Una sacerdotisa en Twisted Wonderland
🙤 · ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ · 🙦
"En principio la investigación necesita más cabezas que medios"
- Severo Ochoa
🙤 · ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ · 🙦
Capítulo 26:
"En búsqueda de respuestas"
Después de haber pasado por la cámara de los espejos y de recorrer las largas escaleras torcidas dentro del dormitorio Heartslabyul, pronto Shiori y los chicos llegaron al dormitorio de Trey.
- Disculpen la intromisión. – Dijo Deuce después de haber tocado la puerta y de dejar pasar al resto del grupo. – Clover-senpai ¿estás bien?
- ¡Hola, anteojos! – Saludó Grim alegremente. - ¡Vinimos a ver cómo estás!
- Trey... – Dijo Shiori con mucha preocupación al ver a la lejanía el pie vendado del joven peliverde.
De pronto tanto Cater y Trey miraron a la dirección de donde provino las voces de los jóvenes y con una sonrisa los recibieron a todos en el arreglado dormitorio.
- ¡Oh, es el dúo A-Deuce! – Dijo Cater alegremente a los jóvenes. – Además trajeron también a Grim ya Shiori-chan
Cater pasó a mirar a los ya llamados, aunque siendo honestos miraba más contento a la aparición de la albina. Sin embargo, al ver su cara acongojada su sonrisa desapareció por un instante.
- Ah, hola... Cater – Respondió Ace con una ceja alzada. - ¿Qué es eso de A-Deuce?
Carter ante las palabras de Ace se despertó de su leve trance y volvió a sonreír como siempre.
- ¿Eh? Ahhh~ Eso es porque como ambos nombres terminan en "-ce" entonces los junté para abreviar. – Dijo él.
- ¡No seas un vago! – Gritó Deuce echando vapor por las orejas.
- ¡Más importante! – Interrumpió Ace.
El joven con el tatuaje de corazón estaba a punto de preguntar sobre el bienestar de su superior cuando alguien ya se le había adelantado.
- ¿Cómo está tu herida Trey? – Dijo Shiori ahora al lado del ya mencionado.
Ante la cercanía y preocupación de la joven, Trey, nuevamente sintió ese familiar revoloteo dentro de su corazón, y a pesar de que mantuvo sus sentimientos a raya tenía que buscar las palabras correctas para tranquilizarla.
- Aaah. Me tropecé al bajar las escaleras. – Respondió Trey dándole una sonrisa a Shiori. – Traté de ser cauteloso durante la caída, pero mi pierna derecha terminó empeorando. Tendré que estar en muletas por un tiempo. No tienes de que preocuparte.
- Pero aun así... - Dijo Shiori.
Deuce, al acercarse un poco más a donde Trey se encontraba reposado, solo abrió los ojos de par en par al ver que tan vendado estaba la pierna herida del joven de lentes.
- ¡Eh! Es una herida bastante grave. – Exclamó Deuce.
- Probablemente esté completamente fuera del torneo de magia este año. – Suspiró Trey acomodándose con cuidado sobre su cama.
Casi toda la habitación se hubiera sumergido en un silencio sepulcral de no ser que Grim recordó lo que trajo consigo entre sus patas, así que con mucho cuidado se acercó a Trey y le dijo:
ESTÁS LEYENDO
Una Sacerdotisa en Twisted Wonderland (EN PAUSA)
RomanceShiori Nakamura, una joven sacerdotisa de 16 años, despierta dentro de un ataúd y en una escuela mágica llena de personajes muy peculiares, que ni en sus mas alocados sueños creyó imaginar. Sin tener idea de como llegó hasta este lugar llamado "Twis...