Una sacerdotisa en Twisted Wonderland
🙤 · ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ · 🙦
"Estrellita, la primera
que esta noche divisé.
Haz que se haga realidad
Una dicha que soñé... "- "Geppeto (1940)"
🙤 · ┈┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈┈ · 🙦
Wish Upon a Star
(Parte 2)
El transcurso de los tres días habían pasado en un parpadeo entre prácticas, clases y trabajos. Fueron varias horas de esfuerzo para Deuce y Shiori, pero a pesar de los obstáculos y el tiempo que no parecía favorecerlos a ambos, al final pudieron seguir hacia adelante. Juntos consiguieron todo lo que necesitaban, se ayudaron mutuamente e incluso el director, luego de leer la llamativa propuesta de su polluelo, aprobó su solicitud y le dio toda una serie de autorizaciones y permisos firmados a su nombre para que ella buscara lo que necesitaba y contribuir con este espectáculo inolvidable que de seguro dejaría bien parado al instituto.
Ahora, actualmente nuestros Stargazer se encontraban reunidos frente al gran árbol del instituto. Había llegado el momento de mostrar los resultados de la apuesta y, observando cuidadosamente las expresiones de casi todos los presentes, entonces se podría decir que ya había un ganador.
- ¿Qué dijiste, Deuce? - Habló Idia casi sin aliento.
- Lo que dije fue que he logrado recolectar las estrellas de deseos que prometí.- Deuce tenía una sonrisa triunfante en su cara mientras señalaba hacia el árbol en donde se encontraba Shiori, moviendo su mano de un lado a otro, como si estuviera saludando, al lado de tres grandes cajas llenas de estrellas iluminadas.
- ¿Eh? - Idia cada vez palidecía más.
- ¡Sumando las estrellas de deseos de Deuce Spade y las de mi hermano son 150 por día...! - Ortho leyó los reportes de Shiori y también escaneó las cajas para verificar que las cantidades sean exactas y cuando vió las cantidades sus ojos se abrieron en grande. - ¡Son más de 450 estrellas!
- ¡E-Espera un momento! ¿Cómo conseguiste juntar tantas? ¿En sólo tres días? - Idia estaba estupefacto y sin creer que esta era la realidad. - Honestamente, esta es la broma menos divertida de todas. ¡¿Tan desesperado estás de que yo toque el tambor para incluso mentir?!
- ¡No es mentira! ¡Cuéntalas tú mismo si gustas! - Deuce se mantuvo firme ante sus palabras.
Idia trató de buscar tan sólo un signo de mentira en sus expresiones, pero no había nada. Deuce no estaba mintiendo.
- Así es. - Asintió Trey al lado de Deuce. - Él recolectó todas y cada una de las estrellas de deseos. Incluso yo mismo también lo he verificado.
- ¡Increíble! ¡Es increíble Deuce Spade! - Ortho aplaudió entusiasmado. - ¿Cómo recolectaste tantas en tan poco tiempo?
- Pues, usé todo mi tiempo libre para encontrar a los estudiantes. - Explicó Deuce recordando los tres días. - Algunos de ellos no estaban tan entusiasmados por lo que había algunos...- Desvió a un lado su mirada. - "obstáculos" que tuvimos que quitar.
- "¡¿Qué pasa con esa última palabra?!" - Pensó alarmado Idia.
- Pero como Stargazer trabajé incansablemente por el bien de la entrega de estrellas. - Deuce luego señaló a la tableta. - Ya hice mi parte de la apuesta, ya es hora de que cumplas con tu parte Shroud.
ESTÁS LEYENDO
Una Sacerdotisa en Twisted Wonderland (EN PAUSA)
RomanceShiori Nakamura, una joven sacerdotisa de 16 años, despierta dentro de un ataúd y en una escuela mágica llena de personajes muy peculiares, que ni en sus mas alocados sueños creyó imaginar. Sin tener idea de como llegó hasta este lugar llamado "Twis...