó frente a Ariel. - ¡Lo que quiero es tu voz!

Shiori de alguna forma pensó que estos sueños le narraban paralelismo de la película con la gran mayoría de acontecimientos que habían pasado, y si pensaba bien sentía que tanto la bruja del mar como Azul guardaban ciertas similitudes en su forma de hacer tratos con los demás.

"Pobre alma en desgracia"

"¿Qué haré por ti?"

"Si tú quieres ser feliz"

"Entonces tienes que pagar"

"No te vas a arrepentir no dudes más"

"¡Y firma ya!"

- Y aquí es la parte en que Ariel firma el trato después de ser presionada por Úrsula. - Dijo Shiori viendo como Ariel cerraba los ojos y firmaba con su nombre el contrato de la bruja del mar. - Ahora que me doy cuenta, al menos debiste leer los términos Ariel.

"Muy pronto sacaré..."

"A esta pobre alma de aquí..."

Una Sacerdotisa en Twisted Wonderland (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora